team facha edition
/esp/ - Hilo español
Other urls found in this thread:
youtube.com
twitter.com
primero por vox-chan
estoy pensando si me podria comprar algun coche antiguo potente aunque consuma mucho si estos precios se mantienen
No son horaaaaaaas
Venga espabilado, deja de mirar el precio del barril y mira el precio del litro en la gasolinera
恐慌
alguien aca sabe donde ver peliculas online?
quiero ver keiji monogatari 2 gracias
>>>/twitter/
espero haberte ayudado
con que?
no te voy a mentir compadre el MGS Peace Walker me esta pareciendo una puta mierda y se me estan quitando las ganas de pasarmelo
Yo lo dejé al par de horas de empezármelo también
Pensando en comprarme unas partidas con una egirl bros....
¿Qué siglo os parece más interesante? ¿El XIX o el XX?
El siglo de ligma
El XXI
megadede
NEIN
cuando va a dar un golpe de estado el "preparao"?
youtube.com
nunca le he encontrado la gracias a este meme de vox chan. Hay sitios donde se usa para ridiculizar a Vox como un tranny, y otros, donde es un recurso para los fans y allegados al partido
No necesitas encontrarle la gracia a un par de tetas
si no te importa que estén en inglés, búscala en google así:
>[Título en inglés] putlocker free online
Siempre salen sitios webs donde verla en calidad decente y gratis. Pero ojo, que están llenas de spam y más de una vez te intentan colar un virus.
Me renta màs que pagar por Netflix, HBO, Sky...
Necesito acabar un amotivación para acabar el puto TFG y la memoria de prácticas. Jderrrr
>*encontrar una motivación para acabar el puto TFG y la memoria puta de prácticas
pon cuatro mierdas. no se lo van a leer. haz una buena introducción y una buena conclusión, dúchate para presentarlo y pista. Lo que hice yo fue pasarme una semana entera mañana y tarde en la biblioteca a base de café y pan con cosas hasta que salió.
joder, ¿cómo hiciste para estar 7 días así? ¿Qué carrera era? Me piden 50 páginas a mí.
Las tetazas que tienen son parte de lo que supuestamente hace el meme, influir. Depende de qué quiera significar así lo apoyo o no. No porque sean tetas ya haya que gustarle a uno.
Lo más que me he encontrado es una cuenta troll abandonada que usaba Vox chan para paradiarla. Lo que he dicho, vamos.
Filología inglesa. Creé un Corpus con abreviaturas de Yas Forums estudiando las diferencias a nivel pragmático y semántico de las abreviaciones usadas más comúnmente en Yas Forums, Yas Forums y Yas Forums, así como desarrollar una nueva teoría sobre las comunicaciones en medios electrónicos con la que mi jurado se limpió el culo, me puso un 7 porque me puse nervioso y casi les poto en la mesa y me fui pa casa. 50 páginas se hacen en nada. Lo jodido es poner bien toda la bibliografía para que no se pongan nazis. Trabaja.
50 páginas? qué grado estas haciendo?
La mayoría de los tfg de mi carrera que estoy mirando alcanzan las 200 paginas facil, un tercio o así son planos pero son un buen curro igualmente
Ah, esa es otra, mi trabajo fue de 90 sin contar anexos, no es la norma en filología, pero lo mínimo que te exigían en mi universidad de mierda eran 60.
gallegos del orto no necesitan su propio hilo
Suena interesante, no lo voy a negar. Leerte me ha motivado, aunque no se parezca mucho. Gracias anón.
Magisterio de Educación Primaria.
>inb4 en magisterioh son todso retrasadoh
Me encanta la profesión, pero lo único que he disfrutado de la carrera han sido las prácticas. El Grado es una mierda. Un trámite que hacer y yasta.