/esp/ - Spanishpunk edition

Previo

Attached: Weval - Someday.webm (426x240, 1.27M)

PÁNICO

Attached: apu rage.jpg (750x546, 31.5K)

Attached: wallhaven-r7ozgw.jpg (1920x1080, 160.35K)

Esta cuarentena es una puta mierda. Test masivos YA. Quiero salir a tomar el aire y poder ver a mis colegas ya, joder

Attached: dcyxqjyc2947bdb8f7046518cb598eefeee1c37.jpg (449x507, 32.42K)

Attached: wallhaven-zmokqy.jpg (1920x1080, 1.73M)

Que te calles ya.

Attached: Fallera armada.jpg (450x314, 51.92K)

Qué ganas tengo de comerme una buena carrillada con patatas en mi restaurante habitual.

Attached: wallhaven-766884.png (1920x1080, 2.28M)

No si de joder, no joderemos
¡pero joder!, que ganas tenemos

Deja en paz al user de la ranita pánico, yo soy su guardaespaldas y estoy aquí para garantizar su seguridad. Estás advertido.

Attached: wallhaven-j5vg75.png (1920x1080, 2.8M)

Attached: wallhaven-4lkd6p.jpg (1920x1080, 295.23K)

>A diferencia del 2008 ahora no hay burbuja gigantesca que tenga que ser digerida a lo largo de años como fue la inmobiliaria,
Discrepo, los precios de la vivienda han recuperado e incluso sobrepasado los niveles de la burbuja. Y si antes estaban en burbuja, ¿por qué ahora no lo son, si son iguales? En España no hay natalidad para construir mucha vivienda, hay vivienda vacía de sobra, la crisis va a parar la venida de inmigrantes y el virus acaba de dejar unas pocas miles de viviendas vacías para sacar al mercado. En ausencia de burbuja y endeudamiento que lo sostenga el sector de la construcción volverá a la crisis, y con él todo el PIB que arrastra, que no se recuperará el año que viene.

En USA, llevan (llevaban) el ciclo económico de crecimiento más largo de su historia. Se lleva previendo su final desde antes de que Obama saliera del poder. Algún día se tenía que acabar y llegar a la parte baja del ciclo, o sea, crisis, no gigantesca como la de 2009 pero crisis. La bolsa, en niveles absurdos. El crecimiento allí estaba casi todo sostenido por el crecimiento del endeudamiento del sector privado, que ha sobrepasado los ya de por si bestiales niveles pre-crisis, y en los últimos años la economía recalentado por los déficits brutales de Trump. Así que ahora les va a tocar crisis, no la derivada del shock del coronavirus sino del reajuste económico que llevan años pidiendo a gritos. No apuesto por un rebote fuerte ni de coña.

Attached: wallhaven-nm7lmy.jpg (1920x1080, 397.8K)

Attached: wallhaven-131ygg.jpg (3556x2000, 637.57K)

Attached: jobless.jpg (2135x1628, 293.7K)

Attached: wallhaven-1jyjev.jpg (1926x1080, 668.5K)

Attached: theAnimeGallery_166378_6250x3509.jpg (6250x3509, 2.74M)

No me baño desde que empezó la cuarentena pero no huelo mal porque uso desodorante. El desodorante vale por una ducha.

x2

>Discrepo, los precios de la vivienda han recuperado e incluso sobrepasado los niveles de la burbuja
No se han recuperado más que en las grandes ciudades y capitales, lo cual tiene lógica teniendo en cuenta que todos quieren moverse a esas ciudades (burbuja =/= oferta y demanda natural). A diferencia de la última vez ahora no hemos visto los precios disparados hasta en el último pueblo mierdoso (pic related, sé que el eje está cortado pero es el gráfico que encontré).
Lo de los ciclos económicos es cierto, ya venía tocando una crisis. Por eso las comillas en "bastante".
También es cierto que hay algo de wishful thinking en mi post porque sinceramente no me apetece vivir una segunda "peor crisis desde la 2GM" antes de cumplir 30.
Putos chinos mugrosos de mierda.

Attached: Vivienda.jpg (881x507, 45.12K)

Tatami Galaxy es de mis favoritos sino mi favorito
Lain y FLCL me gusta también
Bakemonogatari es decente
Lupin no lo he visto pero si te ha gustado Cowboy Bebop probablemente te guste también

Gracias tio

Attached: cool.gif (360x335, 1.8M)

Las duchas turcas no cuentan

A mí me gustó mucho Gantz. Y con Prison School me reí muchísimo, hace poco la volví a ver con mi novia (que no es mucho de ver anime) y a ella también le pareció muy divertida.

¿Alguien sabe de alguna serie anime parecida a Prison School?

Basado?

Attached: 800px-Catalonia-bank_note-observe.jpg (800x342, 120.73K)

Attached: Derecho a la autodeterminación.png (987x737, 32.5K)

Attached: Región histórica.png (987x737, 41.17K)

Attached: spanish boomer.jpg (436x356, 78.14K)

>Fiarse de moneda emitida por un gobierno controlado de facto por anarquistas

Ayer hice un post aquí desde el móvil y me saltó que me habían puesto un warning. Al entrar al warning me dice nosequé de un post de Yas Forums que rompía las normas que supuestamente yo había hecho. Lo gracioso es que nunca en mi vida entré a Yas Forums, y más gracioso aún es que el post era de 2018. Parece que pillé la IP de alguien que había hecho ese post hace años y el warning quedó ahí esperando.

Me pasa mucho eso, y me da rabia porque tengo que cerrar la página y volver a abrirla para que no me salga el mensaje otra vez.