Hilo de cuarentena. Edición SIN AMERINDIOS
Hilo Argentino /ARG/
cringe
se viene?
cringe
kek mis negrines
que nombre me pongo? me responderán?
sisisi corazon, volve a "lat" dale
elver galarga
para que es eso chori?
para hacer una consulta
Jorge Rafael Del Caño
que vas a consultar?
Eres un babuino subhumano.Eres un negro literal.¿Cómo te atreves a hablar, mono de la jungla morena? ¿Cómo te atreves a abrir tu gran boca con labios, incrustaciones de bordes y olor a cigarrillo de mentol? Eres basura humana,Diego Tyrone LeShawn de Maradona. Universalmente despreciado, ridiculizado y burlado.Tu nacionalidad y tono de piel no ofrecen ninguna esperanza al mundo de que Sudamérica pueda prosperar. Regresa a la jungla brasileña de la que saliste,orangután. Espero que decidas navegar con tu abuelo, anda a las Malvinas y viola algunas ovejas, como es la naturaleza de los negros. Seguiría siendo el coño más blanco que hayas tenido. Dale a Nigel y Robert la oportunidad de practicar tiro al blanco, tu único uso para el mundo. La obsesión de los argentinos con algunas islas azotadas por el viento en el Atlántico es hilarante pero triste. Casualmente es la única contribución valiosa que Argentina ha hecho al campo de la medicina. El sentimiento de MUH LAS MALVINAS en el negro argentino promedio es a la vez una señal de advertencia temprana de autismo en los niños, y al comienzo del Alzheimer en los adultos. Quítate los dedos negros y velludos del teclado y nunca más vuelvas a hablar de la especie humana, te burlas de nuestro supuesto antepasado compartido. Ninguna cantidad de aceite de oliva y harina de trigo tirada en la cara todas las mañanas te hará blanco. Se trata de una idea tan delirante como tus sueños de herencia europea. Tú negro.Haces que Bolivia parezca un faro de civilización. Eres el Baltimore de Sudamérica.Ve a fertilizar las pampas contigo y con los cadáveres de tu familia, es lo mejor que puedes esperar en la vida. Por primera vez en tu vida, negro, tienes un trabajo haciendo comida para seres muy superiores a ti mismo. Ganado chileno. Casualmente, sería la primera vez que unbargentino mantenía una familia. Muere, Diego. Nadie te echaría de menos.
vuelve*
"Cristian Ceron"
"Matías Silva"
sisis corazon "vuelve" y todas esas cosas amerindias, mira te dejo el link
Ojala
>Edicion sin Argentinos
por que?
basado y mulatopileado
che este voca.ro
Ya encontraste la forma para blanquear tu piel?
good one big zero
el señor tramontina
mientras el enfermito chileno no aparezca
por que mandas a otro hilo argentino?
es.wikipedia.org
>Esta bandera nunca llegó a ser oficializada y en 1995 se convocó al concurso llamado Buscando la bandera bonaerense, para que fueran los niños quienes diseñaran la bandera de la provincia. De todos los trabajos presentados se hizo una preselección de 32 diseños, para pasar luego a una selección final de cuatro banderas posibles, que fueron las votadas por los estudiantes.
quiero saber si tienen datos de todas las otras propuestas
porque la verdát es bastante fea la bandera de la provincia (aunque creo que si cambias un poco los tonos de los colores queda mejor)
soy blanco
corazoncitos, no se que parte de SIN AMERINDIOS no entendieron
los congos no son amerindios son negros
los chilenos son hermanos conosureños y por lo tanto blancos (o al menos los que tienen plata para pagar el interné y postear acá)
Eso no se sabe. Ustedes consideran blanco a todo aquel que no sea 100% mapuche
>quiero saber si tienen datos de todas las otras propuestas
basado, sos el que estudia historia? mira el mongo este, si a el le dieron bocha de banderas a vos capaz q te responden
youtube.com
igual la embajada argentina no le mando un carajo
Tecnicamente si. Aunque a veces se pasen. Nunca vamos a poder hacer un hilo de argentina sin que salgan todos los monos. Asi que la proxima hagan una edicion CONO SUR
si hablamos de porcentaje ustedes no son 100% blancos que digamos, ni de cerca xD
Ehhh choris el pibe del audio
Tremenda villa
bueno, igual este chori tiene razon, pero 0n sobra
>basado, sos el que estudia historia?
no, estaba re al pedo mirando wikipedia hace un par de días y estuve un tiempo buscando por internet las otras banderas pero no encontré, así que voy a mandar un mail a ver que pasa
los villeros no suenan asi azuca
cuando te bardean lloras asi que no te hagas el pistola trabu
mandales chori, no perdes nada
y pone tu nombre, q te jode?
Yo soy ABC1