Hilo chileno conchetumare.
Hilo chileno conchetumare
Wena culiao, de adónde somos?
Hola, me llamo Francisco y todo el mundo me llama Francisquillo. Tengo un leve pero notorio retraso mental que me impide entre otras cosas construir frases complejas o formar parte de conversaciones sobre cualquier tema mínimamente complejo.
Como soy levemente retrasado mental me aburro con la gente que padece retrasos mentales más profundos porque soy demasiado inteligente para ellos pero también me aburro con la gente de inteligencia media porque no puedo mantener conversaciones demasiado complejas con ellos.
En mi escuela especial me han recomendado entrar a Yas Forums y buscar un hilo chileno para poder conversar con gente de mi mismo nivel intelectual. Muchas gracias por leerme, espero impaciente su bienvenida.
Sólo por curiosidad, ¿algún Choroy?
Weon, el otro día le leí a alguien que estamos tan pal pico que no era mala idea refundar el país, y partir con una nueva bandera. Encontré esta el otro día y se ve buena, ¿qué opinan?
panchín
meh, bandera nueva, jajaja
algún hueón conoce a alguien con el virus culiao?
Secundeo, ¿quedó alguno aquí? ¿a dónde está el resto ahora? Extraño a Choroy Barman ;_;
La wea fome culiao
Por lo menos yo no, empiezo a pensar que algo raro pasa.
Recuerden cabros, eran 34 mineros; se comieron a uno allá abajo.
yo tampoco, son puras hueás, mentiras;
ni directa, ni indirectamente
Kisawea?
No sé si tanto, pero algo raro pasa.
Recuerden cabros, Don Francisco culeaba perros en la Alameda.
don chanchisco regalaba autos por chupaditas de pico
que pasa hijos de la maraca que wea}?????
No sé si refundar el país, pero esa bandera está la raja.
para pasársela por la raja
No me extrañaría, aparte se dice que le gusta el scat y andaba metido con ese cura culiao enfermo.
La raja de tu viejhitaxxx
weeeeeena sapo y la chuchetumare
qui ti pasah con mi vietita?
A propósito, cómo están teniendo sexo con el virus, hueones?
Yo estoy de cuarentena de hace dos semanas,
y he pecado dos veces entremedio:
me voy a enfermar de la hueá
Wn esa wea parece islámica
Maracos de la conchesumadre, tómense el virus enserio. Yo estoy acá en Madrid y una conocida de 21 años sin ningún factor de riesgo se la hizo pico el virus ql
Perroculiaoistán
Callate culiao, te pago 200 100 lucas lo que tu querai
Y bueno que pasa, alguien más va a mandar tetas chilenas o que huea
Ojalá yo la hubiera hecho pico.
sí, en estos tiempos, la paja es lo más sano
Pero sube una hueá decente culiao.
oye, habrá que echarle alcohol gel al choro?
La buena idea es hacer una Unión europea de latinos, weones. Estamos perdiendo divididos en nacionalismos
Sale de aquí progre culiao.
Ya pero sin maricones ni judios
sube una huea vo po perro conchetumare
Mucho awueonao por acá
For those who don't know
el nacionalismo no es malo, el fanatismo, si
Not a Texas Thread, Oh Well (sniff sniff)
y vo dónde estabai?
la hueá tejana es media rosada, paná sangre
están diciendo que boris johnson cagó
Te vai a poner la capa??
Aquí. Y qué sucede?
ve a besar a tus madres detrás y comer chili con carne de la polla de tu papá
Have a nice day :3
si ya somos mierda ahora imagina con todos esos simios
Claro refundar él país.....
soy una chica de estados unidos agrégame en discord y platiquemos tupacsama#5050
fea la wea culiaa parece una wea mapucheindia
jajaja, un tejano, qué choro
Quedan choroyes en algún lugar?, los perdí desde el ocho
Estuvieron en el ocho? Chutcha, y dónde se habrán ido ahora?
Estoy en las mismas.
Dos dobles, kek. Puta, echo de menos a mis aves hermosas.
pasen caldo mejor giles qlos
pais de mierda no los quiere nadie son peor que los peruanos
Reporta'o.
Con esa wea no se juega hermanito, te pasaste
posteen chilenas cagones culiaos
Tecnologo médico acá, cabros esta la pura corneta en el ISP, en la primera semana ya habían varios contagiados y mis colegas de otros hospitales reportaban muertos ya en la segunda semana, con decirles k en la segunda semana de marzo llegó una wna con hemorragia digestiva al hospital de la Florida, salió covid 19 positiva confirmada con PCR, después le dio una insuficiencia respiratoria por una hemorragia pleural y la wna contagió como más de 60 funcionarios, y a los pobres wns no los tiraron a cuarentena, los dejaron trabajando no más, por que creen que la Florida ahora está pal pico con un aumento en los casos? wn me he enterado de tanta mierda cabros que varios de nosotros estamos pal pico.
Puta wn, que paja. De verdad ánimo, y muchas gracias por aportar tu grano de arena en esta wea. Pura bendicione.
Claramente el gobierno le está bajando el perfil a esto, hay que ser fuertes estimados, cuídense y sean conscientes.