/lat/ hilo latino

no creo que se me pase por la mente turquito, no es mucho lo que paso aca y no tiene un impacto en mi vida, supongo que voy a pensar en otras cosas

>vas a echar de menos los anyos que has malgastado aqui?
nah

Attached: ultraman7-2.jpg (725x3079, 393.1K)

yo no tengo nada que malgastar papi
mi vida fue malgastada desde el inicio

Attached: 0f99f1e0a99ebb1046b9e7682a9d2bcf.jpg (720x808, 87.84K)

si nos ponemos con ese argumento autista, toda la musica europea viene de los juglares moros de españa arabe del siglo XII.

parce, nadie escucha la musica clasica mas alla de unos profesores boomers en unas universidades.

Nombrame un compositor de musica clasica de los ultimos 50 años.

Es como decir que el anime nadie lo va a recordar porque miguelangel y Da vinci son famosos.

el jazz todavia se escucha al dia de hoy si vamos al caso y estoy seguro de que es un publico muy parecido al de la clasica porque ninguno es muy popular entre la media de la gente, estas copeando como 0n ya, dentro de mi circulo conozco mas gente que escucha jazz y variantes (la mayoria es gente adulta o musicos) que musica clasica

>argumento autista
0n, la musica clasica es la base de la musica moderna. que te moleste que los negritos no la hayan inventado es problema tuyo.

che

Attached: __konpaku_youmu_touhou_drawn_by_rizeass__16c1781283820f271563d319eaf176cd.png (1719x1719, 1.04M)

che pola

adulta hace sonar a que soy un underage, me refiero a gente que pasa los 30