Languages: English / Spanish / Chinese Welcome: Everyone Not Welcome: rude cunts, racists, homophobes, chicano haters, etc.
Sean civilizados y amables, nada de violencia y agresividad por favor. El hilo bonito el hilo del bueno, el hilo de calidad para toda la familia, bonito regalo bonito recuerdo edition
Hola como estan? In /lat/ hablan en slang o algo? No leo much el espanol, pero siento que la mayoria del tiempo lo puedo entender. Pero cuando voy a /lat me empiensa a doler la cabeza. Es porque usan su diialecto regional, porque hablan in estilo Yas Forums, oh no mas soy tonto?
Sorry for the shitty spanish and any spelling mistakes. Just curious if they are speaking normally or if I am just dumb and need to read more spanish
Dylan White
Es que los sudamericanos no saben hablar español de manera adecuada No visites /lat/
Isaiah Carter
Says a guy from criminals paradise
Caleb Morales
Pinche olor a mierda rompemadres cabron Aa no es un general de mex
Jace Ortiz
Ah esta bien. Queria practicar el Espanol, pero mejor no. Se parese que postean puro memes de simpson
No conozco mucho sobre la idea, así que prefiero no opinar, aunque tiene muy buen arte antiguo No me gusta lo que producen hoy en día
Eli Gray
/lat/ is full of southamericans which are mostly low class people
Michael Hughes
We weren't paedos, how do you understand spanish? that's weird
Brayden Roberts
Que tal de su comida? A mi me encanta pero esta un poco pesado para cada dia. He escuchado que hay algunos lugares donde estan immigrando mcuho. Has conocido unos? Also is that last sentence correct or do I have to use algunos?
>¿Qué tal te parece su comida? A mi me encanta pero no es algo que debes comer todos los días porque le puede molestar a tu estomago. He escuchado que gente de la india ha empezado a inmigrar a México, ¿has llegado a conocer a alguien? No, pero sí sé que hay cierta cantidad de gente de la india aquí en México
Creo que tendrías más suerte si le preguntaras a alguien de Monterrey o del norte en general, ya que yo soy de Guanajuato
Trabajo para una empresa india La cultura laboral es muuuuy diferente a la mexicana Fuera del ámbito laboral son muy buenas personas Algunas pasan por locales