Este hilo se lo dedico a los botones de la sucursal de Coto (COTO CENTRO INTEGRAL DE COMERCIALIZACION SA - CUIT: 30-54808315-6) en San Telmo que mataron a golpes a un pobre viejo de 70 años con demencia por robar un cacho de queso y una botella de aceite para darle de comer a los nietos. La bronca es que no hay lugar donde quejarse, o donde mandarlos a la mierda, por eso banco estos hilos de posta aunque ideologicamente no sea lo mío. Milicos de mierda.
No esca eso es nivel Africa Acusar otros paises de medievales cuando tu pais es Africa es medio de down
Aiden Ortiz
como volviste a lanus juli? jajakjaskdj
Ian Wright
que ganas de.............................................................. tener esposa chilena y matarla a trompadas. total no se puede divorciar
Jose Gutierrez
el divorcio es una herramienta juria julian, matate
Alexander Cruz
quien es juli
Jackson Nguyen
>Acusar otros paises de medievales cuando tu pais es Africa es medio de down Es medieval sólo si 70 años está muy por encima de la esperanza de vida lo cual dudo mucho
Julian Lee
t. Virgen que no sabe ducharse sin la mami à los 20 anitos
trato de participar en estos hilos pero cuando entro recuerdo que son todos voxeros menores de edad y me dan ganas de suicidarme por qué los posters argentinos tienen que ser tan retrasados, me dan vergüenza ajena
el único amigo finlandés que me saludó por mi cumpleaños me da la impresión de ser joto lo malo es que no tengo buen radar para detectar jotos en la vida real
Andrew Cruz
que tan cagao de la cabeza hay que estar para ser argentino?
con tal de que no sea "hanukkah" me da lo mismo como decirle
Xavier Lopez
esca pascuero rent free
Ian Martin
Hola, me llamo Francisco y todo el mundo me llama Francisquillo. Tengo un leve pero notorio retraso mental que me impide entre otras cosas construir frases complejas o formar parte de conversaciones sobre cualquier tema mínimamente complejo. Como soy levemente retrasado mental me aburro con la gente que padece retrasos mentales más profundos porque soy demasiado inteligente para ellos pero también me aburro con la gente de inteligencia media porque no puedo mantener conversaciones demasiado complejas con ellos.
En mi escuela especial me han recomendado entrar a Yas Forums y buscar un hilo latino para poder conversar con gente de mi mismo nivel intelectual. Muchas gracias por leerme, espero impaciente su bienvenida.
las asiáticas no tienen vagina. cuando les metes la pija, se transporta al reino de los espíritus ancestrales y tenés que encenderle velas de arroz al demonio oni jiāng-shi por 20 noches para recuperarla. ya me pasó 2 veces