edición Leonor y Sofía
/esp/ - Hilo español
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtu.be
twitter.com
AAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A COMER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿comer? ¿que vas a comer?
VOU A COOMER MI POLLA
que desagradable
Ellas son demasiado viejo
t. Ahmed
Si, me llamo Ahmed
Prefiero 20 años mujeres
¿Habéis visto lo de la diputada andaluza de Vox que se ha pasado a Falange Española? Kek
curioso, debia de ser una "patriota" pero roja, teniendo en cuenta las propuestas de falange
soy de equipo "personas normales que no son pedófilos"
duele...
¿Cuando va Leonor a quemar Cataluña y restaurar el Imperio?
Hola tíos saludos desde la Nueva Granada que me he visto El Reino, pedazo de película. Creo que la última peli española que había visto fue varios años atrás: La Piel que Habito de Almódovar también sobresaliente.
¿me recomiendan más kino español?
Average Hispanic "male"
youtu.be
do you really fap to this? Disgusting. Wtf is your problem, Mike?
A Sofía en general (no sólo en esa foto) la veo más feliz, más suelta. Leonor parece que ya sabe la responsabilidad que tiene encima. Me da un poco de penilla
salsa: ABC de Sevilla
kek
No hay nada más patético que esta gentuza, nacionalistas españoles y andaluces, es como ser negro y del KKK.
Ya llegará el día en el que cuelguen de un olivo.
He vendido todo lo que tengo de tf2 y csgo y me he llevado 28 pavos
Ajriba Ejpaña
>csgo
¿Por?
No lo juego y el source code leak también afecta al juego aunque hace nada han dicho que no ocurrirá tanta cosa mala
Yo zoy andaluh pero primero zoy epañó
>A Sofía en general (no sólo en esa foto) la veo más feliz, más suelta. Leonor parece que ya sabe la responsabilidad que tiene encima.
me parecía que estaba leyendo una revista rosa, por un rato
no me jodas. Para algo a lo que juego. Joeeerrrrr
>Andalusia eh una nasion, y si no t
Cringe