Como va esa mañana anons?
Yo estoy tomando un café y pensando en escribir algo. Habeis sido capaces de escribir esta cuarentena?
/esp/ cafelito edition
hola pij@s
hola! el oro me gusta
Buenas
Me da lastima en cierto sentido ver que tu hilo no tiene otros españoles. PERO, hola. Aquí estamos. Personalmente yo sí he sido capaz de LEER en lugar de escribir. Diferencia pequeña tal vez, pero ha sido un tiempo de aprendizaje (sobre todo del húngaro
Me he despertado empalmado, como todos los dias
Cual tipo de cafe user? Tengo un cortado con pastel hollandes.
Joder el hungaro es imposible, suerte con eso tio. Que has estado leyendo que sea interesante? Yo ando a vueltas con the infinite jest pero no consigo avanzar mucho
cafe solo sin azucar, pero es de estas cafeteras electricas. Una verdadera mierda. Tambien naranja y pan para acompañar y ahora 2 tes
el tirachinas no cabe en estos bolsillos
Solo pan? Toma un poco de tomate y jamon
Tengo unos libritos de gramática, respectivamente de : el francés + el italiano (como manera de repasar sobre todo) y ahora el famoso húngaro. Con razón mencionas la dificultad de esa lengua con sus
>dieciocho casos gramaticales
Úy, vamos a ver. He apenas empezado a leer mi librito de húngaro.
Cuídate en estos tiempos. Buen día a ti en tu país, ahora este burgerclap se va a dormir
imaginate lo atravesado que hay que tener el cerebro para aprender hungaro
Me he levantado empalmado, me he tomado un café, me he lavado los dientes y los sobacos y ahora voy a hacer una compra grande para lo que queda de semana. Luego seguiré leyendo El Quijote, masturbándome, comiendo, bebiendo y cagando (ahora mismo estoy cagando).
Streamealo
Me aburrí con las lenguas germánicas y romances. ESTO sí es un quehacer, espero que un día tú también serás capaz de encontrarte tal tipo de meta
estoy aprendiendo hebreo
que medidas estan tomando en el mercadona?
Ni idea, yo voy al Dia y a tiendas locales.
dos horas, cincuenta y cuatro minutos para que abra dia% seniores
Valiente, pero que bueno. Por mi parte, he querido aprender un idioma eslavo, y recientemente me propuse a aprender el ruso.
No conozco mucho acerca del Hebreo, pero uno de mis profesores de Latín nos comentó que es algo desafiante, poco más difícil que el Griego antiguo. Suerte.
/brit/ is trash
es dificil, si. pero lo bueno de hebreo es que me hace feliz aprender cada concepto, regla, palabra nueva.
italiano y aleman me chuparon un huevo desde el dia 0 asi que reputo probable que aprenda el idioma lo suficientemente bien como para ser un sujeto funcional en hebreo, lo que me alegra mucho.
suerte con el magyar francisquillo
one of the best anthems tbqh
youtube.com
Siamo due americani differenti, ma sono felice che lui ti ha parlato in maniera amicale. Che abbi una bella giornata domani
youtu.be
Alda wat machste da, es ist hier ein Faden für Lateiner. Es sei denn, du bist einer von uns da als Spion im wichtigsten nördlichen Land:D ebin
ringrazio le tue parole e aspetto che tua sorella divente migliore all'ora di fare pompini. saluti, michele
No soy el que está aprendiendo Húngaro, soy otro Estadounidense. Qué bueno que tengas esas ganas y motivación para aprender, que eso es lo que ayuda más que cualquier otro aspecto. Pregunta, que no sé muchas frases coloquiales en Español, ¿qué significa que te chuparon un huevo? ¿Que se te hizo muy fácil?
>¿qué significa que te chuparon un huevo?
Que no le importan
Y allí está, la reputación de tu patria
que algo te chue un huevo significa que no te importa. y, en verdad, eso es lo que sentia respecto de los dos idiomas.
best one is unironically the German tho because it doesn't seethe at some other people and calls for war like the French anthem and neither does it suck off some monarch like the British or Dutch anthem
youtube.com
I just love the melody of the Spanish anthem (I think it's not even sung with lyrics)
Dutch one has a great melody too
SANIC COMUNERO
SANIC COMUNERO
The catalan anthem literally calls for the population to be prepared to revel against the king if the necesity ever comes again