Españita
Españita
Gachupines putos
Pon crías de veinte años sacando culo para sus fotitos de instagram.
Corre. Gilipollitas.
Vale
Si no vais a pasar zorras no hagáis esta mierda de post
Ponlas tú, imbécil.
Cada vez que veo un hilo de España, perdón EsPaÑiTa, veo que estáis los mismo de siempre haciendo lo mismo de siempre. Los hilos alemanes, suecos, polacos, etc tienen conversaciones interesantes, personas inteligentes y posts de calidad en general.
Aquí lo que hay son guarras cualquiera recibiendo atención. Luego os quejaréis de que están endiosadas.
A pastar.
Saca un tema de conversacion amigo
total idiots, too lazy to work hard and excessively more prideful than americunts
Si no sabes ni donde te metes que coño comentas anormal? Tu has visto este foro?
Si tan interesantes son los demás posts vete a dar por culo por ahí retrasado
Ya lo he sacado. El tema de conversación es la dudosa o directamente nula calidad de los hilos de España, que parecen ser hechos por el mismo subnormal SIEMPRE. Metacomentario acerca del formato o medio a través del cual se tiene la conversación.
Is your opinion based on actual interactions with Spaniards or just people from Andalucía? Lol.
Siempre tiene que haber algún pesao que se las da de listo por aquí, españolito verificado.
Ahora dilo sin llorar.
Por otra parte, sé perfectamente dónde me meto, y la calidad puede mejorar, aunque viendo lo emputecido que te he dejado el culo igual me equivoco.
Muchísimas gracias por tu comentario tan edificante, bien pensado e inteligente, españolito.
Tienes que estar mu resentido para venir aquí a dar lecciones de no sé que mierda, ni en tu casa te escuchan
Ya ves. Suena a dolor. Alguien le habra hecho algo o es el tipo que no aguantan en ningun lado y encima cree que la culpa es de los demas
Empezamos a postear féminas ya o que pasa
Alguien ha preordenado Fatalidad Eterna?
Na, pero me lo comprare en cuanto salga
vamos alla
Grandes posts
Sí, una por aquí, por favores.
Así si
>Preordenado
No será "reservado", "encargado" o "pedido", rico mío?
Bueno va voy a sacar un tema yo.
Tinder en España, vale la pena?
Opinad tanto respecto el punto de vista "busco algo en serio" como desde "me quiero pinchar a lo que encuentre"
el pajote de la tarde que no falte
Si te sirve cualquier cosa lo mismo te merece la pena. Yo apenas lo he usado y cuando lo he usado ha sido bastante patetico y triste todo pero lo mismo es mi caso na mas. A amigos mios les funciona
hazme caso y busca gordas, en tinder hay gordas guapisimas que son puro vicio y estan ahi para follarse todo lo que se mueva
Tú ya me entiendes bro, rasgar y rasgar hasta que esté hecho.
Uy ese culo que buena pinta tiene
Es muchisimo mejor hispanochan bro hazte caso, mas guarras.. y periscopes..
En mi experiencia, no.
Pero porque básicamente las tías que veo me parecen aburridas, egocéntricas y/o idiotas.
>Fotos en la playita
>Fotos en un viaje exótico
>Fotos haciendo deporte
>Fotos "robadas"
Todas con las mismas poses, los mismos gestos, la misma ropa, los mismos peinados.
Y cuando sale match te toca hablar a ti sí o sí. Y sacar temas de conversación. Si eres tía o eres un tío 9/10 mínimo la competencia es tan grande que sinceramente, no merece la pena.
Y no olvidemos las tías que
>No quiero sexo
>Busco un hombre de verdad
>Que me haga reír
>Me he hecho tinder por mis amigas
Hay gordis que ojito eh pero de estas que no les sobran más de 10-15 kilos
>Si eres tía o eres un tío 9/10 mínimo
igual está bien, pero para un tío "normal" (...)
Yo estaría allí de no ser porque me pillaron posteando
Yo hablo por experiencia propia de que las mejores pavas que me he follado de tinder eran gordas de estas con carita angelical, y debo decir que si te gusta follar guarro o fuerte esas deben ser tu target
este user sabe de que va esto. La mayoria de las que estan son lo mas basico del mundo y encima tienes que competir como un cabron para que alguna se digne a seguirte el rollo minimamente. Mucho esfuerzo pa tan poca recompensa
Cómorl?
pues ya ves
Venga saca algo
Interesante. Y de las fotos que tiene que poner un tío que opinas, es que me quiero crear uno y no quiero parecer un parguela más.
Más
Pues como lo oyes me pillaron posteandolas
Pues lo mismo. Si las tias son siempre la misma coleccion de imagenes un tio tiene que jugar con las mismas reglas.
Estamos de Tinder.
Y ya que estamos, podríamos hablar de cosas que no sean tías.
Por ejemplo:
Hacéis ejercicio? Por qué lo hacéis?
Tengo un meme puesto de principal. "He's single, he's pringle, and ready to mingle", y sale un tío en bolas saliendo de un bote de pringles. Luego fotos haciendo cosillas. Antes tenía una con gabardina mirando confuso a una taza, y varios matches me dijeron que les molaba la foto.
Amigas mías me han enseñado cada captura de pantalla del tinder que flipas. Hay tíos con muy poco sentido del ridículo/con muy poco sentido del mal rollo.
Posteando tías que conoces?
que no falte de na
A veces uno se tiene que conformar con las migajas xd
t. usuario habitual de r9k
yo hace que no tengo pareja estable varios años y lo poco que he tenido ultimamente ha sido o de borrachera o de desesperado. No se tampoco compensa tanto las migajas
>tiene que
En absoluto desacuerdo.
Los clichés de los tíos son:
>Fotos en traje
>Fotos con el cochazo (propio o ajeno, eso da igual)
>Fotos sin camiseta
>Fotos pretendidamente sexis
>Fotos haciendo deportito
Hazte fotos con animales, practicando tus hobbies, y naturales. No finjas ser lo que no eres, porque también te jodería encontrarte con una realidad distinta a la que te creías.
Me lo esperaba de un usuario de r9k. Te conformas por vaguería o por alguna carencia/tara seria? Pregunto sin acritud.
Aprovecho para recordaros que las gordas se tienen muy estudiadas: su control fotográfico sobre los ángulos y su ojo a la hora de seleccionar fotos es asquerosamente efectivo. Eso y que suelen ser fotos "viejas".
me referia que tambien tiene que jugar con las mismas reglas de usar las mismas fotos unos con otros, no que sean las mismas que usan las tias. Yo solia tener fotos mias con mi camara, a mi rollo. De vez en cuando caia algun match con una pava alternativa hipster que es mi rollito y tal pero al final se acababan aburriendo
>Los hilos alemanes, suecos, polacos, etc tienen conversaciones interesantes, personas inteligentes y posts de calidad en general.
Absolutamente falso.
Alemania: Fürfag posters y hitler memes
Polacos: No he visto uno en mi vida. Antes habian de eslovenia y duraban 10 minutos
Suecos: Los mismos wins del año 2010
UK: Igual que estos threads
Francia: memes franceses y wins de hace 20 años
Quien se queja de que estan endiosadas?? Vete a pajearte y a llorar por ahi incel de mierda, que seguro que estaras llorando por la ley feminazi viogen y no has follao en tu vida subnormal mentiroso
Lo digo por ser virgen a los 20 y no llegar a ser lord. Si me pongo quisquilloso no salgo de esta ni para atrás. Además que tampoco estoy en posición de exigir ya que probablemente sea un 5/10
>se acababan aburriendo
Por tres posibles factores:
>1
Tinder en sí mismo y la competencia previamente mencionada. Hay tantos tíos con los que competir que probablemente ellas hayan encontrado a otro más guapo, más alto, más fuerte, más buenorro o lo que sea
>2
Igual das mal rollo o no les das lo que buscan (no lo saben ni ellas
>3
Las hipster alternativas suelen estar un poquito de la olla (al menos en mi experiencia).
Probablemente sea alguna combinación de las tres.
Basadisimo. Aparte de que ese culo es para partir nueces
Las dos primeras las tengo claras. No creo que de muy mal rollo pero que no soy lo que buscan casi seguro. Tampoco acaban siendo ellas lo que yo busco la mayoria de las veces y me aburren la ostia incluso cuando lo que quieres es un polvo rapido. Pero con la ultima no tengo problema, la mayoria de las que van de ese palo en tinder son normies basicas que estan larpeando
>Me llama Incel
>Pasa tanto tiempo en Yas Forums que es capaz de hacer lista de hilos con sus propios contenidos de manera semi exhaustiva
>Esa ristra de adhominems
>Esa foto
Me hacen pensar que igual, tal vez, estés proyectando, campeón.
Pregunta seria, cómo sabes, juzgando SOLAMENTE por esa fotografía, que el sujeto de esa fotografía es una mujer?
imig (punto) es (barra) c (barra) F2xx3Vx culos made in spain
Opiniones sobre los MENAS?
Los MENAS de 0.5 son mejores que las del 0.7, pero se rompen con más faceledad. Hace años que no uso lápez.
esto es de La Inocencia no?
Peeeero bueeeeno que bestialidad
para tenerla sentada en la cara vaya
Desde el punto de vista de un ser apolitico como yo:
Todos los inmigrandes, especialmente los de paises exoticos deben volver a sus paises. Si van a ser unos inadaptados viviendo en sus getos mejor quedate con tu cultura en tu pueblo.
Exacto posteando tías que conozco
Estoy en el gym y tal desde octubre y de momento bien aunque me gustaría quizá progresar más pero poco a poco
exacto hermano, le lamia hasta el sudor de las tetas
¿has visto la pelicula, alguna escena destacable?
La típica que es súper mona, con buenas tetas, culo gordo y con unos brazacos que estás deseando que te destrocen la polla a pajas
Me he reído pero ahora en serio: 0.7 manda.
Que va, no he tenido ocasion y tampco me interesa demasiado la verdad, aunque la protagonista tiene un polvazo. Me la encontre en el festival de San Sebastian y no veas que ricura