Me siento sola y aislada del mundo real. Si tan solo pudiese encontrar a alguien con quien conectar...
Me siento sola y aislada del mundo real. Si tan solo pudiese encontrar a alguien con quien conectar
>sola
>a
Pues si user. Me identifico como mujer.
That makes two of us then, that's life for ya'. Just don't expect to find your special prince in here
>Just don't expect to find your special prince in here
Yeah I know that pretty well but holy shit why am I so miserable? Why can't I be happy? Been lonely my whole life. I can't take it anymore...
Well, I'm the same situation, if you want we can talk and see what comes of it, you're gonna get ban if you blogpost to much in here
Do you speak Spanish by any chance? I can't be myself in this language. It's too hard to express deeper feelings through English for me.
I DON'T SPEAK FAGGOT SPEAK AMERICA GOD DAMN IT
I do, my native language is Spanish. Hola muchacha
el bicho rico
If you want to talk you can mail me at: [email protected]
And Yeah, I speak spanish.
Porque OP?
> inb4 use english fucking spic REEEE
Gracias user. Escribire mas tarde.
No tengo amigos, no tengo a nadie con quien compartir mi vida. Nunca me han amado y en general onions inmensamente infeliz.
Osea que uno mas de nosotros.
Pero porque no tenes amigos? Algun problema en particular?
Siempre podes buscar gente que comparta tus intereses mismo en internet, si te dificulta mucho la interaccion en la vida real/conocer gente nueva.
Cuales son tus intereses? Que te gusta hacer?
Email user here. Como te va con corona?
Puedo ir al bano por favor senorita
Espero que te MUERES
Es dificil conectar con otras personas para mi. He tratado con normies y chaneros y nada funciona. IRL y tambien online. Siempre sale todo mal.
Nada cambio en mi vida por culpa del coronavirus de modo que es no puedo opinar.
Que es exactamente lo que sale mal user? A lo mejor eres tu.
Esto.
Si sucede siempre...lamentablemente lo que queda de factor comun eres tu.
En mi opinion es una mezcla de factores. No niego que sea algo complicada. Sin embargo considero que las personas no ponen demasiado entusiasmo en entenderme o conocerme...
La gente cuando te habla es porque te quiere conocer o porque les es entretenido.
Es natural que la tendencia sea a conocerte o a tratar de entenderte.
Para vos cual seria el tipo de relacion que necesitarias?
Bueno, me pasa lo contrario a mi, la gente me dice que pongo demasiado entusiasmo.
Me sigo equivocando reee, el mesaje era para
Quizas te dejas llevar mucho por tus pensamientos y es mas un problema de autoestima.
>Para vos cual seria el tipo de relacion que necesitarias?
Ahora mismo solo deseo sentir una minima conexion con otro ser humano. Ya no me importa que titulo otorgar a esa persona. Solo quiero dejar de sentirme sola.
Escribi un email. Espero y lo hayas recibido...
O tal vez la gente es tan superficial, mundana y horrible que no tienen en cuenta los sentimientos de los demas. Yo acepto mi parte de culpa pero estoy cansada de pedir perdon y tener que buscar siempre el bien de otra persona.
Eres un tranny? Como es eso de identificarte como mujer?
> Ahora mismo solo deseo sentir una minima conexion con otro ser humano. Ya no me importa que titulo otorgar a esa persona. Solo quiero dejar de sentirme sola.
No onions el otro user del mail, pero si queres hablar con alguien un rato, escribime a: [email protected]
Un abrazo OP, animo
>en general onions inmensamente infeliz.
Start loving yourself, even as a tranny
yo tambien user.. pero no te recomiendo que intentes buscar gente por aca. he hablado con centenares de robots durante los anios que he browseado 4ch y son todos la misma bosta.
ya acepte que me voy a morir sola y estoy bien con eso.
espero que puedas encontrar a alguien sano con quien compartir tu vida. (preferiblemente no de aca)
ascii text de mierda reeeeee no me dejo postear
Que lindo encontrar gente que hable mi idioma en este lugar.
Op are you a neet? Or do you study or work? If youre looking for lovers i don't recomend you this place if you are mentally ill the last thing you'd want is someone thats as fucked up as you are, maybe the problem is that you dont put enough work to talk to other people and end up seeming uninterested in others.
How old are you? Why did you lost fate in love, if youre a biological woman then it shoudnt be so hard to find a partern unless youre obese ugly or extremely autistic.