Que tal el encierro negros?

que tal el encierro negros?
cuanto ganan y como andan de ahorros?

Attached: 158700481367.png (800x457, 51.25K)

26,500 a la quincena, soi una perra esencial.

aún conservo mi trabajo
12k y tengo 65k en ahorros

Nada!!, me quedé sin empleo.

En qué trabajas?

Ganó 600 dólares al mes y no tengo ahorros porque me gasto toda la plata en droga. Soy un ganador.

que bueno user

suena bien, con que no te salga un imprevisto de salud vas a pasar este desmadre sin pedos

>que tal el encierro negros?
negro tu madre
>cuanto ganan y como andan de ahorros?
unos pesos y suficiente para pagar el internet por 2 meses

se los va a cargar la verga con la crisis

ustedes si creen que se va a poner tan culero como dicen? hablo en especifico sobre el crimen

Que te valga verga, pinche prieto panzón!

Attached: 26B68ACF-C1EE-45A2-AA0B-34A633EE5BF3.jpg (750x1334, 92.17K)

Ustedes creen que el peso se devalue mas? Estoy pensando en cambiar mis ahorros a dolares.

Yo creo que el crimen si se va a poner de la verga, no solo por el narco, toda la gente que pase por esta crisis sin ningun ingreso se vera obligada a obtener sus necesidades de una forma u otra

cual encierro ando trabajando como puta, no aplica para mi, pero de ahorros bien... mas de 100k

Texas here.

Please stop sending your trash to us. We are running out of magic markers and food stamps.

Attached: 866369c1946d8e65bfccf015be977e3a--makeup-pics-makeup-fail.jpg (236x314, 12.1K)

el pinche encierro me la pela, soy introvertido y no me gusta salir. sigo trabajando. 5,000 mil dlls al mes. 20,000 dlls en ahorros. no se a cuento este el cambio ahorita.

Y las chicas?

No hay trabajo, pero ahí la llevo con mi viejo. Hay para comer, internet, etc... ¿Hay ley seca en su estado? Mi ansiedad está de la verga, pero con los antidepresivos la voy llevando.

Cambien todo su dinero a dólares, el cacas nos va a llevar a la ruina.

Aqui en nuevo leon si hay ley seca, no se para que tiene que ver el pisto con el virus pero que le hacemos

no user, yo estoy en nuevo leon y ya desmintieron eso, yo estoy pisteando casi diario alv

pongan fotos de las pirujas..

ponlas tu

Yo pensando que esto era un mexithread e iba a ver producto nacional encuerado y vienen a recordarme que vamos a entrar en una puta recesión económica.

Attached: C329682D-DE06-4AEB-9ADF-B49A26A13068.jpg (540x615, 31.43K)

Aquí en Yucatán pusieron la ley seca porque todos les pendejos se emborrachaban y le pegaban a sus putas. Va la policía a lo idiota porque las viejas se arrepienten y les dan el perdón.

pues nadie pone nada nuevo, siempre son las mismas viejas nuevas user yo no se para que se quejan

de la verga, y entonces sobrios ya no les van a pegar?

Pues sí, yo cada que veo un mexithread subo mi colección de gdl.

Debemos expandirnos.

Attached: image%3A43741.jpg (576x1024, 83.47K)

no tengo trabajo desde hace 6 meses, por suerte vivo con mis padres, por desgracia me dio depresión hace algunos meses y he estado de la verga,

cual es esa colección?

conoces a esta morra? segun vive en gdl

Attached: 19849465.jpg (1080x1341, 136.22K)

esta del asco estar deprimido user, que haces para remediarlo? tratamiento?

Attached: image%3A21329.jpg (576x1024, 48.5K)

Supuestamente. Solo lograron qué suba el precio del alcohol en la venta clandestina. Ya agarraron a varios vendiendo y directo a la cárcel. Puras pendejas. Ya ni pedo, a ver hasta cuando. Toda la semana esperaba que llegara el viernes para pistear y lurkear Yas Forums a gusto y ya valió madres.

culazo

necesita ordenar su cuarto

estaba yendo a terapia con psicólogo pero pues ya no por la cuarentena, y estoy tomando medicamento pero aún no me hace efecto, y lo único que hago es tomar cafe, leer y dormir, pero la neta siento que ya voy a valer verga

pues un churro user igual se lurkea agusto

¿Qué medicamento tomas? A mi me va bien con la sertralina.

asi se siente, el café te puede dar mas ansiedad user, al tiro con eso. Se que puede ser como remedio para no dormir tanto por la depresión, y se que ya has de saber esto pero un mejor remedio es el ejercicio, tambien ayuda a que te mantengas despierto y te puede ayudar un poco con la motivación, a mi me caga hacer ejercicio pero siempre me siento mejor después de hacerlo, alternativamente cojer sirve también.

y cuanto tomas? yo tomo 50mg

Attached: catCj9a6VNUgAErkq6.jpg (552x530, 26.4K)

trabajo en negocio familiar no esencial, pero nos negamos a cerrar y ahora somos los únicos proveedores en la zona abiertos y no estamos ganando mucho dinero pero estamos ligeramente arriba de los gastos, así que vamos de gane
el negocio tiene como 200k libres después de pagar impuestos para pagarle a la gente y a la familia, en cuanto eso se acabe valimos pito

Ay un puta en Guadalajara Itzel que quiero darle el fierro

que guapa vieja, sube mas

Lo mismo que tú. Solo que tarda como un mes en hacer efecto. Aunque lo mio es más ansiedad qué depresión. Con mirtazapina quizás mejores. O algún inhibidor de recaptación de noradrenalina para que tengas enérgia.