Mexithread
como les va anons? que hacen para pasar el tiempo? siguen trabajando o en la escuela durante cuarentena?
Mexithread
bumpe
trabajando desde casa y a veces saliendo de la oficina, suerte que en donde vivo sobra el empleo así que la gente no está tan en pánico.
>weed adled spic from California
Disgusting.
no hay trabajo, no estudio.
Soy musico y DJ. Si conocieras gente que vive del entertainment industry , sabrias que estamos sufriendo. Y esto no va mejorar luego.
Yo llevo 25 años tocando en cruceros y hoteles. Gigs en bars and pubs accross the world. Session recording for who ever needs un latin guitar and flute/sax.
its all over for people like me.
factory job?....ive never worked in anything other than music.
Sabés que estás mentalmente cuckeado cuando involuntariamente escribes en inglés sin motivo alguno.
disculpen el spanglish. pero creo que es understandable, right?
¿pero entonces eres hispanoparlante o no?
nada por el estilo,
solo botando penas.
si
>hilo en español
>hablan en inglés los simios
dejense de mamadas y suban viejas en pelotas
Al chile está de hueva estar encerrado, me la paso jalándomela. Es lo único. Pero aproveché este pedo de la pandemia para renunciar a mi trabajo de oficina así que las cosas no están tan mal.
Hang in there bud, las cosas irán mejorando
de la verga user, pues ni que decirte, hagas lo que hagas no vayas a empezar a robar, mejor consige un empleo decente o tal vez puedas meterte de prostituto
pero por que renunciar y no mejor esperar que te liquiden?
donde vives? pa ir a pedir trabajo
Estoy haciendo una antologia de cuentos desde casa, siguen las clases y es la misma mierda de siempre, mientras menos prietos mejor estare
pues los prietos son los que mas van a morir por ser los que mas sufren de pobreza, a mi se me hace injusto. Al tiro que tambien van a ser de los que van a recurrir al crimen, en una de esas te violan.
Jaja basado, pero pues yo soy prieto me vale verga, lo unico que quiero es el pinche colpaso de la sociedad
Pues ellos querían que me quedara pero yo ya estaba hasta la verga de ese jale. Y la verdad no necesitaba la feria de la liquidación.
A huevo eres prieto
Hasta todavía le crees al otro wey...
No hay trabajo en ningún lado, hasta quién sabe cuando.
yo llevo un rato sin cojer porque mi morra est[a en otro estado y pensamos que es mejor no moverse durante este desmadre, pero ya me esta pesando y estoy pensando en contratar una puta pa coger, pero me da miedo que me pegue el coronavirus y el sida
Pues yo a toda madre, echándole a la weba y me pagan de todas formas.
Que culero
Por cosas como estas agradezco haber cambiado mi rama laboral
>Yo, 2 años atras, estoy hasta la madre de las ventas (lo que tenia dedicandome los ultimos 7 años) asi que pienso cambiar de rubro a algo que siempre me habia llamado la atencion, IT
>Empiezo en un trabajo culero como Helpdesk, gano menos que como vendedor pero no tengo que tratar con los clientes personalmente lo cual es un plus enorme (aunque en ese entonces si tengo que atender a clientes por telefono, pero de atenderlos personal a por telefono...)
>Fast forward hoy en dia, pase de Helpdesk a tecnico en sitio a analista de sistemas y bases de datos
>Me pagan mas del doble de lo que ganaba como vendedor, no tengo que atender a nadie ni en persona ni por telefono y gracias a que mi mi jefe de departamento ahora se encuentra en USA mi nivel de ingles a mejorado sustancialmente
>Todo lo hago en la PC, usualmente pongo alguna pelicula o serie en netflix mientras reviso tickets y correos (hay dias que literalmente no hago nada)
>Ex compañeros de trabajo que me decian que la cague en su tiempo al irme a un empleo menos pagado ahorita estan llorando porque perdieron su chamba o los suspendieron sin goce de sueldo
>Mientras yo hago exactamente lo mismo desde mi casa, ganando de hecho un poco mas ya que la empresa donde chambeo nos dio un "estimulo" equivalente al 5% de nuestro salario de manera semanal para ayudar por el covid
>La vida es chida
Es chido chingarse una puta de vez en cuando
Yo tenia la mentalidad infantil de "n-no! eso es malo!!" pero con que te cuides no hay pedos. Les puedes hacer lo que quieras (siempre y cuando les llegues al $) y si consigues a una con depa en la mayoria de los casos te sale mas barato que invitar a comer a una morra + transporte + hotel.
¿Cuentos propios?
¿Y cómo vas a sacar varo de eso, Hemingway?
:V tons no contrates una perra barata idiota
Confirmo.
También depende el tipo de puta que agarres. A las prostitutas gatas ni de pedo las toco.
No saco lana, es un concurso entre unas escuelas y si son propios
ah si, me falto decir que no soy nuevo, antes de mi novia contrate unas 10 putas de una buena agencia en mty, si esta chingon la verdad, y definitivamente gastas menos que en andar cortejando una morra que se haga la dificil
obviamente no es esa la idea user, cuando he contratado siempre las busco de agencia, por lo general salen de 2500 por hora y media para arriba y son muy cuidadosas, pero esa pendejada del coronavirus te la pueden contagiar en cualquier lado no es porque no tengas proteccion al coger, por la naturaleza del trabajo de una prostituta inevitablemente va a estar cerca de sus clientes y eso la hace un foco de infeccion para covid, y con esa madre la verdad es un volado como te va a afectar