/ibe/ ( /esp/+/pt/+/cat/+/gal/+/eta/+/etc/)

Attached: portugal sin chan.png (500x186, 63.81K)

Other urls found in this thread:

instagram.com/p/B4KzMKMFI6u/
instagram.com/p/B4xze7GKL9c/
instagram.com/p/B-k3ACqDsSz/
twitter.com/NSFWRedditImage

8 seconds

Attached: 1584968708043.jpg (798x452, 106.3K)

RIP.

F

PÁNICO

Attached: stop it pepe.jpg (327x239, 10.19K)

tu puta madre

La tuya, que es mas fea

love that show

Attached: 1565040538297.gif (500x375, 406.81K)

yo soy descendiente de ibéricos

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

tarde, baneados para siempre, que soy jannie

Comparto esta joyita, cortesía de nuestro líder moral: instagram.com/p/B4KzMKMFI6u/

>soy jannie
Guau, debes nadar en la ambulancia

Lol
Un locutor progre no se atrevería a burlarse de la gente así

y otra: instagram.com/p/B4xze7GKL9c/

>No sabe quién es Broncano

>Bronca no, el payaso calvo

instagram.com/p/B-k3ACqDsSz/

esa cuenta es la poll*. Y no me extraña que sea un poco otaku a mi pana. Se le ve bastante autista, no le voy a engañar

instagram.com/p/B4xze7GKL9c/

Alex Jones tier

a good comparison, indeed

Hoy los aplausos me pillaron con el coche viniendo de comprar y mirando a los edificios cada vez veo más gente con calderos en ves de aplaudiendo. ¿Es una protesta contra el gobierno?

Dependiendo del medio que las lo de las cacerolas es contra Iglesias, contra el Rey, contra VOX, contra el PSOE... Es imposible saber.

Han habido tres caceloradas. La de Vox contra el gobierno, otra contra el Rey emérito, y otra por el 14 de abirl (día de la segunda república). Al menos en mi zona ninguna ha tenido éxito.

hmmmm pero aún así es una protesta entonces... por fin algunos NPCs empiezan a despertar.

¿Cacerolada a favor de la segunda república?, ¿pero cacerolada no es para protestar en ves de apoyar?

>a favor de república
>en contra de la monarquía

Attached: 1585820090633.jpg (600x600, 36.64K)

jamón o lomo?

Attached: 1559047970876.jpg (179x282, 7.71K)

Para costar 24 centimos, no esta nada mal la gordon gard
Sabe mas o menos como san miguel o mahou

Attached: Gordon-Gard-19176.jpg (696x800, 76.16K)

dice el rey que con esas caceroladas de felicidad de su discurso se va a animar a hacerlo mas veces

>mas o menos como san miguel

Attached: everydaywestrayfurtherfromGod.png (500x522, 105.94K)

Gentuza. Eso es lo que sois.

san miguel esta hecha con agua sucia de la ria

A leer, maracas: