/lat/ hilo latino

hilo anime

Attached: 1573148781213.jpg (2954x2181, 3.17M)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=WqTBMYNh0Cg
youtu.be/YPRwRbxOghk
youtube.com/watch?v=_UO-WTS6KUg&t=126s
youtube.com/watch?v=OZjK76u6WJA
youtube.com/watch?v=aNapFsNDbZE
youtube.com/watch?v=rGy6FuGdeYk
youtu.be/B4c_SkROzzo
youtube.com/watch?v=jB8OQenp-sM
twitter.com/AnonBabble

ayayayayay puta de madre

hilo anime nostalgico

Attached: 1580799370209.jpg (1280x3736, 844.2K)

fps tacticos? soy hunk

Attached: hunk re2.gif (640x360, 3.94M)

...

MUSICA OFICIAL DEL HILO:
youtube.com/watch?v=WqTBMYNh0Cg

Attached: 49.jpg (392x495, 35.67K)

Que asco me dan las murgas loco
youtu.be/YPRwRbxOghk

¿Es solo costumbre mexicana gritar en un lugar
>¡Ya llegué!
?
Me pasó solo una vez con alguien al entrar al cine.
No si siquiera sea real meme-mexicano
¿Le pasa a otro mexicano?
¿Les pasa en sus países?

choris que special ops aceptan a tron?

tengo iq muy bajo para entender lo que esta queriendo decir el mejicano

que es esto?
pues si he oido mas de una vez eso, pero no se si decir que es un toda latinoamerica

busca agorafobia, creo que eso tenes

le dan bola las minas a tron en sus paises?

Attached: tron.png (600x600, 142.67K)

wena
youtube.com/watch?v=_UO-WTS6KUg&t=126s

Attached: 423.png (394x144, 51.21K)

La murga antes era buena. Ahora se convirtió en en propaganda izquierdista sin alma.
Yo pagé para ver esta basura... youtube.com/watch?v=OZjK76u6WJA Pensé que era murga normal, terminó siendo una burla de los partidos de derecha.

Attached: SolMayo.png (636x715, 1.03M)

solo a las joker

Attached: 1587403965349.jpg (1080x1350, 138.97K)

y ahora estoy aburrido

Attached: 1579968171002.jpg (998x720, 38.63K)

que es un tron?

juega HoI4 como Argentina y conquista Italia

bueno pero voy a jugar un mod porque me rompe las bolas jugar sudamerica vanilla

youtube.com/watch?v=aNapFsNDbZE

no es agorafobia, es mas bien como que las unicas relaciones sociales con otras personas han sido desde un punto de vista en donde los demas se burlan de mi.

realmente pues, los maricas se preguntan como es que a mi me gusta que me humillen, pero la verdad es que todos los amigos que he tenido en mi vida, siempre han sido relaciones de bullies que me humillaban.

Nunca he tenido realmente un amigo que realmente se preocupe por mi y me pregunte sobre mis ideas pendejas.

Es parte del Carnaval uruguayo, son grupos que se disfrazan y en forma de "parodia" hablan de eventos importantes del año, en realidad como dice el otro uruguayo es un brazo más de la izquierda

te explico galle: cuando un poster con bandera argentina cosas como "tu" asumimos que es un inmigrante boliviano (bolita)
como obviamente no sos mexicano te dijeron bolita copiando nuestro meme

Yo desde que tengo conciencia son así las murgas, aunque quizás antes eran diferentes

La tuya que es motorista

ufff me dice tulachi, una mierda las pibitas

porque siempre te crees mejor que los demas o que los demas son estupidos, nunca vas a tener amigos

youtube.com/watch?v=rGy6FuGdeYk

youtu.be/B4c_SkROzzo

Attached: 1580370335214.gif (448x448, 381.15K)

aaa la pelicula
se ve que tiene estilo pero aparte de eso no se
aaah weno
todo de politica, poltica esto politica lo otro

>y me pregunte sobre mis ideas pendejas
en realidad al ser humano la mayor parte de las veces le importa un carajo lo que otros piensan. Las palabras favoritas de la moayoria de la gente es yo,yo,yo, y no les interesa escuchar lo que el otro tiene para decir. Le pasa a todo el mundo 0n no creas que la gente la coge contra vos

me dan bola las minas mexicanas, soy incogible

si reconocieras tus fallas serias mas querible
cuando te haces el genio a pesar que pensas como fan de ben shapiro de 11 años con autismo y te haces el libertrolo a pesar que sos una persona que vive de la solidaridad del estado la gente piensa que sos un sorete caradura

Attached: 1587904855243.jpg (1080x648, 104.28K)

Threadly reminder that all South Americans posters on this board who are sympathetic to fascist tendencies are part of their rich and privately educated upper class. They live in big mansions with maids and butlers, and hold strange reactionary beliefs about racial hierarchies while being more often than not creepy religious fundamentalists. They look down on their fellow citizens and would sell out their own country and all its riches to foreign multinationals and the neoliberal status quo while still calling themselves patriotic. They are members of their oligarchy and are afraid that someone is about to redistribute 'their' wealth that are the result of their greedy thievery. They are a kleptocratic class of parasites that has to be utterly purged and annihilated in a violent uprising if any state in South America is to achieve social progress.

che 0n yo tampoco tenia amigos en el instituto
kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

tl;dr

0n, por que eres tan estupido?

basadx

La murga siempre fue una forma de criticar lo contemporáneo pero al mismo tiempo una comedia sin sentido alguno con el único propósito de hacer reír. De esa manera siempre fue también inclinada hacia la izquierda, pero no tanto como ahora. Ahora solo se trata de la política zurda.
Acá te dejo una murga de 1990, se burla de la actitud de los boomers uruguayos que habían en los 90’.
youtube.com/watch?v=jB8OQenp-sM

Shut up, Jew