Attached: portugal sin chan.png (500x186, 63.81K)
/ibe/ ( /esp/+/pt/+/cat/+/gal/+/eta/+/etc/)
Bentley Edwards
Other urls found in this thread:
instagram.com
instagram.com
instagram.com
twitter.com
Parker Gonzalez
8 seconds
Juan Edwards
RIP.
Easton Wright
F
Camden Lopez
PÁNICO
Carson Ramirez
tu puta madre
Josiah Wood
La tuya, que es mas fea
Isaiah Young
love that show
Lucas Jones
yo soy descendiente de ibéricos
Connor Hernandez
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Justin Morris
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Joshua Long
tarde, baneados para siempre, que soy jannie
Austin Young
Comparto esta joyita, cortesía de nuestro líder moral: instagram.com
Tyler Rogers
>soy jannie
Guau, debes nadar en la ambulancia
Adrian Perry
Lol
Un locutor progre no se atrevería a burlarse de la gente así
Julian Green
y otra: instagram.com
>No sabe quién es Broncano
Joshua Garcia
>Bronca no, el payaso calvo
Thomas Cox
Lucas Reyes
esa cuenta es la poll*. Y no me extraña que sea un poco otaku a mi pana. Se le ve bastante autista, no le voy a engañar
Oliver Turner
Alex Jones tier
Jacob Thompson
a good comparison, indeed
Joshua Parker
Hoy los aplausos me pillaron con el coche viniendo de comprar y mirando a los edificios cada vez veo más gente con calderos en ves de aplaudiendo. ¿Es una protesta contra el gobierno?
Brayden Martin
Dependiendo del medio que las lo de las cacerolas es contra Iglesias, contra el Rey, contra VOX, contra el PSOE... Es imposible saber.
Brandon Foster
Han habido tres caceloradas. La de Vox contra el gobierno, otra contra el Rey emérito, y otra por el 14 de abirl (día de la segunda república). Al menos en mi zona ninguna ha tenido éxito.
Joseph Johnson
hmmmm pero aún así es una protesta entonces... por fin algunos NPCs empiezan a despertar.
Luis Howard
¿Cacerolada a favor de la segunda república?, ¿pero cacerolada no es para protestar en ves de apoyar?
Christopher Morales
>a favor de república
>en contra de la monarquía
Robert Reed
jamón o lomo?
Michael Sanders
Para costar 24 centimos, no esta nada mal la gordon gard
Sabe mas o menos como san miguel o mahou
Blake Hall
dice el rey que con esas caceroladas de felicidad de su discurso se va a animar a hacerlo mas veces
Jordan Gomez
>mas o menos como san miguel
Jordan Adams
Gentuza. Eso es lo que sois.
Lincoln Robinson
san miguel esta hecha con agua sucia de la ria
Gavin Lopez
A leer, maracas: