Mexithread edicion: como les va en sus ranchos con la cuarentena?
Mexithread edicion: como les va en sus ranchos con la cuarentena?
Fase 1 asi que sin cuarentena jaja
English you bean fucker.....this isn't your shitland , its america. Love it or gtfo
alguien de pachuca?
este gringo pendejo que cree que el internet es territorio americano
Alguna opcion a esto pero en español? Que no sea hispa porque ahi tardan como 1 semana en responder jaja
I don't speak Taco Bell
its the internet not murica you dumb fuck
De la verga, aun tengo que hacer tareas y madres del trabajo
Pues ln la cuarentena esta a toda madre me la he llevado cogiendo
We could say the same to yall keep your diseases to your self cunts
Ya les conte la historia de como deje que unos compas le metieran mano a mi hermana?
no, pero ahora es cuando
mejor pasa el video
Que tal?
7.5/10
se me hace gorda
No hay video bro
Juraria que ya la conte pero va, cuento la version rapida y ya si interesa pues contesto preguntas, En resumen salimos a chupar unos amigos, mi hermana y yo, le caimos a mi depa para el after pero solo jalaron 2 compas, mi hermana y yo, seguimos chupando hasta como las 3 de la mañana cuando mi hermana ya estaba bien peda y se fue a dormir, esos compas me empezaron a chingar con que estaba bien rica y cosas asi, hasta que me convencieron de darles chance de meterle mano, le hicieron de todo menos metersela
y esta vieja que tal?
Tu tambien la tocaste? O ya las has tocado otras veces
horrenda, lo normal
exactamente como la tocaron?
foto de cuerpo de tu hermana
Si Mas!
La verdad si, no me aguante, nunca la habia visto con esos ojos, osea si estaba consciente que estaba buena pero hasta ahi, solo que en ese momento al verla con los calzones abajo me cambio el punto de vista
Le bajaron los calzones y le sacaron las tetas,la chuparon entera y le dedearon ambos hoyos, me rogaron que los dejara cogersela pero no me convencieron
entonces mejor le doy la vuelta XD
solo tengo esas dos. ttu tienes de alguien?
bikini?
la tocaste tu o alguna vez quisiste cogertela tu?
Shut up pedazo de caca
No hace bikinis, quiza por eso nunca la vi con esos ojos, como comente ese dia tambien la toque pero poquito, la verdad no los deje cogersela por envidioso, desde ahi me obsesione hasta que en otra peda los dos solos me la cogi bien peda, no queria compartir esa experiencia con nadie
Vaya que esta buena, yo tambien lo hubiera hecho la verdad, yo a mi hermana solo le he visto las tetas y solo un poco de abajo mientras dormia y siempre me quede con ganas de aunque sea tocarla
que se siente cogerte a tu hermana? puedes pasar otra foto?
en ingles estados unidos se dice America, el concepto de america como continente no existe en ingles, ni en ningun otro idioma mas que en español
Me estoy cogiendo al hijo shota de la vecina
pongan fotos de mexicanas en pelotas.
No tienes idea, ver como se agasajaban y no reaccionaba me puso bien caliente
La verdad super caliente, me vine super rapido pero mas por el morbo, porque pues carne es carne una vagina como cualquier otra.
siempre entro a ver si hay algo interesante y solo son nudes robadas de cuarentonas horribles y putipobres
Qué desperdicio de trips. 6 a lo mucho.
Greasers
ya vamos mejorando.
Hola, cómo les va? Mexico ya esta en cuarentena obligatoria?
el KK aun no lo decide
Putipobre describe a todas las Mexicanas que he visto...
desde mañana, al carajo la economia, gracias a los chinos comemurcielagos y la gente reptil
Hola weys
Soy español estoy en mexico desde hace 3 semanas por una capacitacion que es parte del programa de desarrollo de rrhh en la empresa en la que yo trabajo.
Podre realizar alguna actividad luego del 23 de marzo o debere permanecer encerrado durante toda la quinceno?
Y otra curiosidad porque las morritas jovenes muestran todo aqui? Ya se que es cultural pero como es aceptable que una niña muestre sus nalgas en shorts, pues tan solo hace unos días un colega de la empresa vino con su hija ya que no estamos realizando ninguna actividad y ella venia vestida mostrando sus nalgas y sin corpiño y me parecio como raro que una niña este sexualizada de tan temprana edad. Es imposible no observar eso ademas estuve incomodo
America isnt a country. Mexico is in America. Also I'm in my shitland. Anything else?
sube mas, yo si le doy..
...
mas fotos. me encanta su cuerpo
Argentina lo decretó hoy... Menos mal que está Alberte, con Macri esta crisis nos hubiera pasado por arriba.
Como consejo: cómo sabes que una morra ya está lo suficientemente peda para hacerle de todo?
hay chicas lindas en mexico, pocas pero hay, por desgracia nunca hay nada aqui, no se porque los usuarios de b mexicanos tienen un gusto tan asqueroso igual y es la desesperacion
...
De donde, Bro?
alguien la conoce ?
estoy intentando no jalarmela durante un mes, y me sales con tus hornystorias
pues tu enseñanos lo bueno..sino deja de chillar
Speak English on the Internet America built. If you don't like it, go build your own internet. With hookers. And blackjack.
si ya te jodiste, sorry bro, y lo otro porque mexico es un pais decadente de gente mierda sin esperanza desde su fundacion, que se le va a hacer
...
osea que solo vienes a mendigar?
>its the internet not murica you dumb fuck
Who invented the internet? Who made it reality?
The USA. You can speak wetback online because of the USA. Be glad we allow you to exist and know that can change at any time of our choosing.
Oblígame! No puedes ni sacar de tu puto país al que cruzo la frontera corriendo y quieres obligarnos a nosotros a escribir en tu pinche idioma! Jajaja
Cuando deja de preocuparse en donde orinar, o que se le vean los calzones o que cuando te hablan sete acercan un chorro, hay varios puntos jaja
si
Paren de responderle a los “gringos” en inglés, que se maten.
Ya somos 2 bro, ahora entiendes a los compas
Checa los ojos, si estan fijos como si estuvieran abiertos esta noqueada y ve de a poco no le empieces a meter el dedo luego luego, el cuerpo reacciona aunque este inconsciente ve de a poquito hasta que se caliente y de ahi vas viendo
jajaj sorry pero ps date, lo amerita
vengo a ver si hay algo mas que nudes, no para ver las mismas mujeres horribles prietas y gordas que tengo que ver diario pero sin ropa
El más específico? siempre he querido poner peda a mi mejor amiga para por lo menos manosearla toda.
Bueno igual mejor sera estar encerrado a que trabajar jaja
WTF is this bullshit! Speak English fucking greasers, if it wasn’t for your poor ass fucking parents you wouldn’t be here!
a mi me dan risa los que se enojan, estoy casi seguro que la mitad de esos comentarios son de mexicanos
Le reviso los ojos, se ve noqueada y de ahi la puedo empezar a desvestir?
experiencia?
Por cómo escriben, seguro.
Son trolls jaja
Off topic, cual es el país latinoamericano que más odian y porque?
ok , tienes sus nudes ?
un compa me dijo que era bien la morra pero recientemente se hace mucho del rogar
No la desvistas luego luego, acariciala como si la estuvieras calentando, primero leve y de ahi aumentas la intensidad, le metes la mano en el pantalon y la sigues sobando hasta que sientas caliente y que se empieza a mojar, si ya le puedes meter el dedo ya esta lista para desvestir
Si son de México está morra se llama luna clavele y vende sus nudes
y si solo le quiero ver las boobs para sacarle fotos?