Españita thread quarantine edition

Españita thread quarantine edition

Attached: besp2.png (324x216, 15.76K)

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=280GvoV-69M
youtube.com/watch?v=NwQCbDacsc4&t=2s
youtube.com/watch?v=V7upGDr6wCo
twitter.com/NSFWRedditImage

Dalas Review es un pedófilo y debería ser violado por negros inmigrantes con SIDA

Attached: 69833002_2849898478370994_654610013186354815_n.jpg (1080x810, 111.14K)

Attached: 67291256_2841669899183659_5766297512716574713_n.jpg (750x938, 135.37K)

Attached: 51548254_624881544640948_6936586001377576780_n.jpg (1080x1080, 113.72K)

Yo lo conocí antes de ser yutufer y el cabrón iba por el Salón del Manga pidiéndole el messenger a las chicas para luego enseñarles la polla por la webcam.

eres canario? muchos de mis amigos lo conocieron y dicen exactamente lo mismo.

Attached: 50481146_278187749508748_3974358947493256487_n.jpg (1080x719, 95.43K)

Si señor, de Tenerife igual que el cerdo este. Tuve la suerte de estar delante cuando le pedía poner la webcam a mi novia. Me puse la webcam y cuando le enseñe un huevo por encima del gallumbo entonces la bloqueó.

Jajajaja qué amo. Yo soy Tinerfeño también y telepero (bueno, lo fui, ahora he ido de voluntario y staff).

No me extrañan para nada los escándalos que han salido de él

Oleee, que tal esa cuarentena? yo estoy cagao. Seguro que las cifras oficiales que dan sobre contagios no se acercan ni por asomo a la realidad.
Hoy ha muerto una piba con 34 años en Tenerife.
Yo estuve un par de años wenos yendo a la tlp, también fui staff...

Attached: papas-arrugadas-con-mojo-picon-241.jpg (650x433, 44.29K)

Dije lo de telepero porque tenía una corazonada de que también lo serías, obvio. Incluso creía adivinar quién eres, pero ya veo que no. No me he enterado de lo de la chica, y eso? Yo estoy muerto del asco, pero no estoy asustado

Attached: maxorata.jpg (1240x696, 93.32K)

Suena Based as fuck

A mí me han contado que se echó a llorar porque alguien le dijo algo malo de su cosplay de Altair, y conocí a un amigo suyo de infancia que dice que es un niñato. Based mis cojones peludos

De esta mierda no vamos a morir, que se muera alguien de 30 no quita que las probabilidades sean ridículas. Lo puto es lo que va a venir después.

A mí me ha pillado comprándome una casa (a falta de hacer la firma final), luego iba a montar una empresa y luego a casarme y pensaba: "joder va a ser un año movidito" JAJAJAJAJ :(

Based as fuck? Si este tío era un desgraciado, el día que me enteré de que era "famoso" no me lo creía, digo coño este es el que te agregaba al messenger y te decía "quieres ver mi pistola?"
También se pasaba la puta bida con el disfraz de Assassins Creed, que ya tenía que olerle a choto de tanto reusarlo.

Casarte te puedes casar (sin gente). Lo demás sí, tiene pinta de putada. A mí me han jodido el permiso por matrimonio. Menos mal que me hice un viajito en diciembre...

Yo hace una puta semana no entendía los memes yankis del papel higiénico, ¿por qué somos igual de subnormales en todas partes?

Bueno los americanos se pusieron a hoardear antes pero es que son muy de jugar al fallout y fliparse con el Apocalipsis

¿Donde están los comentarios fachas Pro Vox y pro PP? Sí, hablo de esa gente que quiere desmantelar la sanidad pública. ¿A que ya no hace ni puta gracia?

El efecto llamada. Si mañana empiezan a comprar poyas de goma, seguro que la peña empieza a arrasar también. Será por si acaso, si los demás lo hacen no voy a ser menos...

Attached: papel.jpg (828x731, 66.03K)

Es difícil ser fanboy de nadie cuando van todos improvisando pero el subnormal de VOX diciendo que si abre una farmacia por qué no una mercería me hace pensar que menos mal que no están esos zumbados gobernando nada.

Éso último no lo sabía, pero que perdedor...

Es un asco que la gente así sea famosa.

Que reparta besitos y abrazos ahora que esta petado de coronavirus... Ah no perdona, que ya lo hizo.

Attached: 5ddeafcb2500004f19d2e6cf.jpg (630x571, 40.85K)

Cállese pincho gachupin de mierda

Ya pero no sé, ha sido mazo espontáneo y encima en todo el mundo. Leía algún artículo psicológico que decía que la gente que entra en pánico se siente más segura por la de espacio que ocupa esa mierda. No sé.

pero si con el pp se llego a gastar mas en sanidad que antes de la crisis cuando atabamos los chuchos con longanizas. que mania con repetir de oidas

Mira el lado positivo, se hizo una vasectomía, no dejará huevas.

A mi me jode que no hay tierra para gatos, me voy a tener que bajar con una bolsa y una pala a este paso y a ver cómo se lo explico al madero

Claro porque Rajoy no recortó en sanidad pública verdad?

Has mirado en Alcampo?

Tengo un familiar en los Ángeles y dice que hay desabasto de papel de baño...pero que pendejos pueden comprar servilletas...

m.youtube.com/watch?v=280GvoV-69M

Attached: Screenshot_2020-01-26-18-48-51.png (1080x1920, 637.93K)

como si el PP no tuviera un historial de pagar a la privada desde la pública, mírense lo que pasó en Madrid y otras comunidades autónomas.

No solo dalas, Haplo Schaffer literalmente se lio con una compañera de mi insti de 14 años jajaja se llamaba sara y la muy puta se lia con el y luego 4 años despues va y le denuncia anonimamente por twitter, segun ella abuso de el por ¨depresion¨ . Mira que ya era una puta rarita en el instituto

En el del barrio pero sí, haré excursión. Solo que me da palo alejarme. Lo bueno que estoy en un barrio tan ignorado de madrid que no he visto ni un policía municipal siquiera desde que empezó el tema.

a ver tu amiga

>Haplo Schaffer
Supongo que por eso tiran por ser yutufer influencers o su puta madre. Este cabrón consiguió la atención que reclamaba desde hace tiempo.

Attached: descarga.jpg (225x225, 8.78K)

Pics or it didn't happen

No wacho. Me chupa un huevo españa

No sabía quién es Haplo Schaffer hasta hoy. Sólo oír su voz y ya me quiero pegar un tiro. Y las pintas que se trae el nota. "Polemista", menudo pringado

si te fijas en los datos macroeconomicos, con rajoy no se recorto ni un punto de PIB. y aun con recortes sigue siendo casi dos puntos del PIB mas que en la epoca gloriosa de zapatero donde nos vanagloriabamos de tener la mejor sanidad del mundo, la envidia de obama. el problema no son los recortes, De hecho si te vale como dato, pagas el doble hoy por la sanidad publica que en el año 2001. el problema es que tenemos los peores gestores del mundo. la solucion no es darles mas dinero.

Yo me veo cogiendo un avion para ir a comprar papel higienico a Venezuela, encima para cuando salga la vacuna el virus ya habra mutado una docena de veces y si no te mata en la primera infeccion te matara en la segunda jodiendo los pulmones y el sistema inmune cada vez mas, moriremos todos.

Tú cállate y coge provisiones que os llega el otoño y vais a comer coronamierda mientras nosotros nos vamos a la playita

Agárrate bro, que te mandamos un Covid-19 a tu mierda de país.

en madrid andamos en las mismas, solo se recorto en sanidad en el año 2014, a partir de ahi el gasto en sanidad ha ido creciendo cada vez mas. repito, el problema no es el dinero, son los gestores

Eso eso, la economía por delante que es lo importante. La gente si eso que se muera. Que por otro lado zapatero no dejó de ser un puto mierda. Y sí bastante cara sale en la nómina la jodida SS.

Es un pequeño precio a pagar por haber llegado por fin al futuro cyberpunk que deseé toda mi vida

por favor - un poco mas de sensatez. Negros turistas con SIDA es mejor, asi no tiene que ser que se quedan.

Una gripe decían hace unas semanas. Toma gripe, todos confinados en casa o saliendo a comprar papel del culo como idiotas.

Pero bro para qué tienes un puto bidet en casa. Lávate el ojete y ya está.

Aquí le tienes con su disfraz de Altair, por los años de los años.

Attached: tolete.png (587x875, 791.03K)

Imaginen ahora que estuviera gobernando el PP y la epidemia en lugar de en China se hubiera iniciado en Espana, estariamos todos muriendo de un resfriado comun, sin mas defunciones de lo normal aparte de la poblacion de riesgo.

Vaya manlet no?

Por qué? me parto

Melofo

Lo gracioso es ver a los que van dos semanas atrás de nosotros como los mexicanos diciendo que es solo una gripe y ayer con conciertonde Guns n Roses XD

Joder qué pereza ir al salón a teletrabajar mañana

papitas con mojo comprobadas

Así les caerá. Si nos parece que nuestro sistema sanitario es una mierda y que la gente en España es imbécil, imagínate la que va a caer allí.
Parece que todos los países creer ser más listos que los demás. Italia no aprendió de China. España tampoco aprendió de China ni Italia, y así todo el rato.

youtube.com/watch?v=NwQCbDacsc4&t=2s

Ey y al principio hubo mucho gilipollas pero yo estoy flipando como se comporta la gente, guardando las distancias de 2 metros hasta en el super. Pensaba que no íbamos a ser tan civilizados.

youtube.com/watch?v=V7upGDr6wCo

Yo de momento paso de ir al super a hacer colas y pillarme el puto virus. A estirar lo que hay en el frigo hasta que no me quede mas huevos.

Haces bien, los compulsivos ya están retrocediendo y en breve lo tienes para ti solo porque ya no les cabrá más papel del culo. Yo me acerqué hoy a las 3 respirador en boca y apenas había gente.

lol
las tiendas de productos para animales estan abiertas

Pero las mascarillas que tenemos no sirven para una mierda no? Yo tengo las típicas de algodón. Al menos guantes y gel desinfectante de cuando la gripe A si tengo...

Dalas está basadisimo, y si piensas que no eres maricon

Las mascarillas hay que cambiarlas cada 2-6 horas y que estén bien ajustadas. Cosa que no hace nadie.

Pues de puta madre porque no tengo mascarillas para cambiar cada 2-6 horas ni de broma.