Cero autismo, por favor.
/mex/ Gral; Ed: Líbano
Other urls found in this thread:
youtu.be
youtube.com
twitter.com
Primero por hezbollah
Mi abuelo por parte de mi mamá era libanés, un tipazo, aún lo recuerdo como si fuera ayer
dios mio
No saben cómo le metería la cara entre las nalgas del Pollo Briseño, no homo tho.
¿Le heredaste la calvicie?
Están construyendo varias cosillas en Tijuana po
LÍBANO, PALESTINA, IRLANDA, IRÁN, ESPAÑA, SON NACIONES NO AMERICANAS AFINES A MÉXICO —NACIONES HERMANAS POR AFINIDAD DE ESPÍRITU —ACASO HAY ALGUNA OTRA QUE ESTÉ NEGLECTANDO?
Oye amigo, chinga tu madre.
En una ocasión viajé a Tijuana. El clima me recordó a mi natal Puebla.
Estarían mejor sin tantas casas lomeras de cartón y sin tanto ilegal (en esos tiempos eran haitianos).
Yo al mío si
hola indio
las filipinas
get /extraflags/
Ya te puedes ir.
En la "metrópoli" de mi estado no hay muchos edificios altos D:
AH, SÍ.
EN ALGÚN MOMENTO LLEGUÉ A CONSIDERAR A AUSTRALIA COMO AFÍN A MÉXICO, PERO LUEGO RECONOCÍ QUE AUSTRALIA ES MÁS AFÍN A ARGENTINA QUE A MÉXICO.
buenas este es el bul?
>explora
Lo unico que me gusta es el sonido de la maquina esa.
alv no puedo dejar de ver anime
deberias o te vas a convertir en una persona que vas a odiar como a nadie
Cómo estaría tratado un Colombiano en México? Bien? Mal?
amigos me esta buliando en lat, puedo postear aca?
Bien, hay muchos Colombianos en México. En mi universidad había 3 y mi facultad es pequeña.
Viva México cabrones y vivan los regios
buenas tardes olmex
Jalisco Raza Maestra reportándose, quién UdG aquí?
Eres de Tacuarembó?
Posteen música buena prros
youtu.be
Bien, aunque al mes 1 vez al mes veo en las noticias locales que algun colombiano lo mataron en Mexico, la mayoria de veces turistas victimas de un robo fallido, estudiantes, otras veces algun pendejo envuelto en delicuencia, y eso causa miedo para ir alla.
Tambien debe tener que ver con la cantidad de colombianos que viajan a conocer, estudiar o visitar Mexico, ya que es mayor comparada a otros paises de Latinoamerica, por lo cual existe esta percepcion. Sin embargo diria que el 99% de colombianos los tratan bien, los mexicanos tienen fama de ser acogedores y buenos anfitriones. En el ultimo año al menos 10 conocidos mios visitaron Mexico sin contratiempo alguno, principalmente en Cancun que es el sitio que los colombianos visitan por excelencia en Mexico, y otros estuvieron en la capital y Guadalajara
Soy de Montevideo
Ximena Sariñana xd
No.