Attached: 1586908926600.jpg (1000x1003, 235.1K)
/lat/ - hilo latino
Connor Flores
Other urls found in this thread:
Brody Kelly
AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Adrian Cook
HUEVOS INFIELES
Landon Ross
elijo la bandera pony, no se que clase de identidas sexual sea, pero no esta mala la bandera
Jeremiah Perry
hilo anime
Hunter Wood
La anona es una mujer que puede tener sexo con quien quiere. Pero no cundo tiene un novio. Por eso es una puta enferma gorda fea
Dominic Lopez
meg gusto la rubber
Brandon Cox
Soy gordo y tengo tulachi. La anona quiere un hombre alfa. Yo soy beta soja
Nicholas Foster
yo la de bear, parece como una bandera ecoanarquista o algo. o quizas la intersex, parece bandera de algun tribu amerindio
Jackson Murphy
la demiboy ya se parece a la de aca
Ryan Hall
É SÓ UMA GRIPEZINHA POR DEUS
Kevin Peterson
hola alemano
Alexander Lee
yo no he dicho nada, ustedes se queman solitos
pinshis maniceros y una aca desesperada
Elijah Ortiz
sin mente como el demente
Daniel Moore
literalmente una indigena mapuche, le faltaba la pluma en la cabeza
Luis Wood
yo me escojo el de neutrois, ta rarita la bandera esa
Jaxon Sanchez
anona aceptas trio conmigo y 0n?
Ayden Gomez
la lesbian labrys parece una bandera facista que la labaron mal y se tiño de violeta
Ryder Brooks
SEX SEX SEX FOLLAR CULOS TETAS PENE SEXO SEXO
ODIO LA 40TENA
Owen Peterson
^ASI SE HABLA CARAJO!
Benjamin Robinson
en el archivo.... pasan weas
kajkkjkajk
Zachary Davis
basado
Gabriel Edwards
Mason Powell
La anona tiene que morir. Es una puta retrasada como todas las personas infieles. Sus padres son pendejos
Logan Davis
wacho que ganas de que venga un galle a postear lo de francisquillo
Luke Bennett
La gente en Latinoamérica es tan burra que cree que La Roca regala dinero, se dejan estafar por Pajeets que es lo peor de todo,y no no son solo los viejitos, he visto mucha gente entre 18 y 35 que comparte estos post sin pena en grupos de anime, no se suponia que los otakus eran menos tontos que los demás...?
Ya me di cuenta que no tenemos esperanza y estamos condenados al tercermundismo.
Dylan Fisher
wow muy pasado de la raya tu post
Benjamin Ortiz
no da + de tulachi
Elijah Sanders
estoo
Jace Richardson
Austin Watson
che el corchazo
Wyatt Sanchez
MUSICA OFICIAL DEL HILO:
youtube.com
Justin Price
Enferma puta
William Wilson
Hoy tenia un lindo sueño por primera vez este año.
Era en una casa en Chile con amigos y una chilena del internet visitada (no la anona). Ella era muy autista y tenia pelo castaño (pero me gustó, que raro!). Ella solo era interesada en mi y solo habló conmigo, no mis amigos. Yo era muy feliz. No crei que ella es una mujer real del internet y tan agradable. Entonces quería mostrar la casa
Despues me desperté. Que raro que era en Chile y con una mujer con pelo castaño. No se que significa este sueño...
Jeremiah Perez
por lo de corona, los carteles en mexico estan repartiendo cajas con comida, papel de baño etc