Attached: 1280.jpg (1170x1458, 538.46K)
/lat/ - hilo latino
Noah Robinson
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
Sebastian Campbell
no, aca les dan maiz, pero aun asi, la proporcion de vacas que comen pasto es mayor aca o en cualquier parte de suramerica que en usa ®
Ryan Parker
End jotos, end anime, post Bart turro.
Easton Carter
hilo guinea ecuatorial
Isaiah White
esta gringa tetona es de mi ciudad
Grayson Rogers
esta creo que es puertoriqueña, se ve que es re puta
Adam Collins
Dale man tu puedes.
Jordan Reed
caremacho
Jaxson Reyes
en buena parte es meme, pero la soja en verdad contiene isoflavonas y fitoestrogenos que realmente joden el sistema endocrino del hombre afectando el balance de terstosterona y estrogeno en el cuerpo, y afectando otras hormonas
Juan Anderson
Jose Bell
tu puedes hoydia
Charles Edwards
esta se parece a partisangirl/syriangirl y por eso me gusto mucho, lo raro es que es chicana, pero creo que es de 3ra+ generacion. tambien tiene un trasero re bueno pero ya no salve la foto
high t = high tits
Ethan Adams
MUSICA OFICIAL DEL HILO:
youtube.com
Leo Sanchez
REJECT MODERNITY
Levi Barnes
bolivianoooooooo
Jack Hill
vivimos en una sociedad post bart turro
Asher Smith
esta gotica fue mi favorita, ella mismo dijo que era puta, pero por lastima vive muy lejos
que opinan de las goticas?
Austin Nelson
mcc un amerindio dice hoydia
Dominic Moore
esa golpea el muro a los 20
Carter Long
que asco las putas
denme una novia trad bartposteadora
Carson Ward
ya fue amigo invitala a leer los threads y de paso te fijas si realmente es "latina" y despues le das clases de español :^)
Aiden Roberts
>golpea el muro
the sparky misters akjskajskajskajskajs
Bentley Kelly
ella golpio la pared?
Nathan Young
Charles Perez
Test
Grayson Butler
muy lascivo el hilo por ahora
Lincoln Gutierrez
Se golpio con un arsenal de armas quimicas parece.
Andrew Wright
mucho argento nueBito por aca
Chase Walker
por que es que las unicas mujeres bonitas que me muestran interes son gringas/blancas o indias? parece que seria mas facil que me folle una modelo gringa que una mestiza chicana o mexicana 7/10
Henry Wright
yo pienso que es muy bonita
Jackson Clark
Las sirias son asi?!?!
Nathan Cook
solo las levantinas
Joshua Reyes
A quartz crystal stimulated to vibrate at its resonant frequency by an oscillating electric fi eld
keeps accurate time in your wristwatch. A quartz crystal microbalance, capable of weighing nanograms,
consists of a slice of quartz sandwiched between two thin gold electrodes.1, 2 When additional
mass is attached to the surface of the gold electrodes, the oscillation frequency decreases in
proportion to the bound mass.3 Binding of 0.62 ng (nanograms, 1029 g) to a 1 cm2 area of a gold
electrode lowers the 27-MHz resonant frequency of the crystal by an observable 1 Hz.
Charles Rodriguez
With a quartz crystal microbalance, it is possible to measure the addition of one nucleotide
to a growing chain of DNA. DNA is chemically anchored to a gold electrode of the piezoelectric
crystal. When the correct nucleotide is added, the mass of the DNA increases and the oscillation
frequency of the quartz crystal decreases. In panel c, double-stranded DNA is missing C
at the right end of the upper chain. The graph shows changes in the crystal oscillation frequency
when nucleotide building blocks are added in the presence of DNA polymerase. Only small
changes in frequency are observed upon addition of dTTP, dGTP, and dATP. These changes are
reversed when the reagents are washed away. However, addition of dCTP near 50 minutes
causes a larger, irreversible change when C is covalently attached to the terminal position.
Addition of more dCTP near 85 minutes has no further effect. The observed frequency change
of 24.4 Hz is consistent with the additional mass of a single nucleotide to the DNA.
Asher Wright
seguramente son los que estaban haciendo el hilo r/argentina estos dias, tienen una grima arriba
el peor es el argentino resentido que estaba en el otro hilo hasta al abuelo lo puteo
Dominic Allen
que asco me dan estos chisposos
que se termine la cuarentena asi se toman el palo
Carson White
youtube.com
se me hace que los paises gaelicos son el eden