Españita?
Españita?
estas en cuarentena pinche huevon
por eso hago el hilo
De vuelta a forocoches
Viva!
hola soy nuevo a clase, como os llamais?
mejorate luego
me meo en tu bandera
shut up mexicans.
Mi novia insiste en que suba esta foto para que la evalueis
con esa foto,poco
Y por qué la puta manía del diminutivo, vamos a ver.
Que ya desde el planteamiento estás empequeñeciéndote a ti, a tu hilo y al país.
Españaza, coño, con ese fonema Z que sólo tiene el español de España, que parecéis críos con la potencia neuronal JUSTA para apretar el esfínter cuando os estáis cagando.
Esa no es tu novia ni esa tía te ha dicho eso. A larpear a otro sitio.
>Que ya desde el planteamiento estás empequeñeciéndote a ti, a tu hilo y al país.
kek, ser asi de insegurio ante la vida. Que puto asco de vieja, vete con tu gerontofilia a otra parte
vaya pringao, si tanto te molesta no entres que no es la primera vez que te veo aqui
mas?
Based
claro
samefag
dile a rocio que no se tape
>Insegurio
Si pudiera usted elaborar exactamente de dónde deriva usted tal apelativo, se lo agradecería. Máxime si lo expusiera usted por aquí para poder rebatírselo en caso de que lo considerara necesario.
Me quedo con el nombre de archivo de tu foto.
Gracias, majo.
La mama bien?
Puta asturiana de erasmus en Italia
Para acusar a alguien de samefag tienes que citar los dos posts que consideres han sido hechos por la misma persona. Newfag.
Con ese tamaño de tetas y sin enseñar coño eso son dos travelos hasta que su entrepierna demuestre lo contrario.
la partia en 2 muchacho
Alguno ha cogido a gitanas?
Pues esta cachonda con ganas
oh no! el panchito que se las da de listo otra vez
pero vas a subir mas o no?
nice girl and nice fiesta
algun fetichista de pies?
Que seas incapaz de leer frases subordinadas sin que te explote la cabeza no me convierte en panchito, ni hace que quiera dármelas de nada, máquina.
Tú.
300 IQ
mi no entender frases subordinadas pero yo no tener gerontofilia :(
Siempre estáis los mismos cuatro mataos pasándoos fotos de zorrupias random?
O de vez en cuando viene alguien nuevo y habláis de cosas?
No digo que sea este caso, pero hablemos, hijos de la gran puta.
¡Enhorabuena!
¿Te dan paguita?
Además, es una vieja haciendo el espagat. ¿Tú puedes o te pasa como con las frases subordinadas?
Vale, pregunta seria:
Cuantos de aquí os habéis creído que el coronavirus es más mortal que la gripe anual que ataca todos los años a todos los países?
Vamos a hablar de cosas serias, tú y tus amigos los newfags que te hacen reply podéis iros a google a haceros pajas con todas las fotos de viejas abiertas de piernas que encontréis
Me estás respondiendo a mí en ambos casos, lmao.
Respecto al coronavirus. Es, por definición, un tipo de gripe. No es más letal que una gripe normal, pero al no haber vacunas ni tratamientos conocidos el nivel de afectados sube. Lo que parece que nadie quiere ver es que estamos cerrando el país para proteger a gente que lleva décadas sin cotizar o está a punto de dejar de hacerlo. Y puestos a elegir lo tengo bastante claro, por cruel que sea: no podemos hipotecar el futuro a corto o medio plazo de un país entero por la salud de gente que no tiene un futuro a corto o medio plazo en cualquier caso.
Lo que menciono de los tratamientos está relacionado con las últimas noticias sobre el ibuprofeno. Esos alarmistas que dicen que hay gente joven muy grave no tienen en cuenta que "joven sin patalogías previas" es simplemente "menor de sesenta" (que tiene cojones) que quizá estuvieran tratando los síntomas con medicamentos que empeoran la situación.
Lo que ya me parece absolutamente demencial es la facilidad con la que la gente está aceptando la cuarentena, que pronto será toque de queda, y la virulencia (lol) con que la defienden.
Parece que estás pelín obsesionado con la foto de la vieja, tío. La tengo de un hilo en el que se subían fotos horteras, y me hizo gracia la puta vieja. Otra del mismo hilo, toma. Pajéate con ella.
Yo ya no sé, pero lo que sí debería hacerse es tomar unas medidas mínimas, apelar a la (ir)responsabilidad de la población y quien tenga que morir, que muera.
la gripe ya esta normalizada, pero el coronavirus es algo nuevo, para decir gilipolleces no vengas aqui, lobo estepario
pero yo no soy el mismo, kek
bro, tremendo ejercicio mental estas haciendo para copear con que vas a morir de corona.
por cierto, estas un poco enfermo, te lo digo por las fotos que pasas
Pues saca un tema joder
juajuajua ya ves, igual que los que se quejan de que no pasan nudes por aqui y no ponen ni una foto
alguna rubia guapa?
Alguien me pasa foto de su madre o mujer ?
Kik: jhonscott1
El otro dia pasaron una que tenia un polvazo
No te creo, pero unrated/10
pasala otra vez
Que novia vas a tener tu puto incel
Soy el único que cree que deberíamos quemar las sedes de soe y potemos, como mínimo, tras el estado de alarma??
Estoy hasta la polla de que jueguen en nuestra puta cara, hasta con nuestras vidas estos cabrones...
No la tengo por aquí. Pero la vi del móvil.
>Soy el único que cree que deberíamos quemar las sedes de soe y potemos
No, yo tambien lo pienso. Aunque tambien seria un error creer que cualquier otro partido va a hacer algo por los ciudadanos. La politica esta acabada
Esta el Amaliaposter por aqui?
checked
sigue
Tengo poco guardado. Estoy invocando al poster original
hoy va lento esto
Lentisimo
Españita se queda
Arriba coño que no muera
Moar
Alguien manda fotos de su mujer/novia/ex o incesto con su familia? Kik YoKore
mola mucho, amiga tuya?
Conocida si, se llama Rebeca