1 MES DE CUARENTENA SEÑORES
Mínimo 12 días más (hasta el 26 de Abril).
Seguramente 26 días más (hasta el 10 de Mayo).
Esto es lo que sabemos ahora mismo.
Contad vuestras experiencias y vuestro estado.
1 MES DE CUARENTENA SEÑORES
Mínimo 12 días más (hasta el 26 de Abril).
Seguramente 26 días más (hasta el 10 de Mayo).
Esto es lo que sabemos ahora mismo.
Contad vuestras experiencias y vuestro estado.
Suerte que me fijé el catálogo porque estaba a punto de crear este hilo.
Siempre busca en el catálogo primero hermano.
pero ayer vi en noticias que de a poco esta volviendo a salir la gente a la calle y volviendo al curro
¿Cuánto tiempo sin abrir un /esp/ no? Ya pensaba que el que los abría había muerto por coronavirus o apalizado por la policía por saltarse la cuarentena, o asaltado por un grupo de gitanos cuando salió a comprar el pan.
Mientras haya muerto el de la ranita pánico todo bien, por cierto.
Ayer se dió un paso atrás con el confinamiento y algunos tipos de puestos de trabajo más allá de los estrictamente esenciales volvieron a activarse.
PÁNICO
Se te ha olvidado lo del hilo previo. Ya te lo pongo yo.
Hilo previo:
Me parecen penosos los amargados de ciudad que denuncian por las redes a la gente que vive en el campo por salir a buscar setas o correr por caminos de campo
Si no estas en contacto con nadie no te deberian poder multar, me cago en la policia qur intenta contentar a esos hijos de puta
Pudrios en vuestros pisos de 60m2
Hijo de puta, ni comer tranquilo me dejas.
Los putos chivatos son lo peor.
PREVIO
quiero ser su novio portugues pero usteds solo pensan en dormir la siesta y comer paella
Yo vivo en un pueblo tan remoto que la policía no multa porque además aquí nos conocemos todos y los guardias civiles son amigos de mis padres, pero vamos, que la actitud chivata de los urbanistas quejándose de la gente de pueblo porque salen a pasear a zonas aisladas con cero peligro es para matarlos a hostias.
>quiero ser su novio portugues pero usteds solo pensan en dormir con hombres y comer pollas
ya se puede salir de casa?
>quiero ser su novio portugues
que te hace pensar que hay mujeres aqui?
Para comprar comida, sim, e alguns empregos.
que te hace pensar que este user no es gay?
dónde está mi novio el galle putaso
¿Qué significa gay? ¿Como guay? He estudiado en un colegio del Opus y no conozco muchas palabras de ese tipo.
eso es que el cura hizo contigo durante tu confesión
Quedé con él hace un par de días pero se nos fueron de las manos los jueguecitos y tuve que enterrarlo en el jardín.
Cads vez que veo tu bandera me dan ganas de comer jamón.
Muriéndome de puto asco. Ver series o jugar es menos divertido ahora. Lo que más me jode es no poder ligar durante todo este tiempo (y a saber si se va a poder tras la cuarentena...)
Es que de entrada hubiera puesto confinamiento sólo en grandes ciudades, que son el foco de infección más bestia. En el pueblo de verano no hay ni un sólo caso de corona y la gente hasta sale y todo
qué mala onda....
Ajajaja los normies ahora no podéis meterla, sois iguales que nosotros los perdedores
Me encanta el confinamiento
Espero que este gobierno al menos empiece la desescalada de acuerdo al estado de la enfermedad en cada comunidad o provincia. Y que no se pongan en plan autistas "hurr durr hasta que no este controlado en toda España (o sea Madrid) nadie sale de casa"
Ninguna ley o pandemia puede parar al chad gallego
Los progres rabiando
Siempre tenemos que hacer todos lo que digan los madrileños, y ya está bien hombre, ya está bien. Soy madrileño.
basado
calla y muere, perro mesetero
Del coletas y la cornuda saltándose la cuarentena no hacen especiales.
El perro mesetero, ya tengo título para mi nuevo relato corto. El perro mesetario suena mejor.