hilo juli
Hilo /lat/ANO
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtube.com
twitter.com
Dup-te-rah
ahi esta
hilo anime
Hilo tridi
es juli manlet?
muerte al het
matalo, hacelo mierda, rompele craneo y deciles de mi parte que me chupen bien la pija, manga de hijos de puta
soy el unico que fue de tener lastima por los enfermos mentales a odiarlos? odio a los esquizos, gente con aspergers, y la gente con """ansiedad"""
Son basicamente los trastornos de gente insoportable
si o no? mis ex amigos y el internet me hicieron pensar asi
las mujeres son parasitos alienigenas no son de este planeta el hombre se reproduce sin ellas los alienigenas las mandaron aca junto a el jurio
hay que ser trolo para hablar de """"""ex amigos""""""" eh kajskjaskjaskj
cuando lo mate, con el fiambre cual hay?
imagínate el estrogeno que tenes que tener en sangre para pelearte con tus amigos
como mas les voy a llamar? en ingles se dice former friends
ya no son mis amigos, fue importante para el contexto que lo diga
yo a la unica gente que odio es la que postea anime
guys, i destroyed my glasses in anger
vos lo dejas ahi, te vas a dormir, cuando te despertas ya esta, ya no esta, yo creo que se lo llevan pero a m i ni me tocaron porque se cagaron, les dio miedito, no les gusto un cartajo y por eso estan calientes pero se los mate y fueron a buscarlo como putitos sumisos
Pues si algún día llego a conocer a los lienigenas les voy a chupar el pico por “infectarnos” con estos parásitos
>como mas les voy a llamar? en ingles se dice former friends
>ya no son mis amigos, fue importante para el contexto que lo diga
>pelearte con los amigos es soja
imaginate lo verdaderamente soja que tienes que ser para pensar esto
capas que nunca has estado en una pelea jotito
yo me sigo comiendo a la mina de mi mejor amigo y no peleo con el porque me da pena su situacion de cuckeado
a 0n lo investiga el FBI y otras 3 agencias minimo, DARPA no
a mi me investiga DARPA
me calientan los de DARPA
los dejaste re sumisos chori, no te hicieron nada mas?
vos sos aliade del jurio
el jurio es una plaga
si al dia de hoy me atormentan pero la otra vez Me mandaron un monstruo y yo me escondi y se fue pero se los dije y saben que yo se y ahora n sse animan a mandarme el monstruo porque la proxima lo mato
seguro es de esas familias que se pelean y se ponen a los gritos en navidad o ni se ven con algun primo/tio por un drama sabrosito
que pasion los nenes
qlo como el pico
Al contrario se he dejado de hablar con unos amigos fue porque eran demasiado soja y eso me enojaba
Es como si tienes un hermanito y lo ves jugando con muñecas te da ganas de partirle su madre
y como haces pa que no se entere?
Que es esto? Una tradición de Zaire?
el hombre gato? son re molestos eso marcianos, pero vos decis que trabajan para la nasa, la nasa es una de sus agencias aca en la tierra junto a darpa
no le cuento, obvio, ni ella porque tiene mucho mas que perder que yo
ah bueno pero son amigos que te distanciaste no que rompiste
no los llamaría ex, les diria conocidos
calla aliade sos aliade sos reddit
el original es de argentina, los negros se copiaron
youtu.be
curiosamente el lado de mi familia que no se pelea son puras mujeres o hombres timidos
Los chads de mi familia siempre tienen broncas
Creo que es inevitable los pleitos de familia en las familias tradicionales, la historia es la mejor prueba de eso
>ni ella porque tiene mucho mas que perder que yo
las mujeres no pueden ocultar nada jamas, no piensan racionalmente son emocionales. Un dia en medio de un quebranto emocional o en medio de su periodo le va a contar todo a tu amigo. no tenes chance gbn. Es triste que sea asi, pero eventualmente va a pasar
que es sabrosito? es por 0n?
la nasa fue la que me mando al marciano, porque yo me di cuenta de su mentira, porque ellos dicen que la tierra es una pelotita de tenis pero yo se la verdad y yo creo en Cristo y yo lo dije, y lo digo al dia de hoy, nuestro reino no es una pelota de futbol es hermosa y ellos lo saben pero no quieren que el mundo lo sepa porque se cae la mentira me mandaron al alien y lo hice mierda, le rompi el craneo, lo mate
Interesante.
me duele la cabeza me voy a dormir haceme caso azu metele un cuchillazo al marciano cuando lo atrapes y lo haces mierda
El jurio es basado
guaco como me encanta este meme
gracias riz lo mato al marciano a la proxima no lo veo en años
te digo que pienso que tal vez es piola pero se como eson darpa y nasa
A veces es dificil para mi entender cuando los enfermos estan alucinando y cuando estan aburridos nomas
no tienes idea de minas pelad0n, te vas a ir virgo me vas a venir a enseñar a mi de minas
yo estaba aprendiendo a dibujar cosa que no le agrado a darpa o a alguien
me llenaron de depresion y aumentaron mi """""""""""""enfermedad mental""""""""""""""""""" me rendi en el dibujo para que no me molestaran
que puedo hacer?
que bebe
enfrente de mi edificio hay una placa donde unos nazis acribillaron a un jurio
adquiare tramontinas, disregard drawing
kek segui soñando que nunca le va a contar
Le conteste al podt incorrecto
entre mas tramontinas mas poderoso es tu nivel de pelea, es como el ki
yo queria dibujar aun quiero pero ellos no me dejan
me asustaron un año entero me atormentaban con todo lo que podian choris
me amenazaron en internet, tenia que ocultarme, me amenazaron para que no dibuje chori
que puedo hacer? yo posteaba en /ic/ y ellos se dieron cuenta me enviaron una amenaza
desde pibito su arma es el ocd a distancia no me dejan dibujar y si no es eso me amenazan
no quieren que dibuje solo para que sea infeliz
¿Ustedes juegan video-juegos? Yo no toco uno desde 1996
¿Que les gusta jugar?
Concuerdo
deus ex
el age of empires
por que no quieren que dibujes asu?
DARPA
>Yo no toco uno desde 1996
este de que geriatrico escapo?
no se, 0n hablo de eso es para que las personas no desarrollen industriousness
acosan personas que los combaten en un futuro
cuando tenia 14 me pusieron en el manicomio los polis por unas noches porque me habia largado de mi casa (basada libertad primer mundista no?)
Era basicamente como Yas Forums pero en la vida real, interpreta eso como quieras
concuerdo con el dolape en esta, en un arranque de ira le cuenta todo, lo mejor es que te la sigas comiendo y que pase cuando tenga que pasar
De un zoologico kek
que ganas de matar furros
i wanted to be a musician and they assaulted me with ocd and depression until i gave up
they want me to be transexual but i dont think i really want that
OH SHI-
they turn people into transexuals, the matrix directors, the cia whistleblower, that's their modus operandi
De la carcel de la Isla del Diablo
che girls
Me mire esta película, un asco la verdad actuaciones promedio de todos los actores involucrados. Un asco el guion. Tengo que decir que la última escena de la peli si estuvo buena, fue una perfecta conclusión de los eventos que se generaron a lo largo de la película. Pero bueno además de esa escena no puedo recordar nada más de esta película que yo consideraría bueno.
Why did they have to do my nigga bundy like that
no creo amigo para que querrian rechazar una oportunidad para generar dinero con alguien talentoso?
de todo un poco