Lo que no tiene sentido es que no se pueda vivir con el sueldo que dan la mayoría de esos trabajos, incluidos los de los 6000 universitarios. Dale dignidad al mecánico y al obrero y la gente hará esos trabajos, pero es que se mueren de hambre hasta los enfermeros que tienen carrera.
/esp/ - España General
no hay por que ser universitario, hay miles de cosas que se pueden aprender y dan trabajo. Lo que no es viable es ponerse a currar en la obra como nuestros abuelos, el mundo ha cambiado mucho.
>que no se pueda vivir con el sueldo que dan la mayoría de esos trabajos, incluidos los de los 6000 universitarios
suena a que vives en una ciudad grande y te piensas que es igual de caro en toda españa. o que "poder vivir" es salir de restaurante todos los dias.
> españa es casi igual de caro que España
>nos quitan la tercera parte de nuestro salario en impuestos
>la quinta parte de los precios en las tiendas son puro impuesto
>"vaya me pregunto por que es tan alto el coste de vida en un pais relativamente pobre como españa"
España es casi igual de caro que Alemania y cobramos la mitad que ellos
aaaaaaaaaaaa
No odio tanto al ser humano como para eso
>si hubiesen actuado de otra forma me imagino que se protestaría igual
Como qué, ¿habiendo actuado bien? vete a mamarla
Mis dies
>El ministerio de sanidad expulso al policia que alertaba del peligro del coronavirus
>El ministerio de sanidad saco este mensaje
>El ministerio de sanidad se paso semanas diciendo "es solo un catarro lol"
A ver yo no veo tampoco que lo hayan hecho tan mal, ya sé que me vas a sacar lo del 8M pero si por aquel entonces obligan al confinamiento la gente los acusaría de exagerados.
El otro día los mismos que protestan contra el gobierno aplaudían a Macarrón, habiendo este actuado aún más tarde.
Yo no creo que la gente que pide la dimisión del Sánchez lo haga por su preocupación hacia el prójimo, no es tan fuerte su empatía, lo hacen por pura ideología.