Mexithread
como les va anons? que hacen para pasar el tiempo? siguen trabajando o en la escuela durante cuarentena?
Mexithread
bumpe
trabajando desde casa y a veces saliendo de la oficina, suerte que en donde vivo sobra el empleo así que la gente no está tan en pánico.
>weed adled spic from California
Disgusting.
no hay trabajo, no estudio.
Soy musico y DJ. Si conocieras gente que vive del entertainment industry , sabrias que estamos sufriendo. Y esto no va mejorar luego.
Yo llevo 25 años tocando en cruceros y hoteles. Gigs en bars and pubs accross the world. Session recording for who ever needs un latin guitar and flute/sax.
its all over for people like me.
factory job?....ive never worked in anything other than music.
Sabés que estás mentalmente cuckeado cuando involuntariamente escribes en inglés sin motivo alguno.
disculpen el spanglish. pero creo que es understandable, right?
¿pero entonces eres hispanoparlante o no?
nada por el estilo,
solo botando penas.
si
>hilo en español
>hablan en inglés los simios
dejense de mamadas y suban viejas en pelotas
Al chile está de hueva estar encerrado, me la paso jalándomela. Es lo único. Pero aproveché este pedo de la pandemia para renunciar a mi trabajo de oficina así que las cosas no están tan mal.
Hang in there bud, las cosas irán mejorando
de la verga user, pues ni que decirte, hagas lo que hagas no vayas a empezar a robar, mejor consige un empleo decente o tal vez puedas meterte de prostituto
pero por que renunciar y no mejor esperar que te liquiden?
donde vives? pa ir a pedir trabajo
Estoy haciendo una antologia de cuentos desde casa, siguen las clases y es la misma mierda de siempre, mientras menos prietos mejor estare
pues los prietos son los que mas van a morir por ser los que mas sufren de pobreza, a mi se me hace injusto. Al tiro que tambien van a ser de los que van a recurrir al crimen, en una de esas te violan.