Españita. Edición: me cago en mi puta vida
Españita. Edición: me cago en mi puta vida
Pues eso señores, ¿cómo va el día, todo mal? Yo también.
Yo con los huevos cargados a ver si me corro por la noche en todo mi cuerpo me cago en dios
Una comunista de mierda con buenas tetas
Cerdas
Buenas noches, buenas tetas y muchas gracias.
Que bonito pero no veo tetas
Viva España coño. Ojalà pueda volver pronto. Cuánto echo de menos mi tierra.
Viva España mecagoendios
callaos la puta boca ya coño, dejad de compartir a tias que os gustan irl y habladlas, que sois pateticos, vaya imagen dais. pensad en vuestra familia cuando vayais a escribir alguna burrada de una chica por aqui. de nada
Jajajajaja vale tio
Bua, le daba por culo hasta que me hartase.
Cabron que esa foto es mia de otro post jajajaja
E s una republicana de mierda que sus papa manejan algo de dinero jajaja en fin para follar y ya
De donde es esa zorrita?
Arriba putos
Puta o maricón?
yo en esta cuarentena he pasado de estar frustrado porque la pava que me gusta pasaba de mi culo, a estar frustrado porque solo me pide recetas de reposteria. puta bida
coomer o degenerado? ah, las dos cosas
a ver si te crees que lo que se sube a Yas Forums no se puede recuperar
te mola hacerte pasar por tia? eres un transexual acaso?
JAJAJAJA se clsro con ella joder dile tia cuando acabe esto quedamos para cenar en mi casa y te enseño repostería y otras cosas?
Si te dice que si guay si te dice que no contacto 0
callate la boca, imbecil
y si no dice ni si ni no? porque la tia es una puta ama dando rodeos hasta que te olvides de que estabas diciendo
la mandas literalmente esto
"respuesta facil, si y no"
si te responde fuera de ese rango la bloqueas
si o no***
Pues nada sigue sufriendo por ella
por que nadie habla de angie?
podeis parar de pasar gordas??? no me gustan
pero es muy uwu
dios que asco parate o te reporto que puto asco no aguanto para ya coño
Quien es??? Vaya joya
Quien coño son estas zorras
bueno le dare un poco mas de chance, si cuando este apunto de acabarse la cuarentena no me contesta como dios manda la bloqueare. total no tengo otra cosa mejor que hacer
la verdad que echa un poco para atras.
tiene pinta de que te corres en su cara y al instante sientes una repulsion horrible
te voy a contar una cosa, mandar foto pene funcion 1 de cada 3 veces, por que te digo esto? porque se que es lo que buscas, unos nudes. esta probabilidad viene de cientos de intentos, demostrada matematica y empiricamente. lo mejor es hacerlo entre las 10pm y las 2am, una buena foto pene para calentarla y que te devuelva el favor. sin avisar ni nada, buena suerte
hombre pudiera ser con chavalas de 25 para abajo. pero no se yo si con una milf....