PR fags report in. Bored as fuck with this fucking curfew.
PR fags report in. Bored as fuck with this fucking curfew
I hate whites. That is all.
Wow, your third world US charity shit hole has internet. I am impressed!
Fuck your tiny islands you fucking fuck nigger acting animals yall make the whole latino population look bad but I guess it's an American thing
I'm impressed too, considering you can't sneeze here without internet, water or power going out. I was expecting for shit to go tits up as soon as they announced the curfew.
user upset because a latino fucked his girl.
Using nigger in your post makes you edgy. Your uncle/cousin/dad must be so proud of you.
I'm fucking disappointed. Everyone at home for fucking curfew; no non-medical, emergency service, security or food work being allowed and NO ONE from the island is online? I can't believe this bullshit.
Fuck me side ways, amirite?
There we go. Que pueblo, mano? Yo estoy en Rio Piedras.
Del mierdero de Lares, mi santo. Bored outta my fucking mind and just lurking around this shit hole.
VA EN SERIO? Papi es del Espino y mami es de Piletas! No me diga que eres familia mia!
Naw my guy, Lares tirando para Utuado, or mayhaps, the opposite.
Diablo, como pa Castañer?
Mijan, Palmar Llano, casi casi Utuado.
Tienes razon, tu vives en el mismisimo carajo. Pero nada, al menos me alegro que haya otro fucking enfermo de la isla aca en Yas Forums, jajaja XD
Oh wow, eres de puerto rico y vivimos a menos de 20 millas!? y probablemente somos familia?!
Jodio charro
Sick? Perhaps. Aburrido? For sure.
Damn, tough crowd.
Yeah, debe tener el bajon de perico y Ron Del Barrilito bien duro. Parcelero clasico.
Normal, se pitchea y ya jajaja.
Wait, you guys have covid in Mexico Island?
We actually do, and we're basically on a 24hr lockdown. During the day you can only go out to fetch supplies but no hanging out. During the night, if the cops catch you, it's a 5k fine, lmao.
Carolina pr jeje
Estoy en Alaska y aca no me alcanza el corona ni se me me va la luz y agua. Quedense alla huelebichos.
PR is so inherently awful, what difference does a curfew make? Now you have to be poor inside instead of outside?
We have less than 5 cases that are confirmed so far, but the island's on high alert cause we have so much overseas traffic from flights and cruises. Governor ordered a full on locked-down curfew 9pm-6am except for essential medical, security and food service personnel, and they straight up closed all malls, colleges and major meeting places. It's a good thing for you guys, too, since there's so much traffic between here and Florida.
Man, guess what? I don't care lmao
Damn you serious? $5,000 an heel of a lot regardless of where you are. Good luck, user
Thanks fam. I really just stay put and chill, don't have to worry about the fine if I don't fool around after 9pm.
Not only that, any business owner that doesn't heed the curfew is straight up getting arrested and their business license getting revoked. I have NEVER seen the government here have as zero chill as it does right now. It'd be admirable, if they were not so fucking incompetent and corrupt over everything else.
That's insane, I don't stay up to date with PR news, but that sounds like hell
Damn, so it's basically you either stay inside, or your life is ruined for the foreseeable future. I hope you still have electricity at least
Si alguien tiene desnudas de chicas de Ponce. Mandame mensaje por k(i)k. Va valer la pena.
I have power, water, wifi, and all the commodities. I don't mind being inside the house, but taking in consideration I live deeper into the woodland area, there's not a lot of cops, so I can move around a bit more freely than the others.
Dude, don't even talk about it. We get fucking blackouts here merely when it rains kinda hard. I'm dreading if this shit starts messing up the utilities. Especially since we had the hurricane two years back and the fucking earthquake recently. We can't catch a fucking break. I'm expecting the asteroid to hit us any day now.
Cállate pescabicho
Yeah. I live right smack in the middle of the San Juan metro area. If you walk outside right now, you're getting your ass busted. They're going straight up Best Korea over here.
Tengo desnudas estas bolas pa que me las mames, huelebicho.
Ah sí, tú andas jodió. Arranca pal monte cuando puedas. Shits calm over here big time.
En que pueblo estas que es monte?
Lares, tirando pa Utuado lmao
Una puta cuarentena por 5 putos casos me cago en Wanda Vazquez
Ok Wanda no vale un carajo, y el que vuelva a votar PNP o PPD se lo mete al pai.
Pero no hay que pensar mucho pa darse cuenta que esta es la unica manera que no nos vallamos a la mierda. No hay mas casos por que no hay querido confirmarlos. Los hospitales llevan llenos desde diciembre con casos de Influenza y Mycoplasma si se descontrola el COVID nos vamos a joder enserio.Aqui en la isla no hay doctores casi, mucho menos neumologos. Hablo mierda de esto por que soy estudiante de medicina y pues me educo. Eduquense cabrones.
fuking mierdero de racistas en esta pagina. Cuando nos vamos a poner a usar puertochan?
Tenemos una dedicada y nos pasamos acá comiendo mierda?
diganle a la gente que usen puertochano vamos a hacer otra.
Estudiante de medicina? riquitillo de mierda. Escuche al de la guardia nacional decir que le toca a los de 4to año curar a la gente y que le van a dar créditos.
Que tan culero es puerto rico que tienen que poner estudiantes a tratar con una pandemia. vaya mierda
Pues mano, tienes que criticar a los administradores de la colonía.
Si ni aqui ni en ningun país la gente tiene poder político real. Todas las elecciones se basan en confianza. Critica a todxs lxs que no hacen un carajo por algo que valga la pena.
Cabron, Puertochan fue senda mierda. Seran racistas, pero por lo menos los de Yas Forums dan risa, en Puertochan lo unico que habian eran cacos de mierda hablando estupideces. Y si tanto te molesta el racismo, tirales racismo de vuelta.
Crackers, niggers, chinks, beaners, eurotrash.
Al menos tengo tarjeta del seguro social y pension de por vida por veterano, mientras que tu andas cagao de que te deporten, cholo frijolero de mierda.
Con esa actitud de envidioso mordio me parese que tu lo que vas es a mamar bicho todo lo que te queda de vida.
Y si yo me arriesgo por ayudar gente (que envdd no se de donde te sacaste esa)
que tu hiciste ademas de casquetiarte tu casa aborrecido?
Facts
>>Con esa actitud de envidioso mordio me parese que tu lo que vas es a mamar bicho todo lo que te queda de vida.
Bien cabron. Tu te graduas, coges un avion y estas en las papas, mientras que ese cabron, y toda su puta descendencia van a vivir de cheque en cheque y viviendo en una mugre de caserio rodeados de gente de mierda.
Yo soy bachiller de enfermeria y estoy bregando pa coger el NCLEX y largarme de esta mierda de pais. Nada mas con pisar tierra americana, ya me pagan doble de lo que pagan aqui, sueldo extra por bilingüe y acomodo facil por ser veterano. Tu sigue en lo tuyo, papa, fuck the world.
Well your situation doesn't sound too bad. I've hoping it government shuts everything down so I can have a nice vacation. So long as you've got all you need, I hope you can ride it out nicely
Damn, yeah, that's what was in my head. So you've got mandatory quarantine/curfew, rolling nigger outs, earthquakes so far. That's even worse than Mexico
Envidioso de que? Una vida buscando dinero y pauta?
Cabrón la gente como tu no tienen nada por dentro. Son unos infelices de mierda que se mueren resentidos.
Y ayudar a gente? So canto e hipocrita, todo el mundo sabe que lo estudias por los chavos.
Ustedes son unos vende patría. No tiene identidad alguna ni decencia. Mas parásitos que la gente de caserio.
Igual tu, enfermero por los chavos. To's son iguales. Y, anormal, el salario es más, pero el costo de vida tambien.
Hahaha
Agreed
Faggots
stupid trash
Seguro que vendo esta mierda de patria, si no hace nada por mi. De que puñeta sirve yo servir esta mierda de pais si no me da nada a cambio y te come vivo si eres una persona honesta de moral? El unico que progresa en Puerto Rico es el criminal. Y alla sera mas caro el precio de vida, pero HAY VIDA. En esta mierda de isla no hay cultura una divina puñeta y la poblacion son ovejas imbeciles que ni poner a alguien decente en el poder pueden.
Alla tu, fupista pelu de mierda. Quedate aqui fumando pasto y no aportando un carajo con ese bachillerato en humanidades.
Me despisto viendo algo por un rato y vuelvo a ver un criquero. Disque llorando por racismo jajajaja qué mamabicho. Laugh it off, buttercup. y también disque vende patria jajajaja bruh
Bien cabron, mano, son un bonche de llorones, thin-skinned a vicio.
Full contigo cabrón. Chorro traga leches melones de mierda que se creen que porque nacieron en esta mierda de isla y que se atreven a ser orgullosos de ella su opinión vale más que los que de verdad están conscientes de que lo que deberían es explotar la isla pal carajo
Absolutely ridiculous. Esos son los que tienen Twitter para lloriquear que estados unidos nos tiene el dedo metido en el culo pero si se mudan para allá y viven la vida buena te van a decir que estan peleando contra el colono desde sus entrañas.
Ese tipo de cabron critica al que se va por envidia, porque sabe que sin educacion, sin ingles y sin mantengo terminarian alla siendo la mugre mas baja del pais. Absolutamente todo otro latino va a los US y se rompe el lomo para superarse, mientras que el fucking boricua por tener la ciudadania cree que tiene derecho divion a que lo mantengan sin aportar un carajo.
Yo te lo digo, mano, tan pronto yo saque esa licencia de enfermeria americana, yo me largo y le voy a huir a cualquier boricua alla como la fucking plaga que son.