7TH DÍA DE CUARENTENA
Y ahora no son 15 sino 30 días.
7TH DÍA DE CUARENTENA
Y ahora no son 15 sino 30 días.
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
100lecciones.org
youtu.be
twitter.com
Buenos días y viva España
>AAAAAAHHHH ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO LA CUARENTENA POR QUÉ NO PUEDO SALIR A EMBORRACHARME Y FUMAR PORROS Y HABLAR CON GENTE NO TENGO N A D A QUÉ HACER EN MI CASA
>CÓMO? QUE TENGO UNA FUENTE DE INFORMACIÓN CASI INFINITA GRACIAS AL INTERNET Y PODRÍA APRENDER CUALQUIER HOBBY O INCLUSO UNA LENGUA? NO ESO NO CUENTA
¿Qué fumas marihuana o hachís?
Sed sinceros, cuantos de aqui os habeis alegrado al ver la cifra de 400 muertos?
Yo. No siento empatía por nadie excepto amigos y familia y tenemos demasiados viejos.
Oh.... No!! Estar en CASA?!!!!!!! ME voy a ... ME VOY VBOLVERR LOOOOOOOOCOOOOOOOOOOO
creo que este es un sentimiento mas comun que nadie en publico se atreve a decir, pero cada vez que veo que el corona ha aniquilado otra residencia de ancianos, no puedo evitar pero alegrarme.
salí a dar una vuelta con el perro y conseguí otro, es mas bonito y obediente, creo que lo cambiaré
ah pues mira tú que suerte
¿Estáis mal de la cabeza o simplemente sois psicópatas? ¿Me puedes explicar por que motivo se puede alegrar alguien de que este muriendo gente mayor y gente en general de un puto virus?
yo siento más empatia por los viejos que por los jóvenes la verdad, sin embargo los boomers pueden morir todos
En realidad es el 8º DÍA DE CUARENTENA.
me identifico a mi mismo como una persona gestante de 300 días en cuarentena
Cuantos mas caigan mas papeletas tienen los míos también y siempre es malo tener montón de muertos por el trabajo, me mosquea por eso principalmente, también es cierto que todo este tinglado esta pensado para favorecer a los jubilados, que son los que votan y al resto que le den por culo.
España por ahora en cabeza de nuevo. Esperando a los nuevos datos de Italia.
uso skype para quedar con los colegas y bebo birras y fumo maría igualmente, lo que hecho de menos es hacer deporte
España supera a Irán y se coloca en tercer lugar.
SOLA E INFECTADA
A TU PUTA CASA RETRASADA
PEDRO CABRÓN, GOBIERNO AL PAREDÓN
LA MADRE Y EL SUEGRO DE LAS SAUNAS GAYS DE PEDRO SÁNCHEZ INGRESADOS POR CORONAVIRUS
PEDRO "EL GUAPO" SANCHEZ NO ES MI PRESIDENTE
basado
Buenos dias
Sigo estudiando para realizar mi sueño del zionismo Iberico.
heh
bully type siempre
O iq mas grande que proletarios retrasados?
Que piensas?
tomboy...
Tengo una guitarra en casa y nada que hacer. Alguna forma de aprender aunque sea lo basico por internet?
Ponte a estudiar mathematica y no seas negro.
>Ir al Mercadona
>Había de todo
>Menos licores y bebidas alcohólicas
Hmmm... Me da que pensar.
Estoy teniendo mas matches en Tinder que nunca.
Pero no le doy a la derecha porque para qué, si no puedo salir de aquí.
ya estoy haciendo teleco, suficientes mates pa mi.
based, gracias amigo.
Bueno para to pero Los neets tienen que estudiar o estar purged que son parasitos, y oos proletarios tienen que estudiar stem.
english man, I don't understand broken google translator
Bueno para tí, pero los neets tienen que estudiar porque son parasitos, y los proletarios tienen que estudiar stem también.
Esto no estaría pasando si los japos hubiesen aniquilado a todos y cada uno de los sucios chinorris cuando tuvieron ocasión pero no pudieron por culpa de los puntos yanquis.
pon los dedos de la mano izquierda apretando las cuerdas
dale a las cuerdas con la mano derecha
aprendete Smoke in The Water como todos los nuevitos de la guitarra
La gente está como una cabra, si hubiesen actuado de otra forma me imagino que se protestaría igual
Todo menor de 30 años deberia estudiar antes de verse convertido en wagecuck con salario minimo, al menos en España. Tambien es cierto que estudiar STEM sin disfrutarlo es un coñazo. A mi por suerte me gusta mi campo.
jajaj esa y nothing else matters me salen, al menos no tengo muñones por manos.
los yanquis son los causantes de todo mal youtu.be
Todls los wage cucks tienen que ponerse por la educacíon no important sí tienen 50 años que con 54 Eres lo mismo.
>Todo menor de 30 años deberia de ser esclavo antes de convertirse en esclavo
que quiso decir con eso
deberia ser como antes, que la gente con 16 años ya esta currando
no tiene sentido que haya 6000 universitarios para 15 plazas de funcionario chupando de la teta del estado
Lo que no tiene sentido es que no se pueda vivir con el sueldo que dan la mayoría de esos trabajos, incluidos los de los 6000 universitarios. Dale dignidad al mecánico y al obrero y la gente hará esos trabajos, pero es que se mueren de hambre hasta los enfermeros que tienen carrera.
no hay por que ser universitario, hay miles de cosas que se pueden aprender y dan trabajo. Lo que no es viable es ponerse a currar en la obra como nuestros abuelos, el mundo ha cambiado mucho.
>que no se pueda vivir con el sueldo que dan la mayoría de esos trabajos, incluidos los de los 6000 universitarios
suena a que vives en una ciudad grande y te piensas que es igual de caro en toda españa. o que "poder vivir" es salir de restaurante todos los dias.
> españa es casi igual de caro que España
>nos quitan la tercera parte de nuestro salario en impuestos
>la quinta parte de los precios en las tiendas son puro impuesto
>"vaya me pregunto por que es tan alto el coste de vida en un pais relativamente pobre como españa"
España es casi igual de caro que Alemania y cobramos la mitad que ellos
aaaaaaaaaaaa
No odio tanto al ser humano como para eso
>si hubiesen actuado de otra forma me imagino que se protestaría igual
Como qué, ¿habiendo actuado bien? vete a mamarla
Mis dies
>El ministerio de sanidad expulso al policia que alertaba del peligro del coronavirus
>El ministerio de sanidad saco este mensaje
>El ministerio de sanidad se paso semanas diciendo "es solo un catarro lol"
A ver yo no veo tampoco que lo hayan hecho tan mal, ya sé que me vas a sacar lo del 8M pero si por aquel entonces obligan al confinamiento la gente los acusaría de exagerados.
El otro día los mismos que protestan contra el gobierno aplaudían a Macarrón, habiendo este actuado aún más tarde.
Yo no creo que la gente que pide la dimisión del Sánchez lo haga por su preocupación hacia el prójimo, no es tan fuerte su empatía, lo hacen por pura ideología.
Acabo de recibir un mensaje para ir a una carnicería de aquí cerca que tiene una puerta que lleva al bar de al lado. Tienen las ventanas cerradas y están emborrachándose. Suena guay pero no voy a ir, no iría sin coronavirus con coronavirus menos. Seguro que en los baños están follando. Imaginad la alegría y el descontrol que habrá cuando todo esto termine lol.
Denuncialos
todos los países europeos han reaccionado igual
admítelo, España no lo está haciendo peor que otros países. Si no fuese por los contactos con Italia y por el turismo tendríamos muchos menos infectados.
no apoyar al gobierno en estos momentos es de traidores.
eso
si no te atreves pon la dirección y ya llamo yo
>todos los países europeos han reaccionado igual
por que son siempre los que no tienen ni puta idea los que mas hablan?
Gran Bretaña lo esta haciendo PEOR que españa, dejando todas las fronteras abiertas y tomando practicamente ninguna medida
Irlanda esta cerrando fronteras y reaccionando mucho mejor que España o Italia
Alemania tiene muchos menos muertos que españa por que en España se testea menos gente
Etc