/ibe/ (/esp/+/pt/+/and/+/gib/+/cat/)

Attached: meme gracioso jajajajaa epico.jpg (500x701, 96.63K)

Other urls found in this thread:

twitter.com/JordiWild/status/1254468836386115585
twitter.com/i/status/1254483873527988224
youtube.com/watch?v=adjSJeaEtac
twitter.com/xumosplash/status/1253798694182359041
twitter.com/NSFWRedditImage

portugal?

correcto

Attached: 6jsgf9lln8v41.jpg (1847x1456, 183.22K)

me encanto ayer estava viendo tv3 y salían todos los padres saliendo en pareja jej

Poco mas y sacais la barbacoa. Y luego a las 8 a palmear.

Este país da vergüenza y el gobierno os tiene que tratar como si fuerais niños. Franco tenía razon.

El gobierno dentro del monopolio de la violencia legal ha puesto medidas extremas cuando era demasiado tarde en vez de controlar la situacion con medidas suaves y progresivas a tiempo. Otro ejemplo mas de los fallos del estatismo colectivisma que controla todo el poder en una jerarquia de arriba a abajo. Los estados grandes son ineficientes por naturalez

Patatin patataro, hay que abolir al estado

Los españoles no entienden ni la mas simple de las normas. El Estado deberia haber sido mucho mas represivo. Cosa que pasaria si estuviera la derecha

Vete a Somalia

twitter.com/JordiWild/status/1254468836386115585
Jordi Wild basado?
creo que el problema real es la fe ciega en el gobierno y el pasotismo
en otros paises, aunque tardaron en poner medidas, no dijeron literalmente "oye no pasa na no hace falta mascarilla ni na"
en españa hasta la prensa hizo eco de lo que decian los politicos de que el coronavirus era un meme y no iba a pasar nada, por lo menos en otros paises se recomendo tener cuidado y tal. y ahora que se permiten a los niños salir, los normies retrasados se pensaran que es por que ya se acabo todo y haran todo vida normal.

Lo dela mascarilla era para abastecer mejor a los sanitarios, que precisan mas de esa mascarilla que tu tia la charo y los tres subnormales de sus niños

sigue siendo desinformación

"No llevar mascarilla a no ser que esteis infectados" pero el virus es asintomatico durante varios dias, como coño sabes si estas infectado

Attached: ctni8rc0nav41.jpg (922x645, 60.33K)

Pues nada, que tu tia la charo (saluda de mi parte) se compre un pedido de 300 mascarillas, mientras al medico que se la esta jugando le dejais con el culo al aire.

Poco os pasa para lo tontos que sois

Noooo no puedes poner fibonacci a todo

eres bastante tonto, hay miles de empresas y particulares que se pueden cojer todas las mascarilla que les salgan de los huevos por internet, otra cosa es que el gobierno sea retrasado y no sepa ni usar google

Está cogiendo papada el hijo de puta

No se quien es Jordi Wild pero tiene pinta de CHAD. Lastima que se esté quedando calvo

twitter.com/i/status/1254483873527988224

Eres bastante tonto y no entiendes ni el concepto mas basico de economía de oferta y demanda. Poco te pasa para lo tonto que eres.

Attached: EWj3APeWkAE9t1N.jpg (540x571, 54.87K)

El gobierno dice que no tiene mascarillas pero se pueden comrpar por internet facilmente, de verdad te crees que los bulos del gobierno son defendibles? Claro que hay oferta y demanda, pero demanda ya la habia en muchos otros paises, no va a cambiar por que los tecnocratas te digan que las mascarillas son solo para los hospitales y al resto de la poblacion que le den

>Si puedo comprar una mascarilla en el chino, como van a faltar
>Si esque mira que sanchez es tonto...

Attached: gigachad.jpg (1068x601, 56.31K)

Franco 2?
Franco 2

Attached: EWi4K9iXkAApw5s.jpg (750x865, 85.53K)

No te metas con Capcom hijo de la gran puta

Hagan el favor de dejar de decir soeces y hablar como autenticos animales. En Yas Forums.org/int se debe respetar al prójimo y hablar civilizadamente. Solo un asqueroso ciudadano de clase baja diría tantas palabrotas.

Si hubiera un dictador, los putos padres no se habrían pasado de listos.

Electric Boogaloo

Lo siento, de verdad. El continuo estado de crispación está dañando el tejido de nuestra convivencia. He comprendido el error de mis formas y me planteo rectificar durante mis próximos posts

¿Hay mucho drogadicto en la Comunidad Valenciana o es sólo un meme?

Señores, ¿creen que los anglos y demás protestantes de esta página estallarían en furia vindicativa al ver este anuncio?
youtube.com/watch?v=adjSJeaEtac

twitter.com/xumosplash/status/1253798694182359041
basado?

Attached: EUt817WXkAAim9j.jpg (1024x576, 386.04K)