Vamos armando uno paisas
Vamos armando uno paisas
Una cogiamiga dice que ya no quiere que sigamos cogiendo porque esta metiendo sus sentimientos, se esta enculando. Que hago? Me la quiero seguir cogiendo
no se porque pero le traigo ganas a mi prima. no tiene nuds pero ando investigando
More?
Si te vale sus sentimientos deja que se encule para que te lo siga dando, pero si te importa pues cogetela pero sin besarla
I dont speak taco
Saquen el grupo de kik
Amigos alguna forma de conseguir nudes de una chica que conozco sus contraseñas sin que me pesquen? Algun consejo?
saquen a las primas
Esta rica
Creo que en esta epoca no se puede, la mayoria de las app mandan notificacion, digo quiza cambiando tu Ip pero de todas maneras sabra que alguien entro
“CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS MEXICANOS !!! FUCKING BEANERS !!! “
What is that flag? Syrian?
Puedo ayudarte sólo necesitas el perfil de facebook y con eso
Mi prima, gdl. Me besé una vez con ella jugando verdad o reto, quiero cogermela tambien
El par de melones de mi prima
Do you have nice girls in your country or they all have fat ass?
Esta rica, tienes más?
There are mostly fat ass or indian ass face girls but I think 30% of the girls are very very nice, bubble ass, pretty face and shit. It depends a lot of what state are they from
No Mamés saca mas
putita de gdl
>indian ass
What's that?
Uy armen los de GDL
Trips y paso su nombre en Ig
Armamos un grupo de kik?
Me encantan los bubble asses son un vicio
De donde :v? Puro gdl aqui
bumpeo
Que rica, más user
Alguien tiene algo de ella? siempre la andan posteando
Saca nombre o tel
Saca el kik gel bro
Itzayana, y cambió su número
Ah que mal pedo jaja
pero aquí estan sus tetas
Pues ya que estan sacando las primas aca esta la mia, mataria por sus nudes
It’s like a native mexican face. Some people have very native facial features. Idk how to explain it. For example in Oaxaca many people still look like native mexican, actually some of them belongs to this communities, on the other hand, in Jalisco, women are very European-like physiognomy and have very different facial features.
Pasalo de una vez user.
Saquen el Kik !!!
Rolen, tu casi lo sacas jaja
Pinchi gorda culera
Just watched narcos and narcos Mexico. Would never ever go to your wild country. But greatings from europe
Ahhh ya recordé por qué me banearon la última vez
Aquí estan los trips
It´s not that bad, but I wouldn´t blame you, It is a shit show
Los trips y dubs siempre son al final, meco
Tecnicismos!
Nombre?
Nudes?
if that was true, if it was the land of drug lords, then we all would be rich, don't you think? Einstein?
Ximena. No más deepnudes
Pasa su Ig
ximecase . Postea aquí alguna foto rica que encuentres
Que pedo user, porque haces eso?
Que?
?Saltar la pared!
Doxxearla hasta con deepnude, como que es mucho jaja pero pues quien soy yo para juzgar
Este compa dando clases de moral en el lugar menos indicado
Está demasiado rica para no compartir
De gdl
También de gdl
no mames no está tanto, sí está rica, pero no como dices