/esp/ - Hilo Español

Attached: Sin título.jpg (672x800, 109.21K)

Other urls found in this thread:

lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2020/01/29/rapea-instituto-span-langglmellor-queimar-libros-aprender-pensarspan/0003_202001P29C3991.htm
twitter.com/NSFWRedditVideo

Attached: 1546210233450.gif (225x324, 3.36M)

Attached: EWxztMSXsAA_lvu.jpg (1080x1206, 207.77K)

Entonces iréis a correr el sábado a las 6 de la mañana?....

Attached: 1515719066314.png (796x588, 96.3K)

no he corrido en mi puta vida no empezaré ahora

yo tengo muy bien sprint pero resistencia 0, en 2 minutos ya estoy con el higado fuera

Attached: EW34LkzWAAMB9Nu.jpg (1080x2160, 112.01K)

puedes pasear y escuchar onda agraria también

Attached: 46em3Jw.png (876x773, 51.29K)

irrefutable

Leed el manga

Ya estoy bajando al trastero a montar en bici con unos rodillos que mi hice y probablemente siga. Creo que los parques van a estar demasiado llenos de gente para mi gusto.

>Tendencia de derechas
ABC
El Mundo
Voz de Galicia
Grupo COPE
okdiario
>Tendencia de izquierdas
eldiario
El Pais
La Sexta
Huffington Post
SER
RTVE
ctxt

¿estais de acuerdo?

>La Voz de derechas
Cuestionable. Tragan con el comunismo y el feminazismo que da gusto.

Para muestra
lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2020/01/29/rapea-instituto-span-langglmellor-queimar-libros-aprender-pensarspan/0003_202001P29C3991.htm

que ha hecho con los negros de top manta?

trabajan en negro [aplausos] así que paguita

si que voy a pasear, hacia casa de un amigo mientras el pasea hacía la mía, quedamos a medio camino y que me de hierba que llevo todo el confinamiento sobrio.

yo tengo un pequeño "circuito" que hace todo el mundo por el campo cerca de un par de escuelas de equitación que es lo que intentare, pero no he salido en todo el invierno, a las 7 empiezan los abuelos a dar el paseo por allí.

Vivirán en las Iglesias o en los albergues comiendo bocadillos con gente que los atiende, seguro que están de puta madre, no te preocupes.

pero empiezo por el principio o directamente Parte 6? La verdad es que me tienta pero tampoco me cuesta mucho esperar al anime

En los requisitos para la paguita gallega (RISGA) pone como uno de los requisitos, literalmente: "Pertenecer a una minoría étnica"
¿Esto está permitido? Que voten a Feijoo los negros vendeparaguas y su puta madre.

Attached: 2019-08-04 ooc.jpg (1080x1348, 153.29K)

Si has visto las 5 partes en anime empieza por la 6 si no te apetece leer las partes que ya conoces
Pero la verdad es que el diseño y calidad de animación no supera al manga en ninguna parte, de 1 a 5 el manga es mas bonito que el anime

Y si quieres esperar al anime hazlo sentado, hasta 2022 no creo que salga la 6

A mí me recomendaron que empezara con la Parte 3. Yo en lo personal voy a ir a la Parte 6 directamente y cuando me ponga al día con eso quizá vuelva a los primeros.

Que cosa tan patética son los liberales

peor, libertarios

Que ganas de dar un golpe de Estado y arreglar este país a cañonazos

>Tener la condición de persona transexual o estará en proceso de reasignación sexual
Ya sabes lo que te toca

El PP de zonas como Galicia y Castellanoleonés tiene dejes ideológicos progresistas alucinantes.
En Castilla y León hace unos años pusieron hasta por los pueblos más pequeños carteles de una campaña para animar a los padres a que no comprasen juguetes de acuerdo con "roles de género". Campaña de una consejería de la Junta, del PP
Algunas leyes lingüísticas de Galicia aprobadas en tiempos de Fraga tienen partes que podría haberlas escrito alguien de ERC

Eso también me parece una discriminación como la copa de un pino.
Quien fuera rico para liarse a querellas.

posteen lo de francisquillo

te los descargas o los lees en alguna web? Nunca he leído mangas por la intranet.

Te invitaría a ti también pero... ya sabes

Hola, soy francisquillo. Me cago en los chilenos y todos sus ancestros mapuches

Busca "jojos colored adventure", es un equipo que colorea y publica diferentes partes, lo he leido alli