abajo la politica
/lat/ - hilo latino
hilo anime?
hilo anime de amor
Hilo surcoreano
twitter.com
ahahahahahaha que risa el twitter de milei.
che abra algo abierto a estas horas para comprar cerveza?
0n esta buscando que le den otro ban...............
MUSICA OFICIAL DEL HILO:
youtube.com
sigue habiendo cuaretena alla?
seh, alla ya se termino? no habian empezado hace poquito?
>tfw no latino bf
solo los paises cuckeados tienen cuarentena
me mandaron algo desde LOS y tengo miedo de abrirlo
yo tambien quiero un novio
This
no hay cuarentena aca pero en muchos lugares no estan abiertos y no dejan que trabajen
:(
no lo abras
seremos un """"pais cuckeado""""""""" pero al menos somos un pais, vos no se si podes decir lo mismo
Do you know this feel sashy
al /cum/ papi
la homosexualidad es un problema que nos afecta a todos
calmate
:')
hablo español entonces
Ok, avisale eso a todo el mundo incluido tu país
?
cual es tu disco favorito de bowie?
debe ser un video de gatitos
youtube.com
¿Estás en Montevideo? Como es la vida con el coronavirus ahí?
Hay dos realidades en Montevideo, obviamente nadie va a estudiar y hay menos gente laburando, pero al menos en mi barrio el movimiento es el mismo, otra cosa es más para el centro, la rambla y por ahí que se había reducido bastante el movimiento pero ahora aumentó un poco. Recién en estos últimos días se está empezando a ver gente con tapabocas y guantes en una cantidad considerable
jalada de nafta y a la camita
yea lel
wen post
kes esto?
Acá está todo más o menos igual. No cambió mucho nada excepto el centro de la ciudad donde veo menos gente que normal y además no puedo salir tanto. Vi a muy pocos con tapabocas.
Que comoda esta mi cama...
No es un album, pero me gusta mucho 'Bowie at the Beeb'
La forma en que toca muchas canciones, como por ejemplo 'changes' me agrada más que las ediciones de álbum.
Si tuviera que elegir un álbum sería 'Ziggy Stardust'
En México la cuarentena se acabará hasta el 01 de Junio (si bien nos va), aunque en algunos estados de baja peligrosidad se acabará el 17 de mayo.
Yo creo que se va a extender otra vez... la gente no hace caso, hace fiestas y reuniones, andan afuera como si nada haciendo cosas no esenciales, no usan cubrebocas, a muchas empresas les valió pito y siguen operando, hay mucha incredulidad por parte de la población y ni se diga en las redes sociales, y así sucesivamente.
Aunque estuvieran lloviendo cuchillos envenenados del cielo la gente le valdría y saldría como si nada, el mexicano promedio es muy terco, ignorante y desobediente. Esto va para meses.
Nota: Cadena de oración para que Corona-chan salga del cuerpo de Sashy.
alguien siendo un buen padre
sehhh, muy buen gusto
Tenemos muy buenos "resultados" pese a no tener cuarentena, esto demuestra que somos Chads.
Ah, y de dónde sos?
estas buscando novio? no pense que eras asi lel
Post relacionado
no tengo corona virus ._.
pero weno es lindo que se preocupen por mi
Aca va la cuarentena hasta el 11, pero van a "reabrir" algunos sectores desde el 27
Pues sí, los uruguayos siempre fuimos chads honorarios. Jaja
>Ah, y de dónde sos?
Punta del Este
otra semana mas de cuarentena en mi ciudad la rectm
mi disco favorito es hunky dory, o quizas ziggy stardust tambien, no estoy seguro
pero ultimamente estoy escuchando mucho al bowie de los 60s
youtu.be
che """"reinhard"""""""""
buena paja me acabo de hacer
che no podes hacer eso