/lat/ hilo latino

hilo anime

Attached: 1577305272556.png (776x554, 247.58K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=tt1TG3b961c
enciclopediadegastronomia.es/articulos/historias-de-los-alimentos/manufacturados/historia-de-la-empanada.html
youtube.com/watch?v=S5xFFstcw6Y
twitter.com/AnonBabble

bart

Attached: .266.jpg (236x214, 13.63K)

no se olviden de a jugar al 100% juguito de naranja
lobby: hilo latino
pass: basad0n

Attached: 1580357336763.jpg (2048x2048, 438.66K)

hilo de acidos ribonucleicos

Attached: 1579234219253.jpg (512x301, 39.3K)

porque toda la musica desde hace 80 años es basicamente inventada por los negros.

los blancoides no han hecho un culo desde chopin o la primera guerra mundial mas que robarle las ideas a los negros y decir que son de ellos.

casi todos los generos de musica popular fueron inventados por negros.

cuando ya eres viejo y estas al punto de morir, vas a echar de menos los anyos que has malgastado aqui?
no me puedo pensar en este tipo de mierda

>porque toda la musica desde hace 80 años es basicamente inventada por los negros.
peladin, todo se lo sacaron de la música clasica...

el anime... es lindo, jaja

Attached: 8227027.jpg (625x1306, 194.27K)

La diferencia es que la musica clasica se escucha hasta el dia de hoy y las otras mierdas en el futuro nadie las recordara

Attached: 1573095029538.jpg (1920x1200, 390.76K)

no creo que se me pase por la mente turquito, no es mucho lo que paso aca y no tiene un impacto en mi vida, supongo que voy a pensar en otras cosas

>vas a echar de menos los anyos que has malgastado aqui?
nah

Attached: ultraman7-2.jpg (725x3079, 393.1K)

yo no tengo nada que malgastar papi
mi vida fue malgastada desde el inicio

Attached: 0f99f1e0a99ebb1046b9e7682a9d2bcf.jpg (720x808, 87.84K)

si nos ponemos con ese argumento autista, toda la musica europea viene de los juglares moros de españa arabe del siglo XII.

parce, nadie escucha la musica clasica mas alla de unos profesores boomers en unas universidades.

Nombrame un compositor de musica clasica de los ultimos 50 años.

Es como decir que el anime nadie lo va a recordar porque miguelangel y Da vinci son famosos.

el jazz todavia se escucha al dia de hoy si vamos al caso y estoy seguro de que es un publico muy parecido al de la clasica porque ninguno es muy popular entre la media de la gente, estas copeando como 0n ya, dentro de mi circulo conozco mas gente que escucha jazz y variantes (la mayoria es gente adulta o musicos) que musica clasica

>argumento autista
0n, la musica clasica es la base de la musica moderna. que te moleste que los negritos no la hayan inventado es problema tuyo.

che

Attached: __konpaku_youmu_touhou_drawn_by_rizeass__16c1781283820f271563d319eaf176cd.png (1719x1719, 1.04M)

che pola

adulta hace sonar a que soy un underage, me refiero a gente que pasa los 30

la musica clasica viene de las operas del siglo XVI que viene de la musica instrumental popular del renacimiento, que nacio de los juglares del siglo XIV que nacio de los juglares moros de la españa arabe de la edad media.

Si nos ponemos con el meme autista historico.

Casi todas las cosas europeas vienen o se las roban del medio oriente.

>segun 0n: jazz > musica moderna por ende los negros crearon la musica moderna

pero vos sos un asalta tumbas

"gente mayor" decí la próxima

>se las roban del medio oriente.
entonces los arabes crearon la musica moderna, no los negros

Attached: 1555206323173.png (600x445, 593.32K)

no muchos de mis conocidos pasan los 30 pero la mayoria esta cerca entre 27 a 29, tampoco ayuda que mi primera novia me llevaba 7 años de diferencia jaja

esta mierda es esclavitud mental, he sido aqui desde 2010, y me da miedo de verdad pensar que en dos anyos probablemente todavia estare aqui

MUSICA OFICIAL DEL HILO:
youtube.com/watch?v=tt1TG3b961c

Attached: 49.jpg (392x495, 35.67K)

no entres al sitio y ya esta no es muy dificil capo jaja salu2

>he sido aqui
re poetico el muchacho

>entonces los arabes crearon la musica moderna
y las empanadas
enciclopediadegastronomia.es/articulos/historias-de-los-alimentos/manufacturados/historia-de-la-empanada.html
bueh, los indios no son árabes pero

the ride never ends

Mio nació el 92'

quiero una polola paraguaya pero que hable como koneko

Me cago en los chinos. Me cago en el clima caliente

musica homosexual del hilo

sashy sabia que eras medio sojero pero tampoco tanto

>ok osea que no sabes como responderme
deja de hablar como maricon ctm
primer aviso

como te puede gustar una pendeja como de 13 años a la que no le viste la cara jamas?
eres muy wn bro

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Attached: 1585299191343.jpg (538x528, 40.33K)

por que necesariamente paraguaya o que hable como koneko?
si es bueno el clima caliente pero de vez en cuando, igual puro calor por aca
uff sigue enojado el esca
relacs

Attached: 1562190867305.png (697x768, 176.88K)

la musica moderna no tiene nada que ver con la musica clasica pelotudo.

seria como decir que las pinturas realistas clasicas son el origin del anime.

o seria como decir que los juegos que yo hago no los invente yo porque las waifus son de japon y los lenguajes de programacion son de estados unidos y godot es de argentina.

Attached: 152125164496.jpg (399x400, 19.79K)

che mexitragasables

Attached: 1570598867368.png (697x768, 192.35K)

re mega crinch awe

weon intolerante a mi tampoco me hacen mucha gracia los wecos pero para que recalcar a cada rato que el weon es gay? el loco es re piola y nunca hace comentarios putazos

che mexitrolo porque mejor no te vas a martillar los cocos?
si vos disfrutas con la prostata no con la tula puto de mierda

vos tmb te sacas los condones con un pedo? jaja es broma men, pero me cae mal el joto qlo

Attached: 1567601597373.png (2894x3043, 2.4M)

se te olvida la vez que dijo que le parecía guapo el asesino de los gatitos y hasta soñó que tenía sexo gay con él

...

youtube.com/watch?v=S5xFFstcw6Y
gracias colombia

Attached: 1585333999674.jpg (561x720, 185.83K)

tmb dijo que la gente con problemas mentales no merecia amor
alta contradiccion el chupa pija ese

si algunproblema con que sea gei?
no me has respondido a este post

ai nid to get yu aloun
a fokin gud tim neva hert noubari
ai gara lirol drink barids not bacardi

ai gara givi tu iu laik ui ina jarri
no no ai guon tel noubari
ior on iur levol tu
traina du guat lovers du

Attached: 795.png (949x474, 138.2K)

me importa cero y nada tu opinion yo solo quiero que te mates

0n lee lo que estas argumentando por la mierda.
Segun tu. Los negros crearon la musica moderna por el jazz. Yo te dije que los negros no crearon nada porque se inspiraron en la música clasica. tu dijiste que la musica clasica la inventaron los arabes, por ende bajo tu logica de mierda la musica moderna es invento arabe.

vamos 0n, cantanos una cumbia

ya papi deja de perder tu tiempo con helen y ponte a hacer algo más productivo y a que el padre sea iglesia no descubra que te gustan los hombres

no voy a caer en tu juego bajo de insultar sin motivo alguno
yo no soñe que tuve relaciones con el, solo soñe sobre el
otra vez con esta mierda? ya he explicado ese post varias veces

empiezan jugando....

Y a quien chucha le importa 2 picos lo que opine el esca jfkskdj mejor le enseñamos truquitos de kiltro para nuestra diversion

que vendria a ser un kiltro?

>me importa cero y nada tu opinion yo solo quiero que te mates

Attached: 1579802327403.jpg (2448x3264, 2.94M)

io solo quiero que te maateees
putazo de mierdaaa (8