Post boomer tier/cringe political parties from your country. Pic related is the best example of such parties in Spain.
Post boomer tier/cringe political parties from your country. Pic related is the best example of such parties in Spain
a los monstruos no mirar
Vox es más de canis y poltards monguers, los boomers votan al PP/PSOE y de ahi no salen.
votar es de pobres
No te creas, muchos boomers votan a vox. En cualquier caso, he añadido lo de cringe para incluir a ese tipo de "personas".
Ya lo sé, por eso soy falangista.
la falange es otro partido político, no seas de políticos
Soy partidario de su ideología, no del partido en sí.
las ideologías son malas también
una lástima que al subnormal de tu abuelo no lo fulminasen durante la guerra civil :'(
eres gilipollas?
>Vox
>Cringe
>Boomer tier
You mean PSOE?
ves política y políticos malo
Why do boomers worship him so much?
they were younger, that's why.
I've always wondered, are there still Francoists in Spain, or are they a dying breed?
Vox es el brazo político del poltard cuñao y los canis
>p-pero eso lo dices porque tu votas a [x]
eso lo digo porque sus votantes son los únicos a los que he visto blastear flamenco y gritar viva ehpaña y viva vó illo como retrasados, hacer pintadas o meterse en el barrio moro de mi pueblo con una furgoneta diciendo misa para ver si les pegaban y colgarlo en twitter
>eso lo digo porque sus votantes son los únicos a los que he visto blastear flamenco y gritar viva ehpaña y viva vó illo como retrasados, hacer pintadas o meterse en el barrio moro de mi pueblo con una furgoneta diciendo misa para ver si les pegaban y colgarlo en twitter
Doy gracias a Dios por no ser andaluz
Lad, Spain is a post-Francois coutry, everybody here were Francoist, the people that lost the war moved to other countries like Mexico Cuba France or the USSR and never came back, and Franco died in the mid 70s.
un subnormal resentido, cuyo abuelo probablemente matasen en la guerra civil (merecido?), no me va hacer cambiar de opinión. pero estoy de acuerdo en que la política es cancer, por lo que cuanta menos democracia haya, mejor.
Igual tienes razon
No hay ningún partido cuya parte de su electorado sea cuestionable, y no sé en qué clase de barriada vivirás porque yo no conozco a gente así.
SEMEN Y VOX
Pues hay pintadas de Vox por toda mi puta ciudad.
I can't take them seriously.
A far right political party a la española, utterly incompetent and attached to a fabricated image of spain
We have a party called 50+
reminder that you can follow the Ebro river all the way to pamplona vitoria and san sebastian pretty much all of the basque provinces, Castillians Aragonese Catalans and Basques are one and the same people and they are indistinguishable.
One of the most cringe things to ever come out of our cunt
UPyD
unidAs podemos
SPD