Attached: 3253454353.png (578x574, 207.92K)
/esp/ + /pt/
Daniel Bell
Other urls found in this thread:
i.4cdn.org
twitter.com
twitter.com
Josiah Howard
Puedo participar en el hilo si soy étnicamente gallego?
Cooper Kelly
Venga vale pero sólo mientras no postees anime
Isaiah King
Me acabo de dar cuenta de que el OP tiene una errata me cago en la hostia
Joseph Edwards
Odio el anime
David Phillips
Buenos días españoles, que afortunados somos de ser españoles, viva España
Leo Rodriguez
Nosotros no llegamos a este nivel de distopía todavía.
Noah Hall
Esos adosados parecen un producto de la burbuja inmobiliaria
Ian Ortiz
¿Cuál creéis que es el motivo psicológico detrás de una persona tatuándose todo el cuerpo o grandes partes de él?
Jeremiah Brown
Tatuaje de los ojos, esto ya es otro puto nivel.
Jack Taylor
Escased de neuronas
Jaxon Morgan
1 mes y medio después y acabo de poner La1 (para ver algo mientras desayuno, no porque me dedique a ver la tele así a menudo) y están todavía preguntando si se recomienda el uso de mascarilla o no.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Adam White
Ver canales de noticias ahora mismo es una pérdida de tiempo, para eso es mejor mirarse algún periódico
Jayden Hughes
¿Donde en espana puedo comprar una casa o departamento para menos que 80k? , estoy enfermo de la Cuesta de Vida aca
Oliver Martinez
Sí eso es lo que yo hago, entro a los periódicos online y miro un par de titulares para ver que está pasando y tal. Pero a veces pongo la tele mientras estoy comiendo.
Colton Gomez
¿Y por qué son tan caras las casas en Australia si tenéis un territorio inmenso y poca población en comparación?
Liam Flores
Porque solo hay poco terretorios que no son desiertos, la mayoria de los Australianos viven en 4 ciudades.
Tambien chinos y boomers se compran todos Los propiedades
Kayden Russell
¿Los chinos está dando por culo ahí no? Cada dos ro tres veo noticias de conflictos entre China y Australia. Ahora mismo estaba viendo las noticias y estaban diciendo que el 30% de los estudiantes universitarios en Australia son Chinos.
Colton Harris
es verdad que los chinos tienen fácil acceso a los visados? pls gib visa
Jacob Gonzalez
El educacion esta el tercer Mas grande industria de Australia y ha arruinado las universidades de aca porque ganan un Monton sin tener buenas cursos
Si tenes Plata esta Mas facil tambien si estas una estudiante porque se ganan un Monton de vos. Hay un tipo de visa que es muy comun para europeos es por un año y es working holiday visa
Tambien si hablas ingles y tenes titulo universitario relevante probalmente podes recibir una visa
Mason Fisher
Yo me iba ahora mismo a un pueblo remoto a sembrar cerezos sin dudarlo
Qué puto asco de cuarentena por Dios. Aunque permitan salir a hacer ejercicio dentro de un par de días no voy a tener otra cosa que hacer mientras no me dejen moverme por España
John Bennett
¿En qué otros foros escribís?
Yo ahora mismo a parte de Yas Forums sólo tengo cuenta en Burbuja y ya casi ni publico nada allí, sólo entro a leer y cada vez me aburre más incluso eso.
Bentley Sanchez
Isaiah Green
Imagina meter tu cabeza entre esas dos
Aaron Thompson
te quedas sin oxigeno
Gavin Reyes
Juan Moore
Edición de lesbianismo e linguas rexionais
Xavier Campbell
Yo a parte de aquí entro a BAI de tanto en tanto y bunkerchan también, aunque la calidad esta descendiendo
William Green
bai?, ¿Eso que es?
Jacob Hughes
Evan Cook
Pero iso é amor prohibido
Wyatt Wilson
Justifica esto.
Owen King
No puedo
Angel Butler
Bienvenido a Internet, es una pagina que tiene tanto textboards e imageboards. Es un sitio bastante lento pero que se tienen discusiones bastante más interesantes que aquí.
Eso sí, es bastante de izquierdas, que a mí no me molesta porque soy rojillo. Pero te aviso por si acaso
Charles Parker
No te olvides de los cerca de 300 euros que tienes que pagar para darte de alta como autónomo también
Camden Fisher
Iso só fai que sexa mellor
Dylan Hernandez
Thomas Cooper
Jonathan Walker
¿Vais a salir a hacer deporte el día 2?