/mex/

True dreams become nightmares, for you or for the others

Attached: FIMEX-2__66798.1407858958.380.380.jpg (380x228, 12.41K)

+/chi/

Can you guys just leave us alone.

>>>/lat/

Primero mi emperador :)

Attached: miemperador.jpg (272x331, 12.98K)

wacala chicanos

EL PRIMER, Y ÚNICO LEGÍTIMO, EMPERADOR QUE HA TENIDO MÉXICO ES EL PRIMER JEFE DE EL EJÉRCITO TRIGARANTE, EL PATER PATRIÆ: AGUSTÍN COSME DAMIÁN DE ITURBIDE Y ARÁMBURU.

Attached: 1 A I A.jpg (816x1200, 115.32K)

¿Sabían que el príncipe y heredero al trono del imperio mexicano era un CHI?

Attached: Agustin_de_Iturbide_y_Green_1884.jpg (800x1128, 183.67K)

Explicate, gachupín!

>CHI

...

NO HAGAS ESO.

Attached: MXN GREEN.jpg (1050x522, 44.35K)

Shhh, no digas esa palabra. Vas a invocar al abominación amerindia.

Attached: 1586995305349.jpg (230x216, 23.99K)

Hilo amerindio

Attached: eagle-warrior-arturo-miramontes.jpg (599x764, 118.18K)

BASADO.

Attached: MÉXICO, Y SU CAVDA.png (1024x681, 406.06K)

eggs

xd
unfaithful?

Attached: 1587013365800.png (1024x681, 415.94K)

That's right my white brother

Attached: 1585007694001.jpg (627x917, 120.65K)

>your average chichimeca

Para que hacen un puto /mex/ en Yas Forums?

tipico amerindio

Attached: amerindiobasura.png (638x851, 818.1K)

ya que al fin estos hilos siempre terminan o muertos o hablando de racitas y chicanitas...
los chicanos son mucho mas ricos, pacificos, y educados que los mexicanos, estadisticamente. Lo digo amando mi pais ancestral, pero tambien no puedo dejar que inventen mentiras sobre nosotros.
Solo vine a decie eso y a pedir que comprueban que no tengo la razon :)

attentiowhores no hay otra explicacion

de qué te sirve todas esas supuestas virtudes, si empiezas a hablar como gringito, caer en las mismas ideologias identitarias y hablar de racismo chato y pedorro como un si fueras un gringito mas, es increible que incluso las minorias americanas tomen el mismo discurso identitario de siempre

Yo puedo comprobar lo contrario

Lo dices como si no fueran los mismos mexicanos (y otros latinos, pero eso es otro tema) que espamean mierda sobre las racitas
Yo no soy identitario ni nacionalista ni mucho menos un poltarado
Presenta tu evidencia

1. EN DÓNDE MÁS SE HABRÍA DE HACER UN HILO COMO ESTE?

2. EL PROPÓSITO DE ESTOS HILOS ES CONGREGAR A LOS MEXICANOS.

3. SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON UN HILO ESPECIAL PARA MEXICANOS, QUE NO SEA POR RAZONES DE PROPÓSITO, O DE UTILIDAD, ERES ANTIMEXICANO.

no te niego que mucho mexicano de pena ajena pero nunca habia visto mexicanos espameado dia tras dia acerca de pueblos prehispanicos, generlamente o se tiene respeto por todos ellos o son indiferentes, a mi me causan interes
tus hilos pedorros solo sirven para tirarse mierda unos a otros, solo eso, y si no es por eso lo hilos moririan en un par de horas

1. NO SON MIS HILOS, YA QUE NO SOY YO QUIEN LOS INICIA.

2. EL HECHO DE QUE SE LES DÉ PÉSIMO USO POR LA MAYORÍA DE LOS QUE COMENTAN, NO TIENE EFECTO ALGUNO SOBRE EL MOTIVO, NI SOBRE EL PROPÓSITO, POR EL QUE SON INICIADOS.

3. SI TE MOLESTAN ESTOS HILOS PARA MEXICANOS, NO COMENTES EN ELLOS.

este cabrón me cae mejor cada día

Mamaselo pues

evidentemente no son tus hilos, es una expresion CLARAMENTE figurada, tu argumento es insulso, es como decir "tipo ese no tenia el proposito de asesinar a su esposa, asi que no tenemos derecho de juzgarlo", los propositos frecuentemente se salen de su marco de accion y eso hace que se forme un desproposito, pierde valor el proposito inical, y mas aun si ya esta mas que comprobado que los hilos siempre desembocan en tirarse mierda gratuitamente

ay el insulsos jeje

ok pleb