hilo latino de redencion
/lat/
2020 regatear en la farmacia el alcohol en gel y barbijos
no se, yo tengo un tio que es (era) commie y estuvo metido en el fpmr y en el pc cuando la dictadura, el contaba que de lemebel se cagaban de risa por puto y le tenian un poco de asco porque justo coincidio con el inicio del sida, curiosamente el tal lemebel ahora es un idolo de los zurdos
me salio una pequeña protuberancia en las proximidades del ano. cuando lo aprieto me duele
busco un amigo latino,
soy:
-amable
-capaz de tener conversaciones interesantes
(y tambien soy lindo)
:)
Cada día, los mismas fotitos
bueno me acabo de reventar la protuberancia, era una espinilla
a mi me dejas una rasha
A cum joto
Muy bien
Pasame tu email para ser amigos de correspondencia.
yo tenia un abuelo que fue tacuari y devino a montonero y siempre tiraba unos palos re graciosos a los putos y a las feministas aksjaksjkajskajs
...
comprate el almohadon ese con el agujero en el medio porque eso son hemorroides chori
Falta manga
es el "personaje" de ese chilenito, no te rias ausi podrias tener un hijo igual de tonto
hilo manga
el clitoris gay
Recordatorio diario que los cuiquitos tienen los días contados. A ver si son tan choros cuando la mierda golpee el ventilador de verdad.
> podrias tener un hijo igual de tonto
Con mis genes, mi hijo es garantizado ser como retrasado de yo o peor
tacuara era de los pocos que tenia presente la cuestion racial
pene
...ser retrasado como yo o peor **
Mira, soy retrasado :(
viejo correntino muy grosso. nunca lo llegue a conocer bien igual, fumaba como una chimenea y se murio de cancer
permaneces mucho tiempo sentado, estas gordo y capaz estreñido, lastimandote el ano al cagar. Toma mas agua, come mas fibra y no permanezcas tanto tiempo sentado. A mi me paso eso hace unos años, pero se me curo rapido
Como puedo conocer a una mina argentina? Chilena? Una mina salva es algo qt pero es zorra
eres el judio?
cuestiones del idioma mas que nada pela, todo bien
>estas gordo
jej en el colegio me decian que parecia esqueleto
yo me refierro a grupo tacuara
ahora con que no se puede viajar a ningun lado esta dificil asu...pero tendrias que probar eso
si ya se
hilo anime
que es lo que motiva a este sujeto a subir memes de los simpsons?
se cree migue
¿Ustedes usan Facebook? ¿Por qué?
No soy judio. Solo respondo a tu busqueda de amistad.
Su nombre es B***o, estudia f*******a y es amable
Recomendaría 10/10
:)
peruanlindo
Hablemos aqui :)
¿A ustedes les gusta pescar?
Compre una cancha pero el hilo se enrueda cuando trato de hecharlo, no se como ponerlo bien : /
>Una mina salva es algo qt pero es zorra
igual q las chilenas
En linea chori, el interpals?
Iba leyendo muy tranquilo y tu comentario me atacó jajajja