Españita

Españita

Attached: BANDERA-ESPANA0-1170x878.jpg (1170x878, 76.28K)

Estoy hasta los cojones de que me espameen el whatsapp con gilipolleces, de retrasados aplaudiendo y poniendo música en el balcón, de la incompetencia de este gobierno bolivariano y de la manipulación de las televisiones, vosotros qué tal, anons?

Attached: 1581096237134.webm (640x360, 1.2M)

Yo me estoy haciendo una paja de las grandes

Attached: IMG_20200413_062525_compress32.jpg (4000x2250, 1.67M)

. Yo he visto esas dos putas y se me ha ido la cabeza jajaja

algo pequeña colega pero bueno suerte con la paja jajaja te pongo una amiga que me pasa nudes

Attached: IMG_20200412_220511.jpg (1844x1302, 633.29K)

Yo la verdad creo que el gobierno esta haciendo la mejor gestión posible

tranquilo user, aun no son las 20h

Pequeña? Abría que ver la tuya jaja

Aún así buen nude para la paja

+1 sinceramente
ademas me he dado cuenta que muchos problemas de tardanzas y torpezas tienen que ver con la delegacion de las competencias de sanidad a las autonomias, y que la ley diga que esa competencia pueda ser recuperada por el gobierno central en un momento como este, pero sin embargo logicamente el gobierno central no esta dimensionado para adquirir esas competencias en cualquier momento y trabajar con la misma agilidad que las autonomias... no le veo sentido a que se delegue a las autonomias unas competencias que en momentos de crisis pueda ser recuperada por el gobierno central... todas las competencias que no sean objeto de situaciones criticas vale, eso da igual, pero es que no tiene sentido decir venga, sanidad para las autonomias y que la ley diga que en momentos especiales y criticos pueda ser recuperada por un gobierno que no tiene personal para asumirlo asi de golpe... no se

Saca otra annon

¿Ya borracho a estas horas? Que solo son las 11 user.

Toma otra es una guarra que me entretiene la cuarentena

Attached: IMG_20200413_112452.jpg (1325x1199, 357.95K)

centralizar el gobierno? lo que dice vox? menudo facha!

Tenemos en primicia una foto de como tiene la polla Pedro Sánchez con esto del coronavirus

Attached: IMG_20191128_013614.jpg (1536x2048, 492.1K)

Alguna de frente de cuerpo entero?
Me gustan las gordibuenas como ella

Creo que podemos decirle adiós al PSOE.

Yo lo que me doy cuenta, es que partidos como VOX no están interesados en mejorar España, sólamente se quejan en un momento que hay que demostrar unidad. Simplemente quieren el poder, les importa una mierda lo que le pase al país o la unidad de este. Si pueden fragmentarlo para conseguir un poco más de poder, lo harán

centralizar? si solo he hablado de sanidad
entiendo que estas a favor tambien de eliminar circunscripciones tambien
de hecho podriamos renombrar españa a Madrid y otros

hala que sorpresa, es lo que se venia viendo desde hace años

no está el user shota?

La mejor gestión hubiera sido cerrar las fronteras, especialmente con China.
La segunda mejor gestión hubiera sido no esperar a poder hacer la manifa para mandar a todos quedarse en casa.
La tercera mejor gestión hubiera sido no entrar el año pasado en incumplimiento de las reglas de estabilidad comunitaria, ni subir el salario mínimo ni demás mongoleces.
La cuarta mejor gestión hubiera sido no implementar controles de precios ni dedicarse a confiscar mascarillas o material médico sin compensación cosas que se sabe desde hace siglos que provocan escasez.

YO HE ESCUCHADO QUE EL CORONAVIRUS ES UN VIRUS CREADO POR EL GOBIERNO CHINO PARA CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, PUEDE QUE EL GOBIERNO AL SER DE IZQUIERDAS ESTE DE ACUERDO, SOLAMENTE VOX NOS PUEDE SALVAR DE ESTE VIRUS ELLOS DESCLASIFICARAN LOS DOCUMENTOS QUE LO ACREDITAN EN CASO DE SER CIERTO

Attached: IMG_20200106_232028.jpg (649x534, 34.74K)

Subir el salario mínimo fue un gran éxito, no digas tonterías.
Dado que en la UE cada país no puede imprimir dinero, el salario mínimo es el mecanismo que tienen para ajustar el nivel de vida de sus ciudadanos. Subirlo y que el mercado lo acepte bien significa ser un país más rico que antes (comparativamente al resto). El riesgo era que el mercado no lo aceptase, pero lo aceptaron sin reparos, por lo que fue un éxito que nos acercó un poquito más a los países del norte, en lugar de a la pobreza de Portugal o Grecia.
Los únicos que se quejan son los empresarios, porque preferían quedarse ellos ese dinero, en lugar de repartirlo con el país entero.

Sobre lo del control de precios, sólo te digo que mires qué tal les va en EEUU antes de repetir las tonterías de los anarco-liberalistas.

Subir el salario mínimo nunca funciona. Si la productividad marginal es inferior al salario mínimo se van al paro y si es superior es innecesario ya que ya estaría cobrando un sueldo superior.
De todos modos sirve para mantener a negros, marroquíes y otros indeseables fuera del país o traficando con drogas.

No sé que tiene que ver EEUU. El control de precios no ha funcionado nunca. Es imposible que lo haga.

Disculpa, no había visto que eras otro anarco-liberalista. Entonces lo dejo aquí, porque no me gusta discutir sobre religión.

sin discusión sobre el shotacon ésto no es lo mismo

Tiene más pelo ella ahí que yo en la cabeza. No me molesta un poco de pelo, pero creo que eso ya es algo excesivo...
Es alguna conocida?

Attached: 1578403900509.png (570x300, 92.62K)

Qué parado está esto coño. Va anons, ¿cómo lleváis la cuarentena, estáis haciendo algo con vuestra vida? Yo estoy tratando de aprender japonés para ver anime sin subtítulos porque soy un puto weabo de mierda.

Patrañas

yo hago partidas de rol online

Aquí dándole al DooM

Attached: 1585684559127.jpg (625x790, 1M)