Hilo español /esp/

Bienvenidos al hilo español.

¿Cómo va esa cuarentena?
>Portugueses bemvidos.
>Lenguas minoritarias bienvenidas.

Attached: Spain Flag Preview.jpg (590x332, 167.13K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=uAmGqRXAlVA
twitter.com/SFWRedditGifs

Attached: independentistas-queman-bandera (1).jpg (600x451, 68.73K)

*Bem-vindo português

IZUA

Attached: aaaaaaaaaargh pepe.png (750x711, 86.97K)

hola
la plaga de moscas en mi casa parece que se ha amainado, aunque aun descubro como 5 moscas en la ventana de vez en cuando. me pregunto si estaran criando en el cuerpo sin vida de una rata muerta en el tejado. no veo otra explicacion

Odio mi vida.

Attached: 1565231199626.jpg (240x237, 14.56K)

Elaborate on that.

J U S T

Attached: EWhKq2tWsAEdBKF.jpg (900x600, 45.07K)

Recordad que la gente que sale a hacer el tonto en los balcones tiene derecho al voto

¿Cuales son vuestras palabras de neolengua favoritas?
>Posfascismo
>Neoliberal
>heteropatriarcado

Attached: la-neolengua-del-poder-poltico-25-638.jpg (638x359, 63.13K)

Hola cabrones

como estan

Attached: download (1).jpg (759x587, 117.8K)

neoliberal sí que existe, igual que neocon
Ahora, posfascismo y heterololarcado es gilipollismo

Feminazi, quizás

Yib

Hay más gente en la calle hoy que en un domingo normal. Me cago en todo, nos vemos en 3 semanas cuando volvamos a los mil muertos al día

basat i roigpindolat

posfascismo no me suena haberlo visto en ningún sitio. Los otros dos sí.

Han dejado salir a los niños con un acompañante. Normal. Y se está considerando dejar salir a hacer deporte, como en RU

>saliendo a correr el día 2
>empieza a llover

Attached: hqdefault (2).jpg (480x360, 14.85K)

Que pensan de Guinea Ecuatorial

hay el mismo problema en australia. hoy las playas en sydney estaban llenado de gente

>Han dejado salir a los niños con un acompañante.
Hay senpaiílias enteritas en la playa y críos en el parque. Se han pasado lo que dijo pedrito por el forro de los cojones

esta Obiang mandando, creo que mato a la mitad del país y luego encontró petroleo, negros.

lo de posfascismo lo vi en un tweet de antonio maestre
neoliberal y neocon me parecen terminos inventados de la politica americana
ya solo el termino de "neocon" es contradictorio. como vas a ser conservador y nuevo a la vez? eres conservador y ya. obviamente que un conservador de hace 2 siglos no es lo mismo que un conservador moderno, pero se entiende que se es conservador en el contexto del presente.

lo de neocon yo creo que es para diferenciar un conservador actual de un conservador de hace unas décadas. Mientras que el primero es globalista, apoya intervenciones en el extranjero y la ley de la jungla económica, el conservador clásico es tradicional, tiende al aislamiento, y no tiene porqué favorecer el pequeño Estado. De Gaulle no era neocon, por ejemplo.

con esta maquina puedes correr adentro!

Attached: file.png (1250x1250, 664.09K)

Si los gimnasios tiene de esas, prefiero que me de el aire.

ya los gimnasios en espana estan abierto??

esto
Los neocons y neolibs no son lo mismo que un conservador o liberal de siglos XIX-XX
Que es cierto que el neo- es algo yankoide, pero se puede extrapolar a la política Europea perfectamente (Macron es neolib, no me jodáis)

el 9

El segundo tipo de conservadurismo qué describes es el paleoconservadurismo, pero estos son términos que se ajustan a las tradiciones políticas useñas; no creo que se pueda enmarcar a De Gaulle en esta corriente, la tradición francesa es muy distinta a la useña

neolib eran aznar y sarkozy
macron no es tan neolib

jajajajajajajaj que carajo esta pasando en espanya y sus gimnasios lol

>el 9
que?

Attached: file.png (1143x655, 120.17K)

que abren el 9 de mayo

Te sale eso por coomer

En Pedro Santxis em pot menjar els collons des del darrere. Com preten obrir el país tan aviat? La gent és increïblement subnormal i ja passeja com si res. Potser és per fer que el PP perdi més votants?

Perhaps. Neoliberal al fin de cuentas en España solo lo usa la izquierda para englobar a todas aquellas corrientes de derechas que desprecian lo público y aprueban la globalización.

JAJAJAJAJ

ah gracias. creo que esto es demsiado temprano.

no pienso que los gimnasios en australian van abrir hasta el fin del anyo

>Te sale eso por coomer
me agarraste

visteis que WestWorld grabo en cataluña , Besalu?

aparentemente simula un pueblo italiano ocupado por el ejercito nazi.
youtube.com/watch?v=uAmGqRXAlVA