Españita
Españita
¿Cómo estamos anons?
Andaluzas?
Qué va, tengo gallegas, no sé si te valdrán.
cantabras?
Fuck off mexican
una vez le puse mierda de perro a una amiga en la comida
Los hilos son sencillamente mejores ahí. Ta luegui
Vamo a ver chavales, tengo 60€ y necesito unos auriculares nuevos. Me encantan los bajos fuertes, que me vibren las orejas, así que me he mirado estos JBL tune 500BT que parece que estan bien, pero alguien tiene alguna sugerencia a parte sobre el mismo rango de precios?
no te voy a mentir se ven bien frescos
Rajoy ha cumplido la ley. ¿Eso lo hace un criminal?
valencianas?
disfruta la campeon
>sustantivo del tipo de mujer que me gusta seguido por una interrogacion sin aportar nada al hilo
de las mejores de España para mi gusto
Todas las valencianas son unas follanegros, y vosotros subnormales por ir babeando detrás e ellas.
hostia gracias, ahora mismo voy a pelarmela
lo se, soy de alli aunque haga mucho que no vivo alli, y las echo mucho de menos, sobre todo en verano. increibles
incel detected
Perdona pero ¿te ha preguntado alguien?
veo que no tienes muy claro la definicion de Incel, y si lo tienes claro entonces te falto aire al nacer por que refiriendote a mi post, la nomenclatura incel no tiene sentido alguno.
> Angloloid education
God, I cannot wait until China makes chop suey with USA.
el nene empieza a llorar
no, pero tampoco hay nadie en la puerta que me lo impida.
Dale!
podría ser tu abuelo campeon.
enhorabuena por ser viejo!
Bua, se me había olviado que había hecho este hilo, soy subnormal. DIré en mi defense que llevo ya una botella de vino.
Ale, ahí una
Vale, os voy a referir mi situación. Estoy en el sur de Italia, estaba aquí de Erasmus cuando me sobrevino todo esto del coronabicho. Ahora mismo estoy en un piso de alquiler y vivo con una chiquilla.
no hay shota hoy tampoco?
que tal la chiquilla en cuestion
moros fuera
Muy delgada para mi gusto, pero cada día encerrado que pasa la veo mejor. Además es uqe es muy rara, a penas sale de su cuarto, ni aunque sea al baño o a la cocina (en nuestro piso se oye todo).
Algun documento grafico?
Brillante. Cuente más señor, tiene toda mi atención.
Varios, pero no los voy a subir desu. Se sabría quien soy, desu.
La virgen qué ascazo.
asi se fuera Abascal