hilo anime
/lat/ hilo latino
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
ehh...
hilo govir
El anime es para los putos
para que vas a romper la cuarentena?
tienes asi tantas ganas de salir?
basado el ausi
Solo un puto pensaría así
a mi mi familia me dice que estoy muy flaco y mi madre me dice que soy anorexico.
kek
no se, tengo gans de salir nomas
mi abuelo estuvo en francia el 74 y conoció a la mamá de ese wn y le dijo "el va a ser presidente de chile en el futuro" kjajkajkakj
kek
:)
sopa de nenita uma delicia
kjjjjjj es una de las pocas imagenes de 0n que no puedo superar, la puta madre, "gordo trolo" me hace tentar siempre
La puta madre, los cursos de masterclass son una basura, una estafa.
Me bañaron choris...
por que
porque es como ver un video de dross y esperar que asi aprendas musica.
>Una estafa
¿No era que los pirateaste?
si, pero me da asco ver que ganen dinero con esa basura.
es como ver videos de motivacion, pero no te enseñan tecnicas, es basura.
Watch carefully
*Gordon Ramsay procede a cortar una cebolla*
cual compraste? yo quiero hacer un par pero me pones a dudar ahora
Termina un proyecto 0n o no?
la idea de las masterclass igual no es enseñarte nada desde cero, no son tutoriales, es un "maestro" de esa area dando una clase en como hace el las cosas algo asi como (mira wachin vos sabes hacer ya edicion de video o musica o eso, pero asi es como lo hago yo y te voy a mostrar mas o menos como darle mi estilo si es lo que queres), si no sabes hacer lo basico esas cosas no te sirven
es que los maestros no tienen el IQ de geni0n
cuando venezuela sea ultra-capitalista y primer mundo
estan en la baia pirata.
o sea, si te interesa escuchar a martin escorcesse hablar de su vida, y de que tenia en mente cuando hizo una pelicula, pues no se.
Es como ver videos de dross.
Son una estafa si pensas que vas a aprender algo con esos videos y no solamente escuchar sus opiniones sobre algun tema.
Ya vi dos de ellos y fue una perdida de tiempo.
son utiles si queres saber como un tipo en particular hace las cosas y tomar ideas y referencia, si no sabes hacerlo como el pelado no te sirve, no es el sentido de la masterclass, anda a un curso de verdad para eso.
pelotudo, estas pagando 90 pavos por 15 videos de 10 minutos.
sos un pelotudo.
tenes videos de youtube con mas informacion gratis de cualquier tema.
Si tan solo se inscribiera en un curso presencial con determinada intensidad horaria...
nonono eso requeriria esfuerzo
estoy sosteniendo un cuchillo, manda el cabezazo dale
volve a leer lo que puse o lee esto.
no son cursos, escorcesse no tiene porque enseñarte a dirigir o un musico no tiene porque enseñarte a tocar la guitarra, un amigo por ejemplo descargo un libro y masterclass de un baterista muy conocido, pero mi amigo hace 15 años que toca la bateria, sabe leer teoria musical, tiene interepretacion, sabe tocar jazz, estuvo en varias bandas y tiene un par de discos en esas bandas, lo descargo porque queria unos ejercicios en especial que el tipo daba como consejo para darle un tono en particular a la hora de tocar, son consejos mas que nada, si no lo sabes hacer aprende antes de eso.
Las minas que me dan bola son weebs tumblrinas, porque son asi las minas choris?
si tan solo no estuvieramos en cuarentena
deja pelado para que discutir con vos si lees y entendes lo que queres
dale para delante asu, las art hoe tiran la goma que dan calambre
No son art hoe choris las art hoes son distintas, quiero novia art hoe no tumblrina weeb
un semestre de una universidad me lo trago en una semana.
parce, yo se suficiente de lenguaje visual y me pase una semana viendo un curso de un tipo que trabaja para empresas como disney, el curso era de color y e iluminacion y estaba estructurado como un curso de universidad.
Y fue el mejor curso que he tomado en cuanto a artes visuales.
Cuando tenga dinero lo voy a comprar y siempre lo voy a recomendar a cualquiera que quiera aprender.
Masterclass es basura al lado de gente que si sabe enseñar.
Y no me vengas con que es para gente avanzada que el curso de Marco Bucci de luz y color tiene cosas que incluso professionales de la industria no saben o gente reconocida comete errores que el tipo te muestra en el curso que son errores.
Y te muestra tecnicas avanzadas y te coge desde lo mas basico de los valores hasta ya mierda filosofica sobre la narrativa de la imagen.
Por eso te digo que es una basura.
che 0n que opinas de que otros congos anden conspirando contigo
cual conspirando?
¿y lo habrías hecho antes de la cuarentena?
>yo vi este video/tutorial/clase, en dos meses me hago millonario kek
>quiero novia art hoe no tumblrina weeb
a usted le gusta el modo dificil verdad?
jamundi es nivel africa en el contexto nacional
no lo que te digo es que, no son cursos las masterclass, son consejos que te da el chabon para seguir la estetica de ellos, no te piensan enseñar nada nuevo, si no mostrarte como hacen ellos las cosas y tirarte un mira fijate de hacer asi y asa para que salga esto mas o menos.
no son cursos.
NO SON CURSOS.
>noo boludo, no estudies, que es inutil aprender cosas nuevas
el otro dia me baje unos libros de psicologia de la gestalt y neurosciencia.
stay mad.
Si en una semana 0n se hace el semestre en un semestre se saca la estancia posdoctoral, crack.
0n vos queres aprender todo y al final no aprendes nada
pero la imagen que te venden en la publicidad de youtube es que son cursos pelotudo.
Y es escuchar un pendejo famoso hablar de su vida personal.
Literalmente no aprendes un culo con esos videos.
Es como escuchar videos de dross.