España coño

Attached: Lore.jpg (1080x1349, 113.33K)

Falta el Sofiposter y el violento

zoomers?

¿Qué pasa ahora con las Bellas SISTÉMICAS? Se convertirán en harpías, que es lo que siempre fueron. Su belleza, falsa, se derretirá como la cera. Te quedaste sin Bershka, sin el café del postureo en Starbucks, sin tu horita de spinning en el gimnasio para endurecer y perfilar tu único tesoro y tu única arma. Ya no puedes bailar reggaeton en tu local de moda, ni comer tus fetuccini o pasta negra en el Gino's o tu Cupcake en Malasaña, mientras frivolizas con tu amiga entre risas, acerca de los 60 mensajes que has recibido hoy en Tinder. Te quitaron tu absurdo trabajo de Comunity manager en esa absurda empresa, te cerraron el Juteco y ya a nadie le importan tus pantalones desteñidos y llenos de boquetes, que ahora cuelgan tristes del armario de tu piso colmena, en el corazón de una ciudad apocalíptica y en cuarentena. Yo soy urbanita, yo soy urbanita, aseverabas con orgullo y vehemente ignorancia...

Ahora eres sólo una RATA artificial enclaustrada. Ahora, te acuerdas de ese loco que hacía dominadas en el vagón del metro, ese loco con el que hablaste en la playa o en el parque, ese loco que intentaba hacerte pensar, del que siempre te reíste o del que siempre huiste.

Ahora, aunque quieras, ni follar puedes ya. Pero siempre te quedará el satisfyer...

Mamarracha...

He puesto lo que me acordaba, se puede seguir añadiendo hasta completarlo. Al fin y al cabo estamos aquí 10 o 12 y nos reconocemos fácil

Somos una familia.

Attached: merobies_91130442_205459450886206_1249349011869038843_n.jpg (1080x1216, 112.9K)

Holas españoles, espero que todos ustedes estén bien de salud.

Attached: duco.png (600x800, 668.97K)

Lobo...eres tu??

gracias duki