España coño
España coño
oshtiash pedrin
Durante años, más de una década, estuve advirtiendo a la gente de lo que se avecinaba, y siempre o casi siempre fui tildado de conspiranoico o fanático. Pero lo peor de la ignorancia ajena, no es que me ignorasen a mí, que al fin y al cabo, no soy nadie. Lo grave, viene cuando se ignora lo que financieros, políticos y globalistas llevan advirtiendo desde hace 2 siglos. Este es el triunfo de la ingeniería social y de los propósitos de vida para las masas. Esta es su granja humana, y nosotros, sus animales.
2020 terminará con nuevos confinamientos, restricciones de movimiento cada vez más frecuentes, fin del dinero en efectivo e implantación del 5G en las ciudades. A la vuelta de la esquina, aguarda ya la marca de la bestia: El tatuaje electrónico de la ONU.
Ignorar la Verdad, por miedo o egoísmo, supone alinearse con la mentira. Supone convertirse en un cómplice del mal. Porque si este mal triunfa, es precisamente por la inacción o parálisis de la mayoría, que aún sabiéndolo, deciden mirar para otro lado y no tomar partido por sus semejantes.
A ver, vamos a pasar lista, digan presente cuando se les nombre:
> El conspiranoico de los textos largos
> El del fichero de texto con los mil millones de instagram de Asturias
> El de las tías de Pamplona
> El de la foto de la china
> El de la sobrina zoomer
> Los 2/3 que suben las fotos de la misma tía famosilla
Más coños y menos Dalmaus en bikini, eso es lo que falta por aquí
profe yo no estoy
1/6 del equipo reunido. no es suficiente para la mision. sigan reclutando
Españita thread in a nuttshel
Presente.
Falta el Sofiposter y el violento
zoomers?
¿Qué pasa ahora con las Bellas SISTÉMICAS? Se convertirán en harpías, que es lo que siempre fueron. Su belleza, falsa, se derretirá como la cera. Te quedaste sin Bershka, sin el café del postureo en Starbucks, sin tu horita de spinning en el gimnasio para endurecer y perfilar tu único tesoro y tu única arma. Ya no puedes bailar reggaeton en tu local de moda, ni comer tus fetuccini o pasta negra en el Gino's o tu Cupcake en Malasaña, mientras frivolizas con tu amiga entre risas, acerca de los 60 mensajes que has recibido hoy en Tinder. Te quitaron tu absurdo trabajo de Comunity manager en esa absurda empresa, te cerraron el Juteco y ya a nadie le importan tus pantalones desteñidos y llenos de boquetes, que ahora cuelgan tristes del armario de tu piso colmena, en el corazón de una ciudad apocalíptica y en cuarentena. Yo soy urbanita, yo soy urbanita, aseverabas con orgullo y vehemente ignorancia...
Ahora eres sólo una RATA artificial enclaustrada. Ahora, te acuerdas de ese loco que hacía dominadas en el vagón del metro, ese loco con el que hablaste en la playa o en el parque, ese loco que intentaba hacerte pensar, del que siempre te reíste o del que siempre huiste.
Ahora, aunque quieras, ni follar puedes ya. Pero siempre te quedará el satisfyer...
Mamarracha...
He puesto lo que me acordaba, se puede seguir añadiendo hasta completarlo. Al fin y al cabo estamos aquí 10 o 12 y nos reconocemos fácil
Somos una familia.
Holas españoles, espero que todos ustedes estén bien de salud.
Lobo...eres tu??
gracias duki
hola, cómo va la plaga? Son mentiras, cierto?
He estado leyendo que el resfrío común mata a más gente, que el suicidio mata a más gente, que el cáncer mata a más gente, si es así todo esto del coronavirus es mentira
Vuelve a Mongolia
Basado incomprendido?
coño como le conoces? el texto si que es suyo ajjajajaj
Matan a más gente, pero no tienen la capacidad del coronavirus de saturar el sistema sanitario y que queden sin tratar otros tantos de miles, y las cifras más muertes y contagios se dispararían.
Me cago en el coronavirus y en su puta madre que me va a hacer perder 200€ de hotel me cago en su putísima madre
viva el coronavirus. Me estan pagando el 80% del sueldo para estar en casa jugado a videojuegos. Asi si que se vive bien joder. Hoy me ha despertado la parienta con una mamada, que bonita es la vida.
borra eso que es mi novia
Esta por aqui el sevillano que ocnocia a estrella?
la dualidad del hombre
te juro que conozco a una estrella de andalucia, pasa foto
parate tio
sevilla? no la voy a pasar por aqui que la conozco de cerca jajaja
para que coño dices que la conoces de cerca gilipllas, podrias haberla pasado sin decir nada, hay que ser mayor de edad para postear aqui
En este server de Discord tenéis cositas de OnlyFans varios:
/eXe3Ax
borra las fotos que se puede hacer en Yas Forums, no se de que la conoces pero venga date prisa
instrucciones? soy n00b en discord
oye como va mi ritmo~~~~
bueno pa gozar
Dime que estudia y borro el resto y no la posteo más, hay que asegurarse.
en la URL pones discord punto gg barra eXe3Ax
si quieres digo su nombre y donde vive, no te jode? solo se puede borrar un tiempo despues de que las postees, asi que date prisa
Y una vez dentro como se ven las fotillos?
Con una foto y la carrera ya ves, seguro que la encuentran... venga Manuel, las borro por respeto, pero podrías pedir las cosas por favor eh
kik?
jajajajaa seras gilipollas
Borra que es mi novia mamarracho
Tienes razón! Ahora que me lo explicaste bien me siento asintomático pero enfermo :(
No tengo bro
discord? esta tremenda
edad?
18-19 años a que si?
No se si soy gilipollas por postear a tu novia o porque te has quedado conmigo, sea como sea relaja la raja
Ausente!
Dejame lo corrijo
y esta?
vaya puto pringado que eres, parece que eres nuevo en internet
a ver mas de ese culo
Mas de la izquierda
volafilepuntoorg/r/17uynm5rc
las reviento a las dos, mas
Una madrilen~a que me folle viajando
Seré gilipollas, pero hay que tener cuidado con los novios agresivos con amigos que viven cerca tuya.
Ni modo a esa no me la folle
pues tiene su morbo eh. Que tal follaba
Un poco timida al comienzo pero ya entrada, le acabe llenendo su culo de mi, primero no queria, luego no queria que parara
Es que a una mujer tan chiquita como esa tengo que sodomizarla, es algo que no puedo controlar, me encanta ver la expresion de dolor y sorpresa cuando se las meto en el culo y esta casi lloro al comienzo, un par de lagrimitas pero se aguanto los chillidos.
se ve delgadita. Tiene que entrarle de vicio por el ojete
Mas de esta morra compadres! TU el que dice que es su novia, Manuel si tu, mandanos un poco de esas fotos que le haz tomado al cojer
con lo seca qu esta debe romperse, mas
Lo tenía abierto? Cuenta más
La conocías de antes o coincidiste de viaje? Cómo surgió todo?
AHAHHAHAHAHAHHAH MASSSSSS
Pamplona sisters
Kik blueblabla11