Aca en Argentina estan todos Paranoicos con esa mierda del corona
A FUCKING FLU
Pruebas de qué? La mayoría son viejos, los hospitales están colapsando. Hacer videos de mierda es el último de los pensamientos. Pero quédate tranquilo, en una semana vamos a estar así nosotros también (o quizás peor).
Gracias, user, intentaré limitar la degeneración al mínimo.
Las tiendas aqui en seattle siguen surtidas a pesar que la gente and en panico. Solo sanitador de manos y papel no se encuentra pero comida y todo si hay. Se me hace que es otra mentira de los judios para hacerte gastar tus moneditas
Is basque country safe?
Mi hermano es médico internista en un hospital de una ciudad de playa, mi primo es médico de cabecera en un ambulatorio de una capital. Los dos están notando la avalancha de pacientes con síntomas respiratorios. Pero les han dado orden de no hacer los tests a no ser que sea imprescindible. La buena noticia es que todo dios está ya contagiado y por tanto la tasa de mortalidad es muuuucho menor de lo que dicen. La mala noticia es que un porcentaje elevado de pacientes requiere intubación si se quiere mantener baja la tasa de mortalidad y eso va a ser imposible si todos nos ponemos malos a la vez, por lo que la tasa de mortalidad puede subir bastante
>when everybody is gonna die but you are ok because you see it coming, while everybody else gonna die in regrets of trusting the it just a flu only in china meme
Me da pena, creo que US sera bastante castigado con este virus, espero que vuestra gente lo supere bien, aqui ya esta colapsando el sistema sanitario.
shot de fuk up hermano