Mexithread
Mexithread
A la verga puto
hola :)
Vieron lo del supuesto video filtrado en Tv Azteca hace un rato?
zeta jodete devuelveme >>/g/ y >>/fun/
sip era en un imss y mínimo se aprecia n 40 cadáveres en bolsas la verdad si me cague user
Supuestamente filtraron un video con unos cadaveres en la 39 de Iztapalapa, todos hablan del video pero nadie lo tiene, y lo bajan en verguisa, alguien lo vio? Alguien tiene el video?
Tu lo viste user? Cómo que cadaveres?
no quema cuh
Qué pedo jataaaaas
Estas son imágenes del video según
Alv, no lo ví. Que pedo dónde lo subieron?
De onde salieron los cadaveres
Es lo que dice este we
Ya tienen el video?
bumpo
Algun trapito mexa?
Zeta hijo de tu perra madre, regresa
>g
Moderadores de mirada, arruinan el chan
Alguien tiene el video?
Pasa el video
Culooooooos
Chingada madre de verguenza y pieda. Pero podria pedir ayuda para salirme de los estados unidos?
Carri ahorre lo suficiente pero no tengo idea cuanto me costara total viaje de Calexico a Ciudad de mexico debido a la garita;
Alguien ayuda: [email protected]
Quiero regresar a mi tierra.
hablas en serio?
Si. Casi lo perdi todo aqui en Calexico despues de vivir casi dies anos. Termine universida, trabajar, vivi empas, me movi a un nuevo apartmento, y en menos de un ano casi perdi todo,
Y el plan que tengo, un amigo me dio suficiente dinero para algunas, algo de viaje, y voy a vivir con el por algunos meses gratis mientras recupero varios papeles y otras vergas.
>no tengo idea cuanto me costara total viaje de Calexico a Ciudad de mexico debido a la garita
Cuál garita? Crúzate a pata y compra un boleto de camión que te va a salir en unos $70-$80 usd
Un amigo aqui me me ayudara en lo ultimo, Si, me mandra a la garita de Ysidro.San Diego, y luego tomar el autobus mas barato possible. El miedo que tengo es cuanto chinga costa las cosas tengo, dejame la mayoria son electronicos, Alguien tiene informacion?
Por cierto, Tan solo tengo pocos documentos de mi Registro civil mexico, ID america, pasaporte expirado (my nuevo pasaporte tambien fue robado)
mas user
>El miedo que tengo es cuanto chinga costa las cosas tengo, dejame la mayoria son electronicos
No tengo ni puta idea de lo que intentaste decir negro, estás drogado?
asi de pelada.
No sabe que valor tienen sus posesiones, que son electronicos la mayoria.
supongo que cuánto costará enviar sus cosas.
La garita te cobran por cierto numero de valor de todas tus pertenencias.
Voy a traer todas mis pertencias en maletas.
y ahorita revistan todo.
pero sí te van a cobrar el IVA del valor que ellos quieran, porque no tienes facturas de las cosas y ya se depreciaron. una mordida al vista. tambien hay raza que por una lana te cruzan cosas, ellos dan una mordida mensual a los vistas.
Entonces creo que es retrasado
No seas idiota, si puedes cruzar legalmente cruza las cosas poco a poco
La aduana te cobra el 16% y a veces no te cobran nada
Además si eres un paisano regresando a México y tus cosas son equipaje personal probablemente no te cobren nada, puedes traer laptop, cámaras, teléfono y un chingo de cosas contigo
Vende lo que puedas, si puedes venderlo en México mejor porque casi todo lo electrónico lo puedes vender más caro, lo que sea muy grande vendelo allá.
Por qué te quieres cruzar por San Ysidro en lugar de Calexico?
Google translate?