Españita
Españita
Other urls found in this thread:
ya hemos llegado al pico de la enfermedad pic related
bump
El que vote a pedrito y pablito podemos es retrasado! Ambos forman parte del comite de George Soros (opendemocracy) no hundais el pais pendejos.
JAJAJAJAJAJA
viva
Andrea no?
puede ser...
esta muy buena
toma pa ti
tienen que estar pasandolo mal, sin nadie que les eche cuenta al salir a la calle
pues igual que yo que estoy cachondisimo
mas carne?
Conspiraciones judeo masonicas aparte,el que vote a esta cosa o al del proyecto familiar es aparte de retardado orgulloso patrocinador de una hotwife. No hacen mas que payasadas y negligencias en nombre de lo progre y se la pasan corrigiendote moral y políticamente en twitter la gran mayoría,como si fueran gurús del comportamiento humano que lo saben todo y no saben realmente ni encontrarse las pelotas en la ducha,pero claro,cuando tienes a un montón de retrasados mentales apoyandote y diciendote que todo lo que haces está bien así no lo sea es normal que desconectes de la realidad y te creas una especie de Dios moderno cuando realmente no estás capacitado ni para limpiar los baños en un MCdonals.
BTW el único pais del mundo donde tenemos una ministre de "igualdad" cuando ni en Argentina que es el cagadero feminista por excelencia de la humanidad son tan ridículos y progres vendemierda de cara a la ciudadanía como para tener los santos cojones de colar esa cartera. Rajoy el impuesto al sol,y ahora estos frikis el ministerio de igualdad,no puedo esperar a ver que nueva estrafalariez sacaran nuestros mafiosos favoritos para el 2023!
España es única no por su tierra,si no por su sociedad involucionada,nos la damos de muy jodedores y la gran mayoría de lo que veo por aquí son monos con acceso a la tecnología y miedo a la opinión de sus propias monas,en cuanto pueda me voy de este pedazo de tierra infecto,y no por la tierra nuevamente,que es preciosa,sino por su sociedad pícara como rata y cobarde y conformista como perrillo callejero maltratado.
Buen blog tio
define mas carne
Haz tl;dr si no has leido mucho mas allá de un libro de Teo hace algo. No te preocupes ni te sientas mal con tu propio IQ,es común por aquí.
pues algo donde se vea mas
jajjaja la gente no viene a este hilo a leer tus ensayos pringao
Un poco de proyeccion para tapar inseguridades... un clasico en este lugar.
Mas bien vienen a leer como proyectas tu homosexualidad y retraso mental intenso,a veces lo olvido.
Por cierto amiguito, ¿a que partido progre dices que votaste para que papá borracho se deconstruya?
>homosexualidad
>retraso mental
en serio te ha molestado tanto que no haya leido tus tres parrafos?
algo asi, exacto
Por favor sed buenos conmigo tengo autismo fue todo lo que leí
tampoco enseña mucho, creo que por eso me pone tanto
Me molesta que sean tan asquerosamente vago como para que estés llorando por tres parrafos con dos lineas y otro con tres,no que un user mongól haya decidido que leerse menos de 300 palabras de una es muy duro para su nivel cultural o su interés cognitivo. Dejad de follaros a la pillow waifu y leed mas,es en serio.
no te das cuenta de que no es por la cantidad, si no porque lo que me cuente de politica un anonymous en un foro de coser tailandes me la suda gorda
De lo que si me acabo de dar cuenta es de que eres profundamente estúpido y que discutir contigo no me va a aportar mas que cáncer,no sabía que en un Thread de ESPAÑA estaba mal hablar de la política en ESPAÑA,mejor te hacemos caso y dedicamos el hilo a la cosida Tailandesa, ¿feliz mongolito?
no esta mal hablar de eso, pero si me la suda y no te leo, no llores
Déjalo, anda. Ya se te pasará cuando pases la adolescencia. Por lo de creernos especiales y mas listos que el resto por haber visto tres videos de youtube y leer dos artículos de la wikipedia hemos pasado todos.
>costura
el que tiene que leer mas eres tu cabron jajajajajaj
Eres un retrasado,de verdad,a cada mensaje que envias contradices el anterior. Contigo hay que reirse por que tomarte en serio solo puede provocar una embolia a quien tenga el atrevimiento de tenerte en consideración,ayyy lmao.
en que me he contradicho?
Estar en el pico significa que llevamos media cuarentena. Y eso sí de verdad estamos ahí ya. Ya que estamos en el país que peor está gestionando esto de todo el mundo yo diría que nos va a costar 30.000 vidas, sin contar los que mueran de manera indirecta
>el país que peor está gestionando esto de todo el mundo
lol
segun esto a dia de hoy aun habria camas suficientes
De cuál país hablas??
para pico mi palito que rompe piedras y diamantes
Estados Unidos, Mexico, Reino Unido o Italia lo estan haciendo mucho peor... ah, espera, que aqui venimos a soltar barbaridades, entonces si...
hola borja que tal tu por aqui
Si te explico que el dialecto usado por la RAE no es el único aceptable en el habla hispana imagino que se te cae el dildo del culo,sabía que el mongolo tipo Pérez Reverte existía,pero nunca había visto uno con mis propios ojos hasta ahora.
Bueno pero sin llorar, mariquita
España es el país con más muertos en proporción a su población.
Eso no te lo van a decir en la secta ni en la tve de podemos ni en ningún otro medio que hayan recibido de los 15 millones
Y mejor no hablamos de lo de comprar test que no funcionan y dejar que las cucarachas turcas nos roben los respiradores
De verdad que espero que tus abuelos no vivan en un ciudad grande o en una residencia
Y ahora sal al balcón a aplaudir
Alguien con hermanitas chinitas, ponen chinitas españolas...
Venga, la medicación y a la camita, amigo.
ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN DEL CARMEN !!!
ah, un pancho... a estas horas... en mi hilo de españa...
gracias por la depresión, cuarentena
lo mejor? no poder ir al medico a que me mande a un psiquiatra para solucionarlo
porque por mi mismo solo voy a ir a peor
en fin
anda joto a jalarte una buena cola, gil
ITT: nińos de quince años peleàndose
Seguimos en La Brecha.
Hay vino y chorizos.
Un respetinho.
K.
not to sound racist or anything but stfu spic
>Si te explico que el dialecto usado por la RAE no es el único aceptable en el habla hispana imagino que se te cae el dildo del culo,sabía que el mongolo tipo Pérez Reverte existía,pero nunca había visto uno con mis propios ojos hasta ahora.
los respiradores ya estan en Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana, subnormal
fijo que aun crees que eran respiradores made in China cuando eran productos turcos siendo vendidos por una empresa que aun no tenia el visto bueno de exportacion por parte de su gobierno
gilipollas
Mis abuelos no viven, user. Also, no hace falta que digas La Secta, ya sabíamos todos que eras facha. Sáltate la cuarentena, es todo un bulo, es el 5G
¿Soy yo o hay aquí una proporción de progremitas alarmante? estos deficientes... ya pueden estar ardiendo en llamas que si sus objetos de adoración religiosa les dicen que todo va bien van a ignorar la realidad en pos de tragarse todo el excremento de su amado lider/ideología.
Me gustaría ver a todos estos progres chupapijas quejandose hasta la saciedad,cagando el pañal de mierda y arrojándolo por twitter sobre la gestión de un gobierno de derechas que hiciera exactamente lo mismo que el suyo jajaja
todo es una puta mierda pero tu querido VOX no lo habria hecho mejor
pffff HAHAHAHAHAHAHA
Alguien ha dañado los sentimientos religiosos de este progre,si alguien tiene un biberón con leche de soya y una cuenta de twitter con el check azul lo solucionamos.
>¿Soy yo o hay aquí una proporción de progremitas alarmante? estos deficientes... ya pueden estar ardiendo en llamas que si sus objetos de adoración religiosa les dicen que todo va bien van a ignorar la realidad en pos de tragarse todo el excremento de su amado lider/ideología.
>Me gustaría ver a todos estos progres chupapijas quejandose hasta la saciedad,cagando el pañal de mierda y arrojándolo por twitter sobre la gestión de un gobierno de derechas que hiciera exactamente lo mismo que el suyo jajaja
deberíamos de popularizar esto de que la quarentena no sirve, me muero de ganas por ver quanto monguer se lo cree y sale a la calle a contagiarse
Hay que medio saber inglés y usar un ordenador para andar aquí, así que es normal que no haya mucha gente de derechas kek
Esta es la de La Que Se Avecina no?
Pic related,eres tu
si
Ojala tuviese una hermanita china para estar con ella toda la cuarentana pufffff..
>Pic related,eres tu
No es muy guapa pero tiene buenas tetas aunque en nada van a estar colganderisimas
¿Y como cuantos deepnudes dices que le han hecho ya a esta foto?
gente con mas dinero suele tener mas educacion, gente con mas dinero suele tambien ser mas de derechas. se hunde tu argumento
Sólo me saltó la cuarentena para ir a comprar hachis
Y te lo digo muy en serio, esto no va de izquierdas y derechas, va de un gobierno incompetente. Tanto si te mola Franco cómo si te mola Stalin.
Si te molestaba cuando la corrupción del PP nos costaba dinero, ten coherencia e indignate cuando las ganas de la izquierda de hacer propaganda el día de la mujer nos cuesta vidas y mucho más dinero
gente con mas dinero le importa una mierda los chans
tu argumento es una basura
El mismo día estaban reunidos los de Vox, pero parece que eso les suda la polla. Sera que son inmunes y que nadie entre sus filas iba a dar positivo. En fin...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA coherencia dice,cuando la reputación de un camarada o una ideología fallida está en juego eso no existe
ni me imagino la leche que habra sacado
soy la excepcion que confirma la regla entonces
es horrenda,pero no creo que nadie la mire a la cara
tu que vas a tener pasta, gilipollas
si visitas un chan no eres rico ni de lejos