hilo argentolombiano
Hilo latino
Y de anime
los jurios somos wena gente
peruano
un hilo de mierda
bue, como siempre
freshly stolen
thread of shit
aca lo que hacen es pedirle prestado a un familiar la plata la depositan en la cuenta, demuestran que tienen los fondos y una vez ya estan en el otro pais, le devuelven la plata al familiar
Hilo sudaca.
Hilo excelente
si me caso con una juria su familia me debe de aceptar en su religion o a ella la sacan de la religion? no se si me doy a entender
todos huecos menos yo -io
no digo la trampa para emigrar a lo congo muerto de hambre como todos en tu pais, digo que es la forma mas facil para viajar para gente decente
Eres venezolano bro?
Yo tengo mas respeto por los mojados que vienen a laburar en el campo que por cualquier licensiado que se venga aqui o que se quede alla
Es una vida dura, si la gente lo haria porque la vida los forzo por que juzgarlos por eso? Igual, la mayoria lo hacen para mejorarle la vida a los que se quedan alla
una cosa es que lo digan los del conosur pero hay tanto mexicano que dice la misma mierda, no entiendo como son tan clasistas
>no sos ultra nacionalista a distancia como los chicanos eso significa que te fuiste de tu pais por que te echaron
kjjjjj
cuando decis que tus padres son legales es por que siguieron las normas y los pasos migratorios en su legalidad algo que no tuve que hacer yo por que pertenezco en donde vivo
salu2
ah si soy pobre por que no soy como los chilenos que están aca mangueando visa por 3 meses o un año y lloriqueando por que no les dejan hacer nada
ah si mis viejos se cuelgan del estado por que chile no tiene clase media y no se te ocurre que una familia este acomodada sin meter la mano en el bolsillo ajeno
salu3
>laburar
MEEEEEESEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si vivieras aca entenderias el clasismo
Mis huevos cuelgan muy abajo
>laburar
habeís notado....
se calento el chicaneaux
tocaron un nervio parece
No voy a buscar tus posts, pero no tienes porque copear mas
Tu nunca negaste mudarte por la seguridad hasta que te dijeron inmigrante tus paisanos
yo tengo respeto por la gente honesta y que se vayan a la verga los que no, asi de simple
me sigo comiendo a la mina de mi mejor amigo para ser honesto, me alegra contar con tu apoyo
>pertenezco en francia porque mis visabuelos son de italia
fuera de joda esto no es un cope?
si sacas todo de contexto podes armar cualquier argumento que se te cante el orto
mejor buscate un par de huevos en el archivo asi dejas de delirar proud to be mexican y te volves a mexico despues de tanto boquear desde pais ajeno
Honesto como?
dios que chileno acomplejado 1_21820575
la union europea es un cope
>X pais de latam es pobre
cuando va a morir este momazo?
No te calientes juli, igual yo no quiero vivir en este pozocaca, el dinero y la seguridad es lo que menos me importa
Tiene razon el chicaneux
Los chi son altos proud mexicans infumables los chis
callate vo trabuco
no se iba forever more?