Mexithread madrugador! Edición secretos! Pasemos el rato anons
Mexithread madrugador! Edición secretos! Pasemos el rato anons
alguna vez han tenido un one night stand? con una compañera de trabajo y no han tenido repercusiones?
Que onda anons, de dónde son? Que tal va la cuerentena?
Que rica, continua
Zacatecas we
No user, tu?
Me encanta su culito, edad?
19
Más tetas y labios?
No la han cagado y han mostrado .las nuds de su morra a alguien por error? Ajajaj
Edad perfecta, cuántos se la han cogido ya?
Nudes no pero sexy pics si a un compa jaja
Pocos user, aún está apretadita
Cómo o que onda? Ajajaja
Eso es verdad? Dependiendo la cantidad que han tenido influye en que tan apretadas estan?
no, queria saber como se habian librado de lo siguiente pero se que es muy difícil que cierren la boca despues
Ah es que no fue por error jajaja me da morbo enseñarla pero no la puedo subir online y ese compa le tengo muchisima confianza asi que me ayuda a sacar mi morbo jaja
Si we, luego luego se nota
Jajajja y que te dijo tu compa?
Ah va es que mi morra tiene 30 y algo y esta super apretada, solo tuvo un wey antes que yo y me dice que no cogian mucho pero ps no le crei jajaja pero ahora que dices eso entonces igual y no mentia
Ese we es bien respetuoso super morboso pero respeta, solo que esta bien rica jaja, cada que le digo quieres ver fotos? me dice: "si no tienes bronca ps va" nadamas la ve manda un emoji y listo
Si, pero no hubo repercusiones sobre todo porque ella tiene novio y no quiere que el se entere, así que la más interesada en que no se supiese era ella
Alguien tiene de esta?
Con una ex cuando ya andaba con mi morra pero ella (ex) no sabia, me entrego el chiquito por primera vez en 5 años de relacion, no hubo repercusiones
Ajjaja y el no te enseña la suya?
No, es bien puto jajaja
No wey pero pasa lo q tengas
Dile al wey que no sea qlo, si esta rica su morra?
Mmm es que quiza ese sea el pedo, si las comparamos mi morra le da 3 vueltas a la suya quiza le da verguenza jajaja
y esto an0n?
Nuds
Fotos xxx de ella
Eh weyes creo la cagué, en la peda anoche nos pusimos a intercambiar nudes de morras con dos amigos y ya en la peda pase las de mi vieja actual, mi vieja no sabe y me arranca los WebOS si se entera jajaja
Que mal pedo jajaja pero pues crees que se entere? cuales son las probabilidades?
No se we, ese es el pedo, eran compañeros del trabajo y un wey trabaja con ella ajajja
Verga pues creo que ya fuiste yo que tu me prepararia para lo peor, dile que a lo mejor te las sacaronen la peda cuando estabas dormido, es tu palabra contra la de el
Pienso hablar con el, el pedo es que en varias sale con cara y desde que empezamos a andar, varios años, y en teoría ya no las tenía jajaja siempre le decía a lo vieja que las borraba kakaj