Españita thread

Españita thread

Attached: es-flag.jpg (3500x2334, 911.67K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ZixOcKajbyA
twitter.com/SFWRedditImages

hola

quédate en la puta casa

Donde iba a ir de todos modos user?

compraros un perro y ya podeis salir lo que os salga de los cojones

poned alguna zoomer para arreglar el hilo

corona=virus

Attached: felip-corona-gtres.jpg (3366x2280, 566.25K)

@policia

Eso

ke pasa troncos donde estan las lolis os voy a jakear

Attached: 1579210183799.jpg (960x739, 80.39K)

¿Cual seria la mas vieja y la mas joven que percutiriais?

Depende lo buenas que estén, pero así de primeras de vieja no tengo límite y de joven... pues límite legal

18/48

pues vaya mierda de hilo , yo si pesa mas que un pajaro me la follo

17/52

-1/0

Seconding. Si sangra se puede torear.

Attached: IMG-20200406-WA0000.jpg (1080x1920, 115.91K)

y que no te asuste ni te averguenze , tampoco vas a ponerlo en tu facebook , pero a quien pollas le importa nada , quien diga que no le gustaria enseñar o desvirgar a una zorrita de 9 años es porque miente jajjajjajjjajjjajajajjajja

como si la princesa leonor no estuviera buenorra , tan inocente y suculenta , no me jodas las cosas como son

youtube.com/watch?v=ZixOcKajbyA

Solo hasta ciertos metros, y como no lo cuides bien te mando una cacerola cuando pasees, maricon.

borra que es mi prima

i loled

yo a mi hija no me la follo porque tengo verguenza , pero la visto como una zorra y que.

:roto2:

9 no, pero 14/15 y con consentimiento sí, que sea ella la que quiere polla

te guste o no llevas sangre de conquistadores , agujero que veas tapas , otra cosa es el sentido comun , pero hablar o soñar es gratis que pasa me caguen dios

This. Con 14 ya estan en preventa.

Alguien Sabe de otro website como Yas Forums pero en español pero con pura latina mujeres.

si no se trata de 14 o 12 , se trata de que no las tocarias un pelo porque eres un señor , pero son unas cachondas , lo mismo me da una madre de 40 que una de 12 me la ponen dura que pasa

es malo ser fertil , ser hombre?

Con un palo a lo mejor no, pero con la punta del cimbrel lo mismo si

seamos honestos hay putas de 12 prietas que piden polla , que no , que no vamos a violar a nadie , pero la genetica es asi joder

Hispa

había un vola de latinas por ahí...
metete en vola y pregunta xD

como si las mujeres fueran distintas , anda que una milf no se follaria a un niño , que te crees que no

que te crees que te va a perseguir la guardia civil por poner una teen en bikini , como si no tuvieran cosas que hacer

Estoy hasta la polla de este país de escoria irracional y manejable que no va a aspirar a nada en la vida. Este país se ha ido a la mierda en 40 años de supuesta democracia. ¡me cago en todos los votantes del PSOE y de podemos que no tienen ni puta idea de lo que es un puto libro de economía básica. Me cago en todos los apesebrados de Andalucía. En todos los catalanes que se creen superiores al resto. Me cagó en atresmedia y mediaset. En buena fuente. En ferreras y Ana pastor. En todos los 500.000 políticos que estamos manteniendo. ¡me cago en vosotros. Y ¡me cago en mi mismo que no sé qué hago que no me he ido ya de este basurero de país y ahora no se va a poder en años.

Attached: F5A3708F-13D1-432F-A47B-A674C81EC11F.jpg (1280x1810, 263.32K)

La palabra clave es bikini, las zoomers son legales si tienen ropa

diselo a diaz ayuso , comunidad de madrid asesina , post data me la follaba a la muy perra

Adios, no te echaremos de menos.

Yo soy judio y me estoy cargando tu pais. Fuck blanquitos! Pronto seremos los unicos blancos del mundo.

Attached: 1586436360039.jpg (672x960, 134.47K)

>post data me la follaba a la muy perra
Based. Con que ganas la percutia. Tiene cara de viciosa.

porque a todos los anti capitalistas les llamais comunistas , polarizando la sociedad , me la come , lo que tenga que ser sera bro

que si , que estamos comodos , pero esto no se arregla inflando a vox en youtube , son iguales que los otros , les vas a votar y van a cobrar , las cosas se cambian actuando

Europa no tiene energía ni riqueza real. Es normal que sea fagocitada

Jorge, que haces a estas horas aqui?

Tomad un poquito de zorra española

Attached: Screenshot_20200323-190251.png (1080x1920, 1.56M)

Porque su cerebro no da mas alla de lo binario. Lo contrario que en la izquierda neurotica, que es capaz de hacer quince millones de escisiones basandose en matices que a nadie le importa una puta mierda.

Todo lo que entre en el parlamento es cancerígeno.

Gora eta

Vale mi colega semita

Attached: 58b25244706a5.jpg (850x315, 49.97K)

en el gato al agua vi a un gilipollas que seria algo mayor que yo , infundiendo miedo , diciendo que el gobierno nos espia , pero soplapollas , te espiaran huawei o appel o las apps de mierda que te bajas y aceptas sus terminos

Rita Maestre>Diaz Ayuso>Andrea Levy>Rocio Monasterio>Ines Arrimadas>Irene Montero>>>>>>>>>>>>>>>>>Alvarez de Toledo

De quien habláis

>Gora eta
Holy. Fucking. BASED.

ke sanchez no kiere el fin del mundo joder , y mira que no me gusta el psoe , pero lo que estais haciendole es un favor no os dais cuenta

Lul, se nota que no sabes de que hablas, me pregunto que tiene riqueza y energia tu opinion, el puto desierto subsahariano? Lmao

Que no te pille expresando tus ideas politicas por la calle, socialsemita!

Yolanda Díaz es una pedazo de friki cachonda que tiene que gemir como una ardilla ardiendo atada a un palo

jajJJAajJAAJAJAAJA

EEUU china Rusia

yo paso de politca , me gusta ser un don nadie , a mi dadme lolis y punto xd

Attached: 9D68092F-31A0-4E29-86BB-BE317CF54023.gif (500x750, 1.95M)

esta puta cuarentena no me deja irme de putas joder

nice uwu

"Española"
Es un mutt
Chanchez solo quiere dinero europeo hasta que no se lo den todos en casita de rehenes

Attached: 1492511463_9b2.png (497x317, 111.04K)

Están yendo a domicilio pero se las tiene que follar la policía también. Te llegan dadas de sí

Alguien a cobrado algún erte hoy?

Vaya puto lameculos de america, ahora si que se nota que no sabes naaaaaaada, eeuu nada mas que importa y se endeuda, españa podria ser autosuficiente si no fuese porque la UN le restringe que plantar, que energia usar, a quien vender.

Llevo mucho tiempo viviendo en españa y aun no me acostumbro a lo memos que sois :S en vd si os mereceis que se os muera el pais por ignorantes.

creo que voy a ir a masturbarme no me aguanto

No eres español entonces? Fuera de aqui :D

FASFASFAF

Plantar para producir etanol no? Estamos de eso a mil millones de años de reuniones en Bruselas

hoy un notas me a pedio un cigarro y le he regalao un pakete tabaco se me a kedao miirando raro xd

Y no lo hace la UE. La UE depende del gas de Rusia de la nuclear de china y del petróleo americano. A grandes rasgos.

Mola estar aqui con mis compatriotas degenerados

Deberías habértelo follado

Llama a Spielberg. Ahi hay pelicula.

los mejores hilos de Yas Forums

Me ire cuando me de la gana xD no hechas a los moros de tu propio barrio y me vas a hechar a mi.

Acabo de ready player one. Creo que lo del cigarro habría sido mejor

Attached: 884F4BF5-6B8E-4A9E-BAD5-696B94CE7789.jpg (1280x1870, 209.67K)

Con h es de hacer, no de echar. Fuera, anda. Deja de hacer el ridiculo.

Tienes pelos en los huevos?

Attached: 1586505839181m.jpg (835x1024, 83.96K)

siempre mainstream putitos

Attached: 115081.jpg (590x400, 59.57K)

Si, entre tanto racista mola ver de vez en cuando racistas que hablan en tu idioma

Eres tonto, españa compra carne y verduras de israel/sudamerica cuando perfectamente podria plantarla ella, no les dejan ni elegir que energia usar, lo decide la ue, perfectamente podria poner centrales energeticas, producir ella misma todo y olvidarse del chupapollas de soros q tanto le gusta a sanchez.

Pudrios podemitas, me reire cuando esteis en la ruina y me vaya cn mi trabajo y carrera a otra parte.

a mi me gusta que me cagen en la cara

Y seras hasta sudaca...

Que te vaya bien, campeón

ajjjaja seguro hay alguno aki leyendo , te imaginas a avascal tocandose con las lolas , o al del pp jjajajjaajjaja uqe te crees que no? xD