¿Qué deporte practican?
/mex/ - Mexican thread
Practiqué baloncesto hace 8 años
Sentarme en pitos
Se quema el cerro
Solía levantar pesas, pero no soy bueno para los deportes, tengo pésima coordinación así que ni lo intento.
el único deporte que importa
tenis de mesa
Buena foto pero que pena por el cerro
Tenia que ser el Chavo...
¿Es de hoy? ¿Dónde es?
De forma organizada solo futbol americano, fucho nada mas cascarear equipo de 7 con los compas y mamadas asi
TEMA DEL HILO
youtube.com
Ninguno, soy malo para todo, un troncazo, un bultazo, peor que el SHITarito y el Giovanni dos santos juntos
ya se la saben
Y nunca pensaste que eras tronco por que nunca practicaste, hay gente con mas aptitudes que otras pero nadie entra a ningun deporte siendo bueno se vuelven buenos por darle al deporte
I am an American of Mexican descent. I hope you are all well.
Hola Quico, ¿Cómo te va?
>Mcc ponen música Taka Taka como tema de un hilo mexicano
Pincuhe puto, este es el verdadero tema del hilo
youtu.be
ok kiko
hola kiko
yo soy mexicano de ascendencia mexicana
>molotov
este vato se pelea con el guardia de la secundaria porqe no lo dejan entrar con pelo largo
el schiko
Estoy bien. Todavía estoy buscando trabajo.
Ok
Que bueno
Estuve 3 años en un equipo de fut y otros 2 en un equipo de beisbol y sólo a veces me metían a los partidos oficiales por lástima.
Los mexicanos y Mexico son una mierda. Son todos sucios y cagones. No veo la hora de irme de este pais de mierda. Apenas me vaya voy a ponerme en campaña para que prohiban la inmigracion mexicana asi ninguno de ustedes mierdas viene a arruinar el mundo civilizado. Y a los que ya estan voy hacer que los deporten. Y despues el "mejor pais del mundo" va a colapsar de nuevo por milesima vez y se van a quedar encerrados ahi y se va a morir de hambre, o por ahi se van a comer entre ustedes como los perros que son, putos. Guatemala recuperara Chiapas, Los indios el sur, LOS a Baja y la mierda de la Ciudad de Mexico van a quedar reducida a un estanque de residuos peor del que ya es. Ni los hondureños van a cagar sobre sus tumbas porque ni eso merecen, bola de mierda. Y entonces voy a verlos desde mi mansion en Barcelona y me voy a cagar de risa viendo como se mueren de hambre mientras prendo un puro con la bandera mexicana, me tomo un champaing de 1000$ y una modelo italiana me ordeña la verga con los labios. Voy a estar pensando en sus madres mientras me la chupa, o mejor no porque son tan basura que pensar en ustedes seria rebajarme a su nivel. Valen menos que las moscas, dios y los angeles van a llorar de felicidad cuando vean que la aberracion que son los mexicanos fue borrada de la tierra, y en verdad van a sentir un poco de verguenza por haber creado tal mierda. Cuando vayan al infierno ni el diablo los va a querer porque son todavia peor que el, son la mierda de la mierda. Hitler un poroto al lado de los mexicanos. Los judios son Gandhi comparados con ustedes. Nadie, me oyen? NADIE los va a extrañar. En menos de 1 segundo el mundo se va a olvidar de que los mexicanos alguna vez existieron. Son tan insignificantes que no valen nada, mierdas. Que bueno que soy blanco y español, no como ustedes, indios muertos de hambre, mecos piojosos.
Cuando veo eata imagen me ds cura que el vato es de piel morena de un tono bastante comun y con nariz aguileña indigena, como para que se molestaria alguien en decir SOY CASTIZO U GAIS PRACTICAMENTE BLANCO HAGANME CASO :( si la foto te va a mostrar como uno del monton
Tambien, que debil es la genetica de los piel de mecos
tl;dr
Que bueno, espero lo encuentres pronto, pero, ¿no será arriesgado o descuidado por el Coronavirus?
¿Cómo esta el corona en tu rancho?
Acá el original
Bueno al menos lo intentaste
No te proyectes en Quico.
tl;dr otra vez, cuando se ve un muro de texto ya se imagina uno que es pasta.
que aburridos son
Ok