pingüino patagonico
/lat/ - hilo latino
yo soy el que les cierra el orto a esos que postean "mi beia argentina :')" en Yas Forums y en especial a ese chicano que vive en holanda
queres una medalla capo?
yo subiría fotos de pingüinitos patagonicos pero son muy grandes para Yas Forums
si, pero en que cambia en algo eso? Tenemos mas libertad economica que mucho pais commie europeo donde los violan en impuestos y aranceles
BLOOD! I ACHE FOR THE TASTE OF BLOOD!
Hilo Simpson, anime y anti semita
youtube.com
MUSICA OFICIAL DEL HILO:
youtube.com
Cristian "las empresas en mi pais tienen menos restricciones por ende soy mas rico que ustedes por mas que mis paredes no tengan revoque y recien tuve internet en 2010" Ceron
las fotitos mis negrines
hoy hay assado
youtube.com
no eres libre porque
1.tienes los derechos de un niño de 14
2. tienes la misma independencia economica que un coreano del norte
no 0n pero en el largo plazo la diferencia si se nota
porque posteas este video
yo perdi todas mis fotos de mis viajes con familia y amigos :(
MARTIN SKAJKS
porque los cortes son distintos depende el pais
tu familia son pinguinos? comfy
y explicame por que te interesa ver un ""vtuber"" diciendo cortes que no tenes que saber porque tu carnicero te vende cortes de aca y no de japon
linda pekola linda
>I don't receive a single cent of the goverment and my family doesn't live off welfare.
-0n
july vos escapaste de argentina para que te cagaran menos impuestos, pelotudo.
aca en colombia no existe el welfare pelotudo.
lindo fanfic pa
porque me gusta esa serie
aca en colombia no existe el welfare pelotudo.
Aca lo mas parecido al welfare es una pension de solidaridad a la tercera edad indigente que son como 20-40 dolares al mes.
se calentó el planero misters......
Hilo repetitivo
chicano en verdad piensas que colombia es primer mundo como para andar sosteniendo gente? Aca los food stamps y esa mierda que tienen en usa no existe, este us pais donde el que no trabaja se muere de hambre simple as. COMO DEBE SER
estos pelotudos piensan que una pension es welfare.
0n
>"aca en colombia no existe el welfare pelotudo"
also 0n
>mi mame recibe 3 pensiones
>yo tengo mogolico bux d
>pelotudos
jaja como en poné a franchella